xbox 360 o ps3????

Ver resultados de la encuesta: xbox o ps3

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ps3 + move : 35 (71%)
  • xbox + kinect: 14 (29%)

No se porque tenía la sensación de que habia un post sobre esto pero busque y no lo encontre asi que es probable de que me haya parecido o lo haya visto en otro lado.

Tengo algunas ideas de estas 2 consolas pero nunca use ninguna de las 2 y estoy pensando en adquirir alguna asi que la ide aes que me aconsejaran cual me conviene y porque. La idea es estirarme a adquirir algun accesorio como move o kinect.

La ps3, aunque te arranca la cabeza con los juegos. Un amigo se compro esa que le instalan 50 juegos, aunque no la podes usar en internet… cuando tenga plata voi por esa.

todo trucho soy gamer de la vieja escuela y tampoco me da para garpar juegos originales.

PS3, si vas a jugar online. Si es onda Arcade, xbox y tener suerte q no te baneen

La gran ventaja del ps3 es el blue ray…yo me compre un xbox con kinect el jueves. lo que me hizo decidir por xbox fue el kinect y el precio, yo vivo en brasil y ahora las empezaron a armar aca y bajo el precio de la consola y de los juegos…entre kinect y ps move toda la vida kinect, me impresiono lo bien que anda esta muuuy bueno, luego entre los juegos solo un par son especificos de cada consola(creo que es gears of war para xbox y god of war para ps3) luego la mayoria de los titulos estan para ambas, y el rendimiento de las consolas es bastante similar. Todavia no he probado jugar online.

Para que quieren kinect y psmove? Es más, me animaría a decir que hay incluso mejor software de ese tipo en Wii.

A fines de año tengo pensado pegar laburo y una de las primeras compras van a ser una PS3 con Elder Scroll 5: Skyrim y renovar el celu.

A mi la wii no me gusto, y me parece al pedo kinect y psmove.

kinect no precisas control de ningun tipo te reconoce tus movimientos, ahi ya le saca gran ventaja al wii y al psmove

no se que quisiste decir con la última parte del baneo.

Estuve viendo q las ps3 en venta con fw superior a 3.55 son jodidas d flashear? Es asi?

Ps3 3.55 no tiene flash solo originales…m quedo con la ps3 antes q con la xbox

Si desde microsoft te detectan q tu juego es trucho, te banean del online y te queda una consola solo para el arcade/modo historia

La play 3 sin dudas , quiero terminar el colegio asi me la compro . Es una locura , y jugar online ni te digo.

Hasta donde sé, no hay flash una vez que actualizás a 3.55 o superior

Xbox 360. La calidad de los juegos que vi son identicas, creo que sale masomenos lo mismo. Y yo los consigo a 20 pesos los juegos.

Que cagada, ni da comprarla viendo lo que salen los juegos

no tiene punto de comparacion

Por? tirame un centro :lol:

PC. Hay un resurgimiento de los juegos en PC importantisimo.