xq le dicen chorro al muñe, entre otros?

ya se q no esta en el nivel q todos queremos, pero no les parece q venir a robar a river es una estupidez?? o sea… el flaco en estados unidos cobraba mas, en dolares y vivia en una alta casa seguro, en cambio viene aca a q lo puteen, le roben a cobrar cada tanto y en pesos( o en dolares pero poco) y pensar q algunos le dicen chorro…q no tenga un buen nivel es otra cosa

pd: esto no va vsolo por gallardo sino en general, chorros son saviolita crespo ytodos los suplentes esos q se quedan en europa cagandose en river

ya se q no esta en el nivel q todos queremos, pero no les parece q venir a robar a river es una estupidez?? o sea… el flaco en estados unidos cobraba mas, en dolares y vivia en una alta casa seguro, en cambio viene aca a q lo puteen, le roben a cobrar cada tanto y en pesos( o en dolares pero poco) y pensar q algunos le dicen chorro…q no tenga un buen nivel es otra cosa

pd: esto no va vsolo por gallardo sino en general, chorros son saviolita crespo ytodos los suplentes esos q se quedan en europa cagandose en river

Ah bueno…Te quejas de que le digan chorro al muñe y les decis chorros a Saviola y Crespo?:roll:

y si.. saviola esta en el real madrid totalmente al pedoo cobrando fortunas.. crespo es mas entendible… no estoy discutiendo la calidad d ninguno de los dos pero… xq carajo no vienen a river si tanto lo quieren?

Y que tiene que ver que les digas chorros? En todo caso por lo que decis serian peseteros..

para mi saviola al real madrid lo esta asaltando directamente… pero bue es lo mismo pestero, chorro( ya se q ninguno es ladron son formas d decir)

pd: tenes un aire al pipita higuain me parece

No, no , no le dicen chorro, sino forro, por hacerle la cama a Merlo…

igual me parece q mostaza es medio suceptible xq se va mal d todos lados

Dale che, seguimos con eso? Todos sabemos que fue una jugada política, dejémonos de embromar. Passarella iba a venir, y Merlo se iba a tener que ir, todo estaba arregladísimo. El Muñeco solo fue un chivo expiatorio, y como fue él, podría haber sido cualquier otro…además, si suponemos que fue por temas futbolísticos, convengamos que lo que reclamó no fue un disparate, sino lo que todos o la mayoría pensábamos, que River no jugaba a nada y encima que era un equipo defensivo.

Saludos.

Jugada politica o no, el fue el que trabajo de forro para hecharlo a Merlo, con eso es suficiente y no, no fue otro, fue el, si era otro lo criticariamos a ese otro…

Y si despues que se fue Merlo River jugo maravilloso con Passarella, asi que el reclamo no fue justo, si no le gustaba como dirigia Merlo, agarraba sus cosas y se iba en silencio y no reclamandole cosas al que se encargaba de hacer su funcion..

La verdad concido con tu comentario que los chorros son Saviola y Crespo, flor de desagradecidos prefieren comer banco 2 años antes que venir a River, a Saviola lo puelo llegar a entender porque aun le queda hilo en el carretel pero a Crespo que ya esta de vuelta la verdad flor de sorete resulto ser.
Y siempre metio el verso que no venia por la señora, ya van a ver como viene a San Lorenzo, otro flor de traidor.

y bue.. era logico, el era el lider, y con passarella hubo partidos en los q se jugo muy bien, los resultados no se dieron pero el equipo iba al frente ( me acuerdo d la copa q quedamos afuerea en 1ra ronda q d local pasamos por arriba a los tres equipos y sin embargo quedamos afuera)

totalmente… por eso.. estos jugadores (rinden o no) son los q estan aca y quieren estar aca ( no lo digo x el plantel en general sino por unos pocos)
si yo pudiera jugar en river…dios…ni en pedo me iria a q me forren en europa

pongo algo q puse en FM( xq un flaco habia dicho q no tenia nada q ver..)

“vos si queres robar( y sabes q vas a lograrlo) a donde vas? a un banco o a un quiosco?”

Esta bien es su Opinion , pero decirle Chorros a Saviola-crespo ah bueeeeeeeeeeeeeeee
vos sabes la verdadera razon del porque no vienen ? hay muchas opciones .

hay una sola opcion y es la plata… y no me vengan con la inseguridad xq saviola y crespo tmb vivieron aca ehhh y tmb habia inseguridad no le estoy pidiendo a un europeo q venga aca, le estoy pidiendo a saviolita o no se acuerda q nacio en el bajo belgrano, o crespo en florida(bs as)??

yo no puedo entender como se “olvidan” de donde son lso jugadores… tevez x ej… nacio y se crio siendo pobre.. de q le sirve ser multimillonario en el manchester si es suplente??? no le conviene ser millonario en boca y ser feliz e idolo??

Yo lo unico que se y me avalan los hechos, es que para venir a River tienen mil peros, que la inseguridad, que la señora, que no es el momento, que pito y que flauta y despues aparece Tinelli saca los verdes y o sorpresa se termina la inseguridad, la señora no tiene drama en venir y nos cagan de nuevo.

Vas a ver como Crespo viene a San Lorenzo que te juego. son unos forros.

ademas se quejan d la inseguridad como si nunca hubieran vivido aca… ademas estos vienen a vivir en su barrio cerrado con seguridad privada y con todo lo q quieren… inseguridad es la q sufrimos nosotros cdo salimos a la calle, cdo voy al colegio a las 7 de la mañana en invierno q es de noche…
la reallidad es q los jugadores se creen algo q no son… esto no queire decir q los odie eh, el dia q saviola vuelva(si es qvuelve) voy a ir a ovacioonarlo ovbio..

Gallardo mañana iluminate por el amor de Dios.

Inseguridad hay y ellos si bien la sufren menos no estan exentos, sino mira a Gallardo.
El tema sebas cual es si vos decis “no vuelvo por la inseguridad” esta bien me la como pero despues resulta que aparece Tinelli y donde quedo la inseguridad??? eso demuestra claramente que no vienen porque no quieren venir porque quieren mas plata, y meten el tema de la seguridad como verso.

Repito en Agosto o en Enero a lo samo Crespo es el 9 de San Lorenzo. se ve que en el bajo flores no hay inseguridad:roll::roll:

eemmmm yo no le digo chorro, le digo que se borra en las importantes, y creo que muchos acontecimientos no muy viejos avalan mis palabras

Muñeca
GAYardo
Tragaleche
Feo

Forro
Bobo
Falso idolo
Camarillero
Cagon
Puto
Maricon
Pecho frio
Hombre araña
Vende Humo
Muñeca brava

Escuerzo… etc etc.

Pero quien puede decirle chorro a la muñe?