xq nos cuesta tanto traer jugadores-una muestra:

Entendí poco. Por no decir nada.

Gracias Fernando.

Gracias Fernando.Ahora entendi :smiley:

Es increíble. La otra vez escuché un periodista que decía que un jugador mete dos pelotas en el travesaño y vale un millón.

Las principales causas son:

  • El tipo de cambio desfavorable: 3 a 1 con el dólar, 5 a 1 con el euro.

  • La apertura de mercados exóticos (Rusia, Turquía, Japón, EE.UU. etc.)

  • Equipos ignotos de Europa vengan acá con millonadas (Villarreal, Almeria, Betis, Udinese, Wolfburgo etc.) más Méjico.

  • Los ya grandes Europeos (y no tan grandes) de siempre.

  • Los malditos grupos inversores.

  • La necesidad de vender para salvarse económicamente. A pesar de hacer pésimas administraciones los clubes pueden salvarse si la pegan con alguna joya.

  • El mercado del fútbol se volvió loco. Cada vez se pagan más todos los jugadores. ES increíble. Mucho jugador arriba de 30 millones de dólares o euros.


Igual por lo general la mayoría de estos jugadores van un año o menos y después vuelven. Eso sí, piden millonadas acá en el país al regresar como si fueran Lionel Messi.

¿¿?? wtf?

que ganas de hacer un tema al pedo

Lo mismo.

:roll:

buena ahi do niembraa razonanado

Xq se hace pasar por niembro este chabon??

ahhh respecto al tema… TOTALMENTE EL PEDO.

TENES RAZON…mira vos el pendejo hdp nacio 5 dias despues que yo y ya juega en el Milan :evil:, y yo estudiando trigonometria, malditamalditamaldita.

Interesante (?)

:eh::eh:nose entiende un carajo…

TENES RAZON… Y NI SIQUIERA TERMINO EL SECUNDARIO…EN DOS AÑOS ESTA SALVADO Y VOS VAS A SEGUIR ESTUDIANDO TRIGONOSECUANTO…SI VIVIS EN UN EDIFICIO NO SALGAS AL BALCON AHORA…:smiley:

no entiendo nada che

habla de river no de tavare viudez no se quien mierda es

che como haces para poner una foto abajo del nombre de un usuario???

respondan porfa

Yo creo que la respuesta no es muy dificil, por un lado la guita que siempre tuvieron los europeos y por otro lado los medios de difusión alcanzaron tal magnitud, que se puede ver practicamente cualquier jugador en cualquier lugar ignoto del planeta.
Igual, si River lo traía seguro aca se iba decir que era un medio pelo, yo creo que ni va a tener chnces en el milan y lo van dar a prestamo, como pasó con el 3 de racing(no me cuerdo el apellido), un buzón de aquellos que le enchufaron como el sucesor de maldini.:lol:

y bueno ahora es asi, los clubes de europa se traen cualquier jugador que pinta bueno de aca es la nueva moda, pero la mayoria de las veces los terminan prestando a algun equipo chico porque no juega o no rinde.

Habria que avivarse un poco antes y traerlos nosotros para despues venderlos como se hizo siempre

Quen tendrá que ver… dejalo al pibe ir al Milan, River no es el centro del universo. Andá a saber el negociado que habrá o si no se lo han ofrecido a River alguna o vez. Grimi tambien fue al Milan y no jugó nunca como seguro le pasará a Viudez.

Pd: No te podés llamar Uruguay