xke no ay pibes en el sub-20

Augusto se merecía estar…

Dos cosas; Domingo tiene 22, es categoría 85

Juan Antonio estaba en el plantel de este Sub-20, se lesionó y cuando se recuperó, jamás lo volvieron a citar… Para mi es mucho mejor que el pibe ese Di Santo que jugó el sudamericano.

Y el Sub-17 llevó un equipo de segundo nivel, no llevó a las principales figuras.

Por que es un equipo ganador.

Las inferiores son buenas, el tema es que este sub 20 la mayoria son todos pibes que ya juegan en primera, y gracias al kaiser en river esto no pasa.

Buonanotte, Musacchio, Cardozo y otros hace rato que tendrian que estar jugando…

Pero nuestro entrenador sigue dandole chances a llos sambueza, galvan, dominguez, ahumada, leyenda, gerlo, etc…

Me parece que tenes ganas que te baneen no?

Me parece que tenes ganas que te baneen no
[/QUOTE]

Por opinar?

Libertad de expresion, sino es miedo.

Me parece que tenes ganas que te baneen no
[/QUOTE]

Por opinar?

Libertad de expresion, sino es miedo
[/QUOTE]

Eso no es opinar eso es provocar…

que haya o no jugadores en la seleccion me la pela.la seleccion no me interesa en lo mas minimo.lo preocupante es la sequia de campeonatos y sovte todo la copa libertadores.

no hay pibes en el sub-20 porq son todos burros

no hay cantera, no hay una poronga

Porque nuestras inferiores estan en decadencia, y porque Tocalli lleva jugadores con experiencia en primera (y aca solo debutan los jugadores de Passarella)

Buonanotte, Oliva, Mussachio… promesas de la puta madre…

Pero con tecnicos como Passarella seguramente, o no rindan… o nunca vayan a jugar…

las inferiores no están tan mal, pero es cierto que están mucho peor que hace una década. Y cuando sale uno bueno, lo venden en dos campeonatos (pipita higuaín). Si hasta Lombardi y Mariano Juan fueron campeones del mundo!!

Lo veo igual. Ojalá me equivoque.

PD: …aunque últimamente esos “ojalá me equivoque” nunca se dan

Me parece que tenes ganas que te baneen no
[/QUOTE]

Por opinar?

Libertad de expresion, sino es miedo
[/QUOTE]

Eso no es opinar eso es provocar…
[/QUOTE]

Tal cual.

Andá a lavarte bostero.

----> José Sand …Fecha de nacimiento: 17/07/1980
----> Javier Saviola. …Fecha de nacimiento: 11/12/1981
CONCLUSIÓN: El responsable de Saviola en River, es el responsable de Sand en River ya que son practicamente de la misma camada. SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Ahi entra a jugar las cualidades propias de cada jugador. A Saviola lo hicieron saltar varias categorias y no sintio el cambio. Sand llego a jugar en Defensores de Belgrano para foguearse.

No se si es xq son malos…

Me parece muy raro…