Bue…que groso que sos flaco.:evil:
La ps3 es mas vendida no por sus juegos si no por que tiene reproductor blu ray.Si queres ver peliculas en alta definicion anda por una ps3 si solo la queres para jugar conviene una xbox360,ya que tiene mayor catalogo de juegos y aparte podes jugar juegos pirateados si la queres flashear y si no la flasheas podes jugar on line que segun dice es el 80 por ciento de la consola pero los juegos te cortan la cabeza.
ami me gusta mas la ps3…creo que es mejor que 360…pero tiene una gran desventaja contra la xbox que es el precio…la ps3 no esta pirateada al 100x100 todavia (y hasta un par de años mas tampoco creo que lo haga…aca en argentina lo que vende es la pirateria si estuvieramos en españa por ejemplo creo que cada uno opinaria por gustos personales (tipo de juegos que le gustan etc) y no por el precio…si fuera por mi me compraria la 360
pero me estoy por comprar la ps3 solo por que soy fan pero muy fan asi enfermo de una saga de juegos que se llama metal gear solid…y es exclusivo para ps…asi que bueh…que le voy a hacer jaja
la ps3 tiene mejores graficos y la 360 podes jugar mas por que es mas barata…
PD:awante la play2
Aunque por ahi no tenga nada que ver, yo me quedo con las consolas de Nintendo porque siempre fueron consolas de juegos con historias y en la que te involucrabas con los personajes. Nunca tuvo los mejores graficos pero si los mejores juegos entre ellos : Donkey Kong, todos los Mario desde el Mario III, Super Mario World, Mario Party (juego ultra divertido), Mario Rpg, Mario 64… y la lista sigue. Ademas de los Metroid, Kirby. Eso sin mencionar los Zelda desde el Zelda de Nintendo pasando por el legendario " A Link to the past" y ni hablar del Ocarina of time que segun algunos fue el mejor juego de todos los tiempos.
A eso se le suma que siempre revoluciono conceptos como cuando creo el joystick con control pad, ahora con la Wii y supongo que lo va a seguir haciendo.
Me sumo al comentario de La Boba, desde que tengo acá el wii ya ni ganas de ir al baño me dan, y asi digan que la nintendo es una consola con juegos para niños, me quedo con esta.
que groso la saga metal gear solid,yo le estoy jugando al 3 subsistence
me sumo al comentario de la boba, nintendo tiene juegos muy entretenidos por mas que no dislumbren graficamente, como olvidarse de los juegos de pokemon jeje
Me parece que si…no creo que la ps3 le saque mucha ventaja a la 360 en cuanto a graficos como lo podrian hacer estas dos, por ejemplo con la wii (consola que no sera lo mas grosso con respecto al tema de graficos pero entretiene y al final…eso es lo que importa o no?)
depende mucho de los juegos hay algunos que los hacen exactamente igual o a veces mejor para 360 pero creo que la ps3 si explotada al 100x100 si le saca un poco de ventaja a la xbox
mira un amigo tiene la play 3 y yo la xbox 360 y la verdad la xbox es mucho mjor en lo q es a los graficos y los juegos son las dos exactamente lo mismo pero la xbox es mas barata y ademas l podes poner el chip para los juegos truchos cosa q a la play 3 no y cada juego t rompe el tuje
me acabo de fijar por ahi…
esta todo en dolares…2000 pesos la 360 flasheada la de 20 gb
700 dolares el precio mas comun
si te la queres comprar tenes que fijarte que es lo que te ofrecen (cuantos jostick si vienen con juegos etc) y de ahi ves si te conviene
la ps3 tiene un precio parecido al de la 360 el problema son los juegos
awante la pirateria