xbox 360 o ps3????

play 3 sin dudas , desde septiembre la tengo , la unica cagada es el precio de los juegos pero vale la pena , por lo menos para mi , ademas de que te compras 1 o 2 juegos y estas bieen con eso varios meses

Alguien me explica que es kinect y move? y de pasada blue ray

Viendo el total de prestaciones claramente no hay punto de comparacion. Ahora si hablamos de estos centros de entretenimiento como simples “consolas de jueguitos” por ahi si…

blue ray vendria a ser otro dispositivo de almacenamiento como el cd y el dvd pero con mayor capacidad que ambos con lo que permite que los videos y los audios ahi guardados puedan tener mayor calidad que los dvds.

kinect: es un sistema de camaras que permite capturar los movimientos de los jugadores sin necesidad de usar controles.

//youtu.be/Mf44bWQr3jc

Y el psmove son controles inhalambricos con detección de movimiento parecido a los de wii

//youtu.be/s9ybHddDMgM


No tienen punto de comparación porque cual le saca ventaja a cual??

:lol::lol::lol: No me justifican nada estos chicos, además la encuesta no es pública. ASÍ NO SE PUEDE VIEJO!

:lol::lol: me estan matando con las respuestas. Básicamente me dicen que una es muy superior a la otra y no me dicen cual

Se sobreps3entiende

La semana que viene tengo la mia!!! Y ya encargue dark souls y fifa12. :mrgreen::mrgreen:

Otra duda como es el tema de las ps3 chipeadas, se pueden usar originales desactivando el chip o ya nunca se pueden usar originales, los blue ray (de peliculas) se ven desactivando el chip o no hace falta

Está difícil. A mí me gusta mucho más el joystick de Xbox. Me rompe las pelotas que para jugar online tengas que pagar, además de ya haber pagado el juego original. Después, a nivel gráficos, la performance es más o menos igual… El kinect/move, son dispositivos que no me interesan, pero entre los dos, me parece mucho más copado el kinect.

PS Network es pago???:expressionless:

Nop. el xbox live sí. Por eso prefiero Ps3…

El GT5 para la ps3, pero el Forza 4 para la 360, asi no te podes decidir viejo :mrgreen:

Uncharted para ps3

Pero el Forza 4 es el Forza 4 :mrgreen:. Es seguramente el mejor juego de autos de la actualidad. Igual si me tengo que comprar una seguramente me incline por la ps3, las tuve a la I y a la II, no puedo traicionarlas ahora.

A la hora de evaluar prestaciones hay MUCHAS en cada una a tener en cuenta. El tema pasa por el uso que le vas a dar a la maquina. Para mi la PS3 es claramente un “Centro de entretenimiento” mas que una consola y cuando la compre apuntaba a eso y no solo a la experiencia jugable.

Aclaro: Si la idea es comprar una consola de estas sea cual sea y conectarla a una tele de 14 pulgadas de tubo con un cable de audio y video en un cuarto de 2x2 definitivamente ni te gastes en seguir leyendo todo lo demas.

A nivel centro de entretenimiento PS3 se destaca a grandez razgos por:

*Blue Ray, DVD, CD.
*Puertos USB (la cantidad depende del modelo)
*Lector de tarjetas de memoria (Modelos FAT)
*HDMI (1080p)
*Salida Optica (Dolby Surround Sound 7.1ch, DTS, LPCM.)
*WIFI/Ethernet
*Bluetooth 2.0.
*Navegador de internet compatible con Flash.
*Disco Rigido removible (Standart)
*Reproduccion de musica, almacenamiento de fotos/videos.
*Soporte 3D.
*Etc (faltan muchas cosas, como formatos, transferencia de datos, TV online, redes sociales, chat y demas cosas aplicables con un media center)

A nivel juegos pura y exclusivamente creo que las diferencias son minimas en cuanto a graficos, dependiendo el juego en alguna sera un poquito mejor que en otra y viceversa. Ahora en exclusividades me quedo con la de Sony. Dentro de las exclusividades fuertes de cada una (por que en realidad cada una tiene 200 juegos exclusivos, de los cuales 100 o mas son pedorros) en PS3 se destacan:

*God Of War 3, GOW Collection.
*Little Big Planet 1 (Juego del año 2008) y 2.
*Uncharted 1 y 2 (el 3 en noviembre) (El 2 fue juego del año 2009)
*Gran Turismo 5.
*Killzone 1,2,3.
*Resistance 1,2,3.
*Metal Gear Solid 4.
*Infamous.
*Motorstorm (son varios no me acuerdo cuantos)
*Etc (Hay alguno mas que ha recibido grandes calificaciones pero no me acuerdo)

Y obviamente en cuanto a experiencia jugable no se puede obviar que el “online” de PS3 es gratuito (hay uno pago tambien pero es opcional) y la verdad … a mi me funciona perfecto.

Si a prácticamente igualdad de costos el blue ray es lo que me estaba inclinando la balanza. Con respecto al online no es algo que me interese ya que no me puedo dar el lujo de gastarme 300 o 400 mangos en un juego cada tanto, lamentablemente no puedo.

O sea que la chipearias ?

Mira …en ese caso no se hasta donde te conviene. Para chipearla la maquina tiene que estar con “firmware” viejo, y al margen del online perdes muchas prestaciones que vienen en las actualizaciones. Por darte un ejemplo el soporte 3D es posterior al firm 3.55 si no me equivoco, obviamente en este ejemplo no perderias mucho, dudo que tengas una tele 3D de 25 lucas y quieras jugar de esta forma, el tema es que a medida que pase el tiempo te vas a ver condicionado cada vez mas con cosas que te ofrece tu equipo pero que no podes usarlas por tenerla “chipeada”.
Que se yo, es algo muy personal, pero me parece una picardia limitar semejante maquina para poder jugar a uno o dos jueguitos mas.
La mayoria que tiene PS3 no compra juegos por comprar, va a lo seguro, a lo que vale la pena la inversion, por ende no terminas teniendo 500 juegos como pasaba con la Play 2, pero que solo jugas a 2 o 3, por el contrario terminas teniendo 2 o 3 y los exprimis al maximo.
Tambien hay q tener claro que los juegos no salen todos 3 gambas, el canje es una buena opcion, los juegos despues de 6 meses de lanzados ya los conseguis algunos a 150 mangos NUEVOS y despues si te sabes manejar te los traes de afuera por monedas.
Yo la pensaria por ese lado, igual siempre tenes la posibilidad de chipearla y si a posterior te cambia la cabeza sacarselo y actualizar para poder disfrutar de todas las prestaciones de la maquina, fijate. Ahora, si sos de los que lanzan un juego nuevo de “Piedra-papel o tijera” y lo quiere jugar si o si …yo te diria que vayas por la Xbox.

Como bien te dijeron en el post abajo tuyo, el que tiene la PS3 va a lo seguro, a lo que sabe que VALE LA PENA el gasto de 300 mangos. La PS3 tiene un potencial de la puta madre, muy superior al de la Xbox, la única razón por la que están masomenos parejos es porque los juegos aún no logran explotar ese potencial. Y pensá que si no la chipeás, podés bajarte los demos para esos juegos que vas a jugar una vez cada tanto, o para probar los juegos antes de comprarlos, y evitar gastar plata al pedo.

Claro eso lo pregunte a la mañana si se podía anular el chip como en la ps2 según lei por ahi se hace por software y lo anulas actualizando el firmware lo cual tambien es una opción arrancar con juegos asi nomás y despues actualizar cuando mejore el presupuesto o ver bien como es el tema de los juegos.