XK NO REPATRIAR A POROTO LUX??

la verdad que no se xq lo putean tanto a lux… si en el 06 cuando convocaron a ustari en vez de lux todos putearon xq el que tenia que ir al mundial era el…

nos salvo las papas en varios partidos… me tendria que poner a buscar en todos los ole que tengo para decirles en cuales fue figura… si quieren que les diga me avisan…

pero igual no quiero que vuelva… prefiero darle un lugar a ojeda…

claro, por eso teniamos a carrizo.

[b]Seee a full el porotooo ,

Ojeda and Lux(lux suplente tiene que agarrar confianza), para mi Vega no es un arquero para River, es muy buen arquero pero en river le va a ir mal, igual que a migliore el muerto ese en boca y a Leyenda en river.

La mayoria de los arqueros que vrillaron en river, ninguno es de 190 o mas la mayoria son enanos/estatura media y con velocidad en reflejos y muy buena tirada.

por ejemplo Costanzo, Fillol, Burgos, Carrizo x 2, etc.

PD: Les apuestaria lo que sea por Ojeda, confio a full en el, sientoo que si atajara en river como atajo en central y la pretempo en korea, me animo a decir que a carrizo y a costanzo los deja atras.

[/b]

Todo bien con Lux… pero particularmente yo pienso que el tipo no es de lo mejor… para traerlo necesitamos traer una defensa excelente… y con esta defensa lo que necesitamos es un gran arquero… Mejor le volvemos a poner los guantes a Walter Zenga o a Pagliuca…

que vuelva

No es mas facil escribir en castellano ?

tenes razon hermano el bajon no fue culpa de el es un arquerazo el poroto y es de river!!!

No seria el mometo de que vuelva Poroto.

Pero no es mal arquero, no entiendo a la gente ue dice que es un muerto por atajar un par de partidos mal. Todos los arqueros se mandan cagadas. No nos olvidemos que en los JJOO olimpicos termino con el arco invicto y no es poca cosa. Fue el unico en la historia q hizo eso.

Y si tuvo partdios malos, no se olviden que perdio a un hermano. Los quiero ver a ustedes adentro de ese arco si pierden a un ser querido manga de giles.

Aguante Poroto y aprendamos a defender a los pibes que salieron del club.

Muchos de los q esrciben aca parecen bosteros

Poroto es un arquerazo y ama al club seria una gran idea traerlo…los que dicen que es malo no entienden nada …

saludos…

que se quede en europa y triunfe alla, se merece todo en la vida german, aca ya le hicieron demasiado daño.

Prefiero a Ojeda

aguante lux loko por la vuelta de poroto!!!

Por que debe de estar mal con la dirigencia. A parte, no es taaaan buen arquero eh…:S

q vuelva …un grande!

arquerazo

  1. La primera razòn es que no quiero que el amigo Luis tenga problemas de salud.

  2. La segunda es que no lo considero precisamente un salvador, ni mucho menos lo considero mas que Vega u Ojeda.

  3. Ademàs, Poroto no se fue mal solo con Passarella, se fue mal con los dirigentes…primero le dijeron que le iban a hacer un contrato por 10 años…despues, a 6 meses de quedar libre, lo metieron en un negociado con Zahavi/Locarno y compañìa que el pibe no aceptò justamente para irse con el pase en su poder…finalmente se fue LIBRE…el no aceptar el negociado lo puso en la vereda de enfrente de los dirigentes…

  4. Gratis no vienen ni en pedo, ya que al haber firmado contrato con el pase en su poder seguramente es una cifra que River no puede pagar ni a palos…

Saludos Millonarios, Maxx

German Lux, nacio y crecio en mi ciudad, pero ni auque sea mi hermano lo postulo como posible arquero de RIVER, con river no se jode.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAAA…!!!

Me parece un buen chabon pero no esta para river
Frnaco creo q tampoco

Ya paso poroto, amigo!

nahhh ni ahii!!!
me quedo toda la vida con los arqueros q hay