xke no ay pibes en el sub-20

hola genteeeee
dejo tema kapas el ultimo hasta volver de las vacasiones de entre rios :smiley:
jajajaja
buenoo me prgunto como mucho porke no ai pibes en el mundial juvenil sub-20 y por lo general ai de todo los clubes. ke las inferiores anda mal o no los promueven me tiene procupado xke antes damos jugadores a todas las selecciones hasta en el sub 17 no ai de river.
saludossss
opinen

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

hola genteeeee
dejo tema kapas el ultimo hasta volver de las vacasiones de entre rios :smiley:
jajajaja
buenoo me prgunto como mucho porke no ai pibes en el mundial juvenil sub-20 y por lo general ai de todo los clubes. ke las inferiores anda mal o no los promueven me tiene procupado xke antes damos jugadores a todas las selecciones hasta en el sub 17 no ai de river.
saludossss
opinen

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

Respuesta fácil y sencilla. River tuvo un maestro en inferiores que se llamó Delem. Lamentablemente, falleción hace poquito. Fue quien promovió a todas las últimas estrellas que salieron de River. Sin embargo, fue despedido por la actual dirigencia, para asi de esta manera esta manga de chorros, ponían a su gente, de su núcleo, que traían jugadores a cambio de guita. Obvio, ningún crack, sino el q ponía la guita. Delem dijo, : yo no entiendo, si en una empresa tenés a alguien q hace bien las cosas, para que cambiar?? Y tenía razón, se intió muy mal después de eso.

Hace falta aclarar algo mas???

Slds.-

Las actuales promesas sub 20 de River no son tenidas en cuenta por el chorro (Rios, Buonanotte, Burzac, Sand) y otros todavia tienen edad de sub 17 (como Musacchio y Oliva). Si no estoy mal, River tiene unos 6 jugadores en el sub 17, hay que ver como evolucionan.

Ríos , Buonannotte y Burzac, ya debutaron en primera, y jugaron bastante en reserva. No demostraron nada de cracks. Acordate cuando debutó Saviolita en primera, con 16 años un gol en Jujuy y no paró mas. O cuando debutó Mascherano. Esas eran promesas. Yo a estos actuales, la verdad q no les tengo fé. Me parece que llegaron a primera por otro camino. Al arquero Sand, no lo ví jugar nunca, por lo tanto no voy a opinar.

Slds.-

Saviola y Mascherano son monstruos, en este sub-20 hasta Chicago (CHICAGO!!) metio a uno (Sigali). Es una verguenza para River, que historicamente se caracterizo por su cantera de talentos.

Jugar en reserva no alcanza. Practicamente todos los integrantes del plantel argentino alternan en forma constante en la primera, algunos incluso estan en europa (aguero, insua) o son grandes figuras en sus equipos (moralito, zarate).

Rios y Burzac jugaron en total, menos de 90 minutos en primera y Buonanotte jugo 15 minutos contra Instituto el año pasado. Eso no alcanza para estar en la seleccion, mas teniendo en cuenta que en sus puestos tienen mucha competencia.

Aca hay jugadores sub 20 que tranquilmente pueden jugar en River, pero si el chorro los tapa trayendo figuras de renombre internacional como Sixto Peralta nunca van a tener la posibilidad de mostrarse.

Por que hoy en dia las inferiores son una garcha

y en el mundial sub 20 de Holanda 2005 tampoco hubo jugadores de River … un desastre

Rios jugo y es otro Aban cualquiera me parece

No se engañen muchachos los jugadores que tenemos en la reserva son de medio pelo por más que hayan jugado poco en 1º, sino estarían aunque sea de suplentes en el sub20… no nos engañemos.

Que edad tiene Domingo?

Yo pensaba lo mismo

Sand < aban < rios

Ojala Tulio Etchemaite corte la racha de sands

Es que la verdad en la inferiores de river tendrian q hacer entrar a los buenos buenos no soloa a los acomodados ,…

Exacto,ni mas ni menos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Real, basta de Pepes Sands por favor.

Y las inferiores de River son una poronga, el enano Buonanotte esta mas inflado que piñata de cumpleaños. La verdad q no sacamos una mierda.

la bosta esta sacando pibes de a poco y nos siguen rompiendo el orto.

No creo que pase los 20, era una fija Domingo, lastima su lesion

Delem-Pitarch-Rodriguez

Es el bache de Pitarch

Respuesta fácil y sencilla. River tuvo un maestro en inferiores que se llamó Delem. Lamentablemente, falleción hace poquito. Fue quien promovió a todas las últimas estrellas que salieron de River. Sin embargo, fue despedido por la actual dirigencia, para asi de esta manera esta manga de chorros, ponían a su gente, de su núcleo, que traían jugadores a cambio de guita. Obvio, ningún crack, sino el q ponía la guita. Delem dijo, : yo no entiendo, si en una empresa tenés a alguien q hace bien las cosas, para que cambiar?? Y tenía razón, se intió muy mal después de eso.

Hace falta aclarar algo mas???

Slds.
[/QUOTE]

correcto

tenia buena proyeccion Domingo, lastima su lesion sino…

Nico Domingo tiene 22 años (08/04/85)