ya se q no esta en el nivel q todos queremos, pero no les parece q venir a robar a river es una estupidez?? o sea… el flaco en estados unidos cobraba mas, en dolares y vivia en una alta casa seguro, en cambio viene aca a q lo puteen, le roben a cobrar cada tanto y en pesos( o en dolares pero poco) y pensar q algunos le dicen chorro…q no tenga un buen nivel es otra cosa
pd: esto no va vsolo por gallardo sino en general, chorros son saviolita crespo ytodos los suplentes esos q se quedan en europa cagandose en river
ya se q no esta en el nivel q todos queremos, pero no les parece q venir a robar a river es una estupidez?? o sea… el flaco en estados unidos cobraba mas, en dolares y vivia en una alta casa seguro, en cambio viene aca a q lo puteen, le roben a cobrar cada tanto y en pesos( o en dolares pero poco) y pensar q algunos le dicen chorro…q no tenga un buen nivel es otra cosa
pd: esto no va vsolo por gallardo sino en general, chorros son saviolita crespo ytodos los suplentes esos q se quedan en europa cagandose en river
y si.. saviola esta en el real madrid totalmente al pedoo cobrando fortunas.. crespo es mas entendible… no estoy discutiendo la calidad d ninguno de los dos pero… xq carajo no vienen a river si tanto lo quieren?
Dale che, seguimos con eso? Todos sabemos que fue una jugada política, dejémonos de embromar. Passarella iba a venir, y Merlo se iba a tener que ir, todo estaba arregladísimo. El Muñeco solo fue un chivo expiatorio, y como fue él, podría haber sido cualquier otro…además, si suponemos que fue por temas futbolísticos, convengamos que lo que reclamó no fue un disparate, sino lo que todos o la mayoría pensábamos, que River no jugaba a nada y encima que era un equipo defensivo.
Jugada politica o no, el fue el que trabajo de forro para hecharlo a Merlo, con eso es suficiente y no, no fue otro, fue el, si era otro lo criticariamos a ese otro…
Y si despues que se fue Merlo River jugo maravilloso con Passarella, asi que el reclamo no fue justo, si no le gustaba como dirigia Merlo, agarraba sus cosas y se iba en silencio y no reclamandole cosas al que se encargaba de hacer su funcion..
La verdad concido con tu comentario que los chorros son Saviola y Crespo, flor de desagradecidos prefieren comer banco 2 años antes que venir a River, a Saviola lo puelo llegar a entender porque aun le queda hilo en el carretel pero a Crespo que ya esta de vuelta la verdad flor de sorete resulto ser.
Y siempre metio el verso que no venia por la señora, ya van a ver como viene a San Lorenzo, otro flor de traidor.
y bue.. era logico, el era el lider, y con passarella hubo partidos en los q se jugo muy bien, los resultados no se dieron pero el equipo iba al frente ( me acuerdo d la copa q quedamos afuerea en 1ra ronda q d local pasamos por arriba a los tres equipos y sin embargo quedamos afuera)
totalmente… por eso.. estos jugadores (rinden o no) son los q estan aca y quieren estar aca ( no lo digo x el plantel en general sino por unos pocos)
si yo pudiera jugar en river…dios…ni en pedo me iria a q me forren en europa
pongo algo q puse en FM( xq un flaco habia dicho q no tenia nada q ver..)
“vos si queres robar( y sabes q vas a lograrlo) a donde vas? a un banco o a un quiosco?”
Esta bien es su Opinion , pero decirle Chorros a Saviola-crespo ah bueeeeeeeeeeeeeeee
vos sabes la verdadera razon del porque no vienen ? hay muchas opciones .
hay una sola opcion y es la plata… y no me vengan con la inseguridad xq saviola y crespo tmb vivieron aca ehhh y tmb habia inseguridad no le estoy pidiendo a un europeo q venga aca, le estoy pidiendo a saviolita o no se acuerda q nacio en el bajo belgrano, o crespo en florida(bs as)??
yo no puedo entender como se “olvidan” de donde son lso jugadores… tevez x ej… nacio y se crio siendo pobre.. de q le sirve ser multimillonario en el manchester si es suplente??? no le conviene ser millonario en boca y ser feliz e idolo??
Yo lo unico que se y me avalan los hechos, es que para venir a River tienen mil peros, que la inseguridad, que la señora, que no es el momento, que pito y que flauta y despues aparece Tinelli saca los verdes y o sorpresa se termina la inseguridad, la señora no tiene drama en venir y nos cagan de nuevo.
Vas a ver como Crespo viene a San Lorenzo que te juego. son unos forros.
ademas se quejan d la inseguridad como si nunca hubieran vivido aca… ademas estos vienen a vivir en su barrio cerrado con seguridad privada y con todo lo q quieren… inseguridad es la q sufrimos nosotros cdo salimos a la calle, cdo voy al colegio a las 7 de la mañana en invierno q es de noche…
la reallidad es q los jugadores se creen algo q no son… esto no queire decir q los odie eh, el dia q saviola vuelva(si es qvuelve) voy a ir a ovacioonarlo ovbio..
Inseguridad hay y ellos si bien la sufren menos no estan exentos, sino mira a Gallardo.
El tema sebas cual es si vos decis “no vuelvo por la inseguridad” esta bien me la como pero despues resulta que aparece Tinelli y donde quedo la inseguridad??? eso demuestra claramente que no vienen porque no quieren venir porque quieren mas plata, y meten el tema de la seguridad como verso.
Repito en Agosto o en Enero a lo samo Crespo es el 9 de San Lorenzo. se ve que en el bajo flores no hay inseguridad:roll::roll: