xq le dicen chorro al muñe, entre otros?

Baja un cambio pibe…

Te falto la muñeca rota.:evil:

es q es inentendible q se vendan por 500.000 dolares mas cdo tienen fortunas incalculables( con el hecho de q saviolita fue con su pase al real madrid y lo vendio x 5.000.000 de euros mas lo q cobra)

No entiendo el razonamiento de decirle chorros a crespo y saviola por no venir pero bancar a garcardo que viene totalmente roto a jugar o al gordo bola de cebo que viene 20 kilos arriba pero dice que siente la camiseta… es poco logico… Yo preferiria que River tuviera la plata para pagarle a crespo y saviola y que vinieran con gusto y en condiciones de jugar en vez de pagar menos pero traer a jugadores en recuperacion o de vuelta como garcardo, el idolo obeso o en su momento el matungo abreu…
El amor a la camisete me frega prefiero que venga un jugador profesional que deje todo en vez de un suepuesto hincha que no rinda…

faltaba tu genialidad… tu calidad… algo le faltaba al post y eran tus comentarios!!! gracias por comentar con seriedad!!!

Sin olvidarse que ahi los directivos no le roban plata a los jugadores

disculpa andy… no me gusta sacar el tema de edad… pero vs eras muy chico cuando estaban saviola y mucho mas crespo… y no podes tener una nocion de como era la inseguridad en aquel momento… hoy por hoy argentina en seguridad para mi es lo peor…

chorro saviola por querer comer banco y seguir asegurandote el futuro de tus hijos??? yo soy fana de river pero no boludo… una cosa es jugar por amor a la camiseta otra muy distinta laburar jugando al futbol…

de crespo te puedo dar una entrevista que le hizo el grafico en donde explica bien xq no viene… si queres te la paso… personalmente nunca lo escuche decir que es por la inseguridad o por la señora… pero si es asi… me parece barbaro… la jermu lo banco tantos años a elo con sus viajes concentraciones cambios de ciudad… que tiene de malo que el piense en quedarse alla por su esposa???

y si tinelli va lo llama y el viene… no quiere decir que no quiso venir a river… quiere decir que tenemos un presidente innepto que no es agil para negociar y traer a un idolo y se tiene que comer los mocos viendo como se va a otro club argentino…

Vos sabes que por lo general coincidimos siempre, yo no estoy bancando a Gallardo Saviolita, pero me jode ver jugadores que salieron de River y son lo que son gracias a River y prefieren comer 2 años y hasta 3 banco a que venir a River, y aun asi los entenderia mira pero despues terminan viniendo a San Lorenzo porque Tinelli tiene la billetera mas grande, osea son unos forros pe$eteros, vos tenes alguna duda que Crespo va a terminar en San Lorenzo???.
Ya dije que a Saviola lo entiendo un poco mas porque el es bastante mas joven y aun tiene hilo en el carretel y el conejito no viene a la Argetina ni de pedo a ningun equipo, pero Crespo el pe$setero yo no me olvido cuando se fue vivi diciendo que queria irse que el tren pasa solo una vez, en fin todos estan por al plata pero si ya estas hecho, re podrido en plata y todo eos gracias a River y tenes 34 años como crespo no podes ser tan garca volve al club que te dio y te hizo lo que sos.

pero chelo… si vos me decis q orion no va a midland bueno… pero vos te pensas q con lo q ganan en river no les sobra para vivir bien ellos y sus hijos??? ademas… ua tienen asegurado el futuro…
si se queiren quedar alla qq se queden pero q dsps no vengan a hablar de su amor y todo eso…
puse a saviola y crespo por poner a alguno pero hay muchos mas todavia eh…
y si se van a san lorenzo es xq les gusta la plata… si a mi me ofrece river 500.000 y san lorenzo 700.000 me voy a river xq la plata no es lo unico importante. no pido q jueguen por amor a la camiseta pero si q resignen un poco de plata

ojo… vos te pensas q no quiero q vengan saviola y crespo??? ojala vinieran y el problema no es q river no les pueda pagar… sino q ellos resignen un poco para venir a river

sabes una cosa??? el dia de mañana riquelme va a decir q es el maximo idolo de boca y q tiene un monton de guita y saviolita va a decir “comi banco en todos lados pero soy millonario”

y hasta ortega con todos sus problemas y todo lo q quieras vino a jugar a river cdo estaba al 100% (la 2da vuelta no la 3ra)

eso si… cuando te dan a elegir siempre te tira el corazon… pero que es lo que pasa… te pongo el caso de dalesandro… aguilar se lleno la boca diciendo que queria al cabezon que iba a ser importante para el equipo y bla bla bla bla… pero nunca tiro una oferta por andres… viene san lorenzo pone plata y que va a hacer??? voy a river a ofrecerme aunque no me llamaron?? o voy al club que pide mis servicios y esta dispuesto a hacer un sacrificio economico??

