Xavi o Iniesta?

Elijo a Iniesta, porque cuando falta él, se nota mucho más su ausencia que cuando falta Xavi en el Barcelona.

Ah, ok. Entonces dame a Xavi. Siempre.

Si la pregunta es a cuál me gusta más ver jugar, me quedo con Iniesta por gambeta en espacios reducidos, un talento impresionante y estilo menos monótono que el de Xavi.

Si tengo que elegir uno, Xavi sin dudas es mucho más importante para el funcionamiento colectivo del Barcelona y España que Iniesta. El jugador con mejor lectura de juego del mundo, no falla un pase, siempre hace lo que pide la jugada.

Xavi.

Xavi, genio!

el juego de Iniesta me da la sensación de que va mucho más para adelante, más vertical, yo lo prefiero.
De igual forma, son los dos unas bestias impresionante.

a Castolo.

PD: Iniesta.

A mi también, Xavi para mi juega más como un 5 (en el aspecto de distribución), Iniesta tiene más cosas de mediapunta.

Jugadorazo Castolo, igual es mejor El Moubarky y Ruskin. :lol:

Ya lo dijo Pep; y si lo dijo Pep:

“Los equipos no comienzan de atrás para adelante, para mí empiezan con un mediocentro y 2 punteros”

Mandó fruta Pep. Tiene varios de los mejores defensores y laterales del planeta, que le han salvado las papas mas de una vez, sobretodo Mascherano jugando de central, clave frente a Arsenal y United la temporada pasada. Lo quiero ver contruir a partir del medio con Carragher y Djouru en la saga central.

Lo dijo antes de ser DT. Igual, es una concepción del fútbol que va más allá de los nombres e incluso es anterior al Pep mismo: esa idea es la base del Dream Team de Johan

Tamos de acuerdo que tecnicamente Xavi sería un antiguo “8” e Iniesta un “10”?.

Tenés al arquero, atrás 4 en zona (mas allá que ahora Pep ta probando defender con 3), Busquets de 5 y los tres puntas, a Xavi e Iniesta donde los ponen?.

Pero los pones arriba a Xavi e Iniesta??

Iniesta por afano. Te hace ganar una copa del mundo.

No, en el medio, pero “5” no son, carrileros tampoco, enganches o media punta con tan poco goles que hacen menos.

Me quedo con Xavi, ultimamente me agrada mucho la labor del contencion “Falso” por llamarlo de alguna manera, tiposque te puden jugar de 10, pero los retrasan para que salgan con la vista hacia al frente, con mejor perspectiva del juego ypuedan salir desde el medio repartiendo juego. Y Creo que Xavi tiene ese estilo, es un tipo inteligente para jugar, y que ademas de hacerte jugar, te apoya un monton, en la recuperacion.
Mas o menos onda A.Pirlo

Xavi, lejos.

Son dos grandisimos jugadores, pero a mi me encanta Iniesta, le veo mucho mas panorama, aunque digan que es un jugador fundamental Xavi, para mi gusto, Iniesta cumple una funcion mas vital en el equipo, lo veo mas gambeteador y vertical, aparte creo que tiene mas gol.

Iniesta hace goles importantísimos, no como el “guapo, rico y bueno”.

//youtu.be/FCGRyOJB6Ms

//youtu.be/XIE_RQHDwlg