XBOX 360

Como la Play 3 tiene su thread este es para los que tenemos XBOX para recomendar juegos, flasheos, etc… no creo que seamos muchos los que la tenemos pero en fin.

Como la Play 3 tiene su thread este es para los que tenemos XBOX para recomendar juegos, flasheos, etc… no creo que seamos muchos los que la tenemos pero en fin.

:lol::lol::lol:

Esta a pleno esto.

:cafe:

Acá en casa hay una. Estoy pensando en vender un pulmón para comprarme el PES 13.

y flashearla macho?.. 20 p los juegos, yo la compre flasheada y va como trompada, salvo que te cope mucho el online, hay que flashearla. Igual dicen que el fifa viene mortal.

Ni idea, no es mía, se la compró mi vieja a mi hermano y no quiere flashearla. Aparte me dijeron que es un bondi hacer eso, no? Cuánto sale?

No se si comprarme esto o play 3

en que precio anda la xbox 360?

3200 la pague yo flasheada 3.0 (para que lea juegos truchos) con kinect, transformador y cable hdmi.


Entre 300 y 500 mangos ponele, pero lo recuperas al toque, calcula que los juegos valen 20 pesos, contra un original del 300/500 mangos.

Tenia PS3 y X360, me quede con la Xbox, igual, solo juego al FIFA 12 online, no me divierte otro juego…

que es eso? se come?

Yo la tengo, “me la regale” a Marky y es un caño. Lo hice porque sino me rompe las bolas con la pc cuando estoy haciendo algo.

Al que juego casi solamente hoy por hoy es al NBA2k12. Es un vicio.

La tengo flasheada al Lt3.0, pero este juego no se que mierda pasa, salgo campeón con el modo “Mi jugador” y se me cuelga. Estoy re caliente y no le encuentro la vuelta.
En teoría el juego está grabado al 100% y lo pude grabar al disco, sino está al cien no se puede grabar y por lo tanto tampoco jugar o se cuelga en alguna parte. Justamente en la parte que le falta al dvd.

Ahora me viene de China el Battlefield 3 y después de este me compro el original del NBA2k12 y en octubre el 13

Acá un videito de cuando salgo campeón y se cuelga

//youtu.be/138eplOfDeo

Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina
Anunció la preventa de su consola a 1999 pesos y ofrecerá el acceso a partidas on line, contenidos multimedia y al flamante servicio Xbox Music, integrado con equipos y dispositivos basados en Windows 8 y Windows Phone
Ver comentarios
Foto: Reuters
Si bien ya se encontraba presente en el mercado mediante diferentes distribuidores, Microsoft preparó el desembarco oficial a la Argentina de la plataforma de entretenimiento Xbox 360 y anunció la preventa de su consola con un precio inicial de 1999 pesos. No se trata sólo de la consola y su respectivo soporte local, sino que la compañía también confirmó la disponibilidad de Xbox Live, el servicio que ofrece acceso a partidas on line, descarga de juegos junto a la transmisión de series y películas mediante Netflix junto al flamante catálogo de Xbox Music.

Asimismo, también denota una estrategia alineada a los últimos cambios iniciados por la compañía con el lanzamiento de Windows 8 en un renovado universo de equipos (tabletas, ultrabooks, All-in-one, portátiles) y la integración con los teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo móvil Windows Phone.

En la Argentina la Xbox en su configuración básica, con 4GB de memoria, sin disco rígido y con un control inalámbrico tendrá un precio sugerido de 1999 pesos. También estarán disponibles en el país el control de mando por movimientos Kinect y los diversos accesorios para la consola.

Asismismo, además de una versión sin costo, la plataforma con la oferta de juegos, partidas on line y servicios de transmisión on line de videos y música estará disponible para los usuarios locales con una propuesta paga denominada Xbox Live 360 Gold, a 69 pesos por mes. Si se opta por un pago por tres o doce meses el precio del abono será de 199 y 499 pesos, respectivamente.

Para Microsoft la presencia local en este segmento representa la posibilidad de estar al tanto de los lanzamientos globales de servicios y títulos para la plataforma Xbox. Esto se refleja en la disponibilidad de Xbox Music, el flamante servicio de transmisión on line de música presente en Windows 8 y Windows Phone 8.

“Su catálogo no difiere respecto a la oferta de contenidos a nivel global. Por supuesto que existen ciertas restricciones de licencias, pero son casos puntuales”, dijo Marco Nobili, director de Marketing de Xbox para América latina, y destacó que el arribo de la plataforma permitirá una interacción inteligente y fluida con la familia de equipos de Microsoft, basados en las recientes actualizaciones de sus sistemas operativos para computadoras, tabletas y teléfonos móviles mediante la aplicación Xbox SmartGlass , que también permite usar equipos Android o iOS como pantalla complementaria en los juegos…

No sé si la movida es brillante o muy estúpida. Hace fácil 2 años que podrían haber hecho esto y vendido bien. Y en general, el gamer argentino, ante los precios usureros de las cadena(y los impuestos) es mas informado, sabe que se viene una nueva consola dentro un año o dos.

que multitud

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

que multitud

Les recomiendo el Hitman absolution… me sagran los ojos, lo di vuelta en dos dias… fabrizio no seas pelotudo no es una guerra de consolas, si te gusta la play anda al thread de la play.

A mi solo me hace verga el joystick de la xbox 360? se me re jodió el dedo del medio

Me compre un par de games, Hitman Absolution (Recomendadisimo), Fra Cry 3 y Black Ops 2… muy buenos los 3.