y con el sueldo… me imagino que 6 meses aca es igual a un mes alla… encima cobran en euros… yo no lo veo de forro que no vengan justo ahora… bue… crespo tiene sus motivos y los que yo se me sirven para “perdonarlo”… a saviola todavia le queda rodaje y puede volver en unos años mas adelante cuando river se este rehaciendo del mamarracho que hizo aguilar…

pero que rodaje le queda a saviola si no juega?? no te pido a masche o a higuain te pido al 6to delantero del real madrid q juega un partido por año y contra un equipo de 3ra division en la copa del rey

con rodaje me refiero que no esta al final de su carrera… puede jugar varios años mas tranquilamente… y recorda que el se queria ir del real… para jugar precisamente… pero el madrid no acepto ninguna de las ofertas que tuvo… aunque si… hay que admitir que el conejito es pretencioso…

en fin… no opinamos igual je…

abrazo!!

Vos sos un idiota pendejo, empezastes teniendo un avatar del muñeco, estabas felíz porque volvió, jaja seguro pensabas que iba a ser el salvador de este River, que no lo salva ni el Beto Alonso…y ahora, para quedar bien con toda esta manga de pesimistas, que parece que esperan que a River le valla mal para empezar a tirar mierda por todos lados, con tal de chuparles el culo te vendes, me das asco.
Ya parecés el gordo deivid, va…hasta el debe tener más opinión propia que vos, sos un salame.

escucha Joel , yo puse el avatar de Gallardo y te explique , que mas alla de bancarlo o no, no habia ninguna otra alternativa de “jugador” , no habia nadie mas aparte de Gallardo, que me generara algo de ilusion, aunque sea una minima expectativa.
despues del partido con san martin, que entro un ratito y todos ya lo puteaban , lo espere, hizo dos goles con arsenal, bien ahi, aunque no era un partido importante ni mucho menos.
despues se vinieron los partidos visagra de la copa , y pense que Gallardo y Fabianni(otro que la verdad me decepciona hasta el momento, tanto en su forma de referirse a los rivales y sus comentarios anteriores y posteriores del partido), especialmente el muñeco, iban a jugar algo. Y que paso??? :lol: el muñeco uso el truco que mas le sienta, el de desaparecer magicamente de esos partidos importantes, y cual fue la consecuencia de eso en mi pesona??? se abri la no tan vieja herida del 04 y 05 , donde Gallardo , viendo que mas que nunca el equipo lo necesitaba, se hizo echar como un boludo, e hizo que todos lo tildaran de cagon. La verdad, un tipo que se hizo echar en el partido mas importante de los ultimos tiempos necesita mucho para rectificarse, porque en su primer error le van a recordar sus gruesos errores.

con lo de pendejo deja de joder, como si vos tuvieras bigote ya :roll:

Jajaja, te juro bldo, antes me caias bien, pero te hicistes tan vigilante que ahora sos irreconosible. Y eso de Gallardo, que se hacía expulsar en las difíciles, vos no opinabas así, decir que no puedo retroceder para buscar los mensajes, pero vos no le hechabas la culpa, y te lo puedo asegurar.
Igual te entiendo, es fácil ir donde va la corriente, y más cuando todavía no tenés opinión propia. Pero encerio, antes me caías bien, ahora que te hacés el superado no me va.
Y bueno, así es la vida, mientras yo tengo de ídolo a Gallardo(un suponer), por lo gran jugador que fue y será, por las palabras que accedió a intercambiar conmigo hace un par de semanas en el club, y darme cuenta que es una gran persona, más allá de lo futbolístico, vos tenés de ídolo a algunos foristas de acá, que a mi me dan lástima, que querés que te diga.

Jajaja, y con lo del bigote, no se que a que viene, pero si te deja más tranquilo, te informo que si tengo barba y desde hace un tiempito ya, jajajaja.

En fin, ya fue, mandale un saludo al ángel que conocí antes, que hace banda que no lo leo.

Tal cual.

Ahora ni opinion propia tiene, siempre opina lo que opinan los demas foristas.

entiendo lo q decis y se q saviola puede ser titular en el 90% d los equipos de europa pero siendo un pibe q se crio a 10 cuadras d la cancha de river… no le dan ganas de volver??

Joel_Millolocura, sin ganas de armar bardo pero, vos tambien me caias bien antes…

Que te hizo ?

A mi? Nada, pero me caia bien antes..

Yo en lo personal nunca le dije chorro a Gallardo, me parece q estuvo bien en venir a River aunque yo no me olvido de lo q le hizo a Merlo, pero bueee, para la idea de q venga Gallardo era para traer un referente, no sé si tanto para q juegue y haga destrozos dentro de la cancha porq esta ya está roto pero bueno

Y con el tema de Saviola o Crespo son peseteros y le roban a sus clubes pero no a River y son jugadores q estan ganando bien, todavia le dan las piernas y no tienen ganas devenir a River todavia y bueee q le vamos a hacer :confused::confused::confused:, el día q esta dirigencia se vaya, ya van a caer todos de a poquitoo