XK NO REPATRIAR A POROTO LUX??

no es mala la idea. habria que ver como anda en su club actual.

Pudo haber sido uno de los mejores arqueros de la historia de River, pero entre el hermano, Pekerman y Pa$$arella (Otro de los motivos que me hicieron odiarlo :evil::evil:) lo arruinaron.

Poroto te banco a muerteeeeeee.

inolvidable “Me voy de River por un hincha de Boca”

sino dario sala no?
EL POROTO LUX?
somos grandes…

NOOOOOOOOOOOOO JODAMOS!!!

POR FAVOR!!

TIREMOS TODOS PARA RIVER!!!

COMO VAN A PEDIR Q VUELVA LUX!??? POR FAVOR!!!

hay que dejarse de joder con los arqueros, con los que tenemos en suficiente, otro tema, no creo que ninguno de los que nombraste que estan afuera vallan a venir a river

Ya con solo leer el título del thread me causó gracia …

Por ese lado va mi respuesta. No nos olvidemos de que Passarela puede llegar a ser el presidente de River…

Banco a poroto un arquerazo

no merecio irse de la manera q se fue

interesante a mi me gustaba

Por ahora no, mejor que se quede en España.

Por favor… Para traer a Lux que ataje Ojeda o Vega.

Lux de vuelta no.

No sería mala idea.

A ESE PELOTUDITO NI EN PEDO LO QUIERO VER EN RIVER OTRA VEZ

IMAGINATE Q ME DAN GANAS D APEDREAR RIVER MANIA CUANDO VEO SU FOTO CN ESA CARA D AGRANDADO Y CN EL MANTO SAGRADO Q NI LO MERECE

PREFIERO LA VERDAD ANTES Q A ESE MAMARRACHO D ARQUERO A: FRANCO, ANDUJAR, EL NEGRO RAMIREZ, OJEDA (Y MIRA Q PARA MI ES HORRIBLE)

OTRA D LAS COSAS Q LE AGRADEZCO A DANIEL, HABER SAKADO PARA SIEMPRE D NUESTRA INSTITUCION AL MOGOLICO ESTE

GRACIAS DE VUELTA D.PASSARELLA

si viene que se ponga las manos y la reaccion, gracias.

Se fue hace 3 años, no quiere venir ni en pedo.

nunca tuvo nivel bajo no se porque alguos se quedaron con una imagen tan mala, de el, muchas veces nos salvo la cabeza…

yo hoy estaba pensando en lo mismo. Me parece q entre tantos nombres lux deberia venir xq ya conoce el club y lo q es river y es un gran arquero. Me extraña q muchos digan q es un muerto cuando antes se lo pedia para la seleccion…
Seria un buen refuerzo. No quiero a ojeda de titular…

mmmm ami nunca me gusto… aparte no sabee atajar penalesss!!!

decime 1 o 2 partidos donde nos haya salvado la cabeza… y yo te voy a decir el doble de la cantidad q vos elijas de partidos donde nos cago la vida

o nos olvidamos de santos laguna? o nos olvidamos de ñuls? de chacarita? de lanus? libertad de paraguay ida y vuelta?corinthians?

¿tan rapido nos olvidamos de todo nosotros?

lux fue un arquero muuuuuuy mediocre en river, muy mediocre

Que arquero, por Dios. Me acuerdo del momento dificil que paso con el tema del mundial (Pekerman y la concha de tu madre, te deseo la re contra muerte hijo de mil puta), tambien con lo de su abuela y despues lo dejo afuera Passarella del plantel.
Ojala volviera… porque antes de traer al pecho frio de Franco, me esposo las manos, atajo yo y ganamos plata, es asi de simple.

Nada mas,

Saludos.