XK NO REPATRIAR A POROTO LUX??

YO ESCUCHE EL DIA QE RIVER SALIO CAMPEON, ANTES DE QE EMPIECE EL PARTIDO, TABA ESCUCHANDO A COSTAFEBRE Y DIJO QE LO LLAMARON A POROTO Y A COSTANZO PERO LOS DOS DIJERON QE NO, ESO ESCUCHE

jajajaja… sin ir mas lejos, ya me está subiendo la presión… :lol:

por que passarela le arruino la carrera

q lo traigan!!

por favor aguilar!!

traeloo

YA FUE POROTO…CUANDO MAS LO NECESITAMOS NO RESPONDIO…DEFINICION POR PENALES CONTRA BOCA EN LAS SEMIS DE 2004…

Es verdad, no hizo los goles q habia q hacer. Pateaba mal los centros, no recuperaba en la mitad de cancha…

pavone y santana me gustan

pero lux,no!

Cuando dije CANCHERO pude haber dicho LIMPIA BAÑOS, PROFE DEL INSTITUTO, ETC. No por el otro sentido de la palabra.

Comparar a un arquerazo como Carrizo con Lux, es una falta de respeto para JP…

Es una buena opcion…

para 7º arquero, con todo el respeto que Lux se merece.

lux? es una joda? EL PEOR ARQUERO QUE VI EN RIVER EN MIS 19 ALOS DE VIDA, que amargo que es,pobre sera buen tipo,hincha de river y todo,pero tiene una heladera en el pecho

No jugo mal ninguno de los 2 partidos, es mas, en el primero me gusto como atajo. Si hubiera sacado el de Schiavi…
Puta madre, pasaron 4 años y tdv me da bronca

Podria ser…me gusta muchisimo Lux

Para Atlas

Lux, no.

Pero ojala vuelva Costanzo.

Piensen que River tenia 3 arqueros de selección, y ahora esta a punto de quedarse sin nada. Un desastre.

A Lux le cago la carrera Pekerman. No entiendo como no lo llevo a Alemania 2006.

Lo que hay que leer, te olvidas que en el arco de River estuvieron Bonano, Costanzo, Sala, Buljubasich, Saccone, Leyenda.

Memoria muchachos, que facil se critica a los jugadores que juegan bien, son hinchas y buenas personas. Por eso Aguilar va a volver a ganar en 2009

dejalo donde esta