¿Xbox360 o PS3?

Bueno, quería saber para ustedes cual es la consola que mas conviene y la que más les conforma hoy en día y por qué… simplemente eso

saludos.

Bueno, quería saber para ustedes cual es la consola que mas conviene y la que más les conforma hoy en día y por qué… simplemente eso

saludos.

Para mí la Xbox 360 la play 3 nunca la juegué la xbox sí y es una masa, si venis usando las ps te van a ser raros los controles jaja pero es muy buena esa consola :smiley:

play 3

La XBox tiene muchos más usos.

por?

No jugue a la Xbox360. Pero la PS3 esta muuuuy buena

Dieguito, teléfono… (?)

sigo siendo fiel a la ps2, esa consola no muere mas
creo que es cuestion de gustos en los juegos,por las esclusividades que tienen cada una de las 2, porque graficamente deben ser iguales creo ,por ejemplo, en la ps3 tenes el metal gear solid 4, final fantasy 13 y varios mas que no estan en la xbox360, nose, si me das a elegir playstation a full

claro, pero la cagada es el chip de los juegos truchos, cada juego de ps3 te sale 3 gambas, un dolor de huevos increible… de xbox360 hay juegos truchos tengo entendido, no?

la 360 por que se pueden comprar juegos truchos aparte si no tenes una tele HD la 360 se ve mejor con una tele comun pero en una HD son iguales (graficamente)… yo la tengo y lo unico que no me gusta son los controles pero despues te acostumbras

La 360 es mucho mejor que la Play. Yo la tengo y me anda barbara.

La ps3 toda la vida por dios.

No solo que los menus y la interfaz en si se me hace tan superior y mas original, sino que aparte en los años proximos la consola de sony va a agarrar una fuerza importante (me la juego a que va a ser asi)

Aparte de que tengo la camiseta de sony puesta :stuck_out_tongue:

claro la ps3 pinta para rato, sabes los juegos que van a salir…
cuando le pongan el chip para jugar juegos truchos me la compro
si en la 360 ya se pueden jugar truchos, cosa que ni enterado estaba, es un puntazo a favor en este momento, pero me quedo a full con playstation

Para jugar la 360 lejos

Amen

xbox 360!!!a full tiene mejores graficos es mas barata vienen juegos trucos el unico problema que TENIA era el del calentamiento pero haora ya casi se soluciono por completo y en muy pocas oportunidades se racalienta!!!

xboxer a ful!!!:twisted:

yo le sigo dando al family game… el mario bros es una masa! jajaja

Y para cocinar la ps3, no ?

:lol:

Somos 2…jeje

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=8qp03YY1gaI