Xavi o Iniesta?

Cada vez que veo al Barcelona no esta Iniesta

Tengo una suerte…

no se a quien elegir, así que hice ta-te-ti y ganó xavi

Los dos son excelentes, pero eligo a Xavi, un jugador muy completo, un crack.

Que sería del barcelona sin ellos dos?

Me gustan ambos, pero Xavi es una debilidad. No tendrá el dribling, el gol y el ser mas punzante que Iniesta, pero para mí es terrible crack. Tanto en el puesto, por su juego, su inteligencia, su precisión y porque no arruga.

Ya lo dijo un periodista español “El día que se retire Xavi, no sé a qué va a jugar la selección española…”

Xavi por kilometros es mucho mejor jugador que Iniesta.

Luis Aragonés: “Xavi es mi debilidad”

El ex seleccionador ha asistido a la entrega del premio ‘SportCultura Barcelona’ a Xavi Hernández, el “mejor jugador español”


Entrega de los premios “Sport i Cultura Barcelona”. Joaquim Hernández, padre de Xavi, ha recogido el galardón. FOTO: EDUARD OMEDES - MD

26/09/2011 17:09

           [b]Xavi Hernández [/b]ha sido galardonado este mediodía con el premio '[b]SportCultura Barcelona[/b]'  al Deporte por la Asociación Sport Cultura Barcelona, que tiene como  objetivo fomentar la cultura y el deporte en todos sus ámbitos y del que  forma parte el Grupo Godó de comunicación. Su padre, Joaquim Hernández,  ha sido el encargado de recoger el galardón junto al presidente del  Barça, Sandro Rosell, debido a que por normativa del equipo el  centrocampista azulgrana tuvo que ausentarse.

Luis Aragonés, ex seleccionador español, fue el encargado de dar el premio y elogió sobremanera la figura de Xavi. “Para mí es un honor estar