XBOX 360

Pregunta, a vos tambien se te calienta bastante la Xbox? A mi a las 2, 3 horas se calienta y el cd sale tmb caliente. Me dijeron que es normal pero acudo a la mayor cantidad de gente posible.

Si, calienta un cacho… no una cosa que este hirviendo pero salen calentitos los dvds… por lo que pregunte es normal, lo que si trato de no ponerla en un lugar que quede encerrada la máquina, cosa que pueda ventilarse mejor.

Claro, esta bien entonces.

A mi me salio todo esto $2400.

La consola con todo el cablerio (menos HDMI que se vende aparte), dos controles, el FIFA 13 y otro jueguito que les gusta a mis hermanitos.

Sin el kinect o con?.. si es con el kinect la pagaste barata… yo con todos los chiches la pague 3400 flasheada kinect, transformador , hdmi y otros joys.

Sin. Pero contando que los originales sale 400 cada uno, la consola estaria unos 1600, un regalo para mi. No creo que la flashee, y me falta el hdmi que no creo que salga mucho.

Yo la flashearía… sin dudarlo, es mucha la diferencia de guita. Igual no se tu economía, pero por ejemplo yo los bajo o los compro a los juegos y a lo sumo gasto 20 mangos, si no me gusta, voy y compro otro, y asi… y si tenes dos joystick te cagas de risa con algun amigo. Por ejemplo yo la tengo con flash 3.0 y me conecto al online sin problemas, todavia no me bannearon, pero por las dudas no me quedo conectado siempre. Que la disfrutes!!!

Kinect>>>>>>>>>Move

El tema es que yo no soy de jugar muchos juegos, por ej con uno de futbol, uno de basquet y por hay de tenis estoy hecho. Chipearla o flashearla (que no se si es lo mismo) hay que hacerlo creo que todos o cada 2 años segun me dijeron. Y lo de online no me fije todavia, me dieron un coso que soy gold por 1 mes creo, por ahora a disfrutar jaja.

Abrazo.

Che, mi hermano chipeo hoy la Xbox y solo aparece una pantalla negra con letras. No inicia nunca, alguno sabe qué onda?

Nunca entendi esa guerra Play vs Xbox. Poco mas y es un River-bosta.

Che tenia ganas de comprarme una consola, pero ni mamado gasto mas de 5 gambas en un juego. Que onda con flashearlaa?

Yo ahora le estoy dando masa al fifa online… con la consola flasheada… anda joya.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Ni lo dudes… flasheala de una…

Al final mi hermano había puesto mal los cables! Y los únicos juegos que le andan son RGH, puede ser??

Alguien me podria decir si el Diablo 3 esta en español? Mi xbox esta flasheada LT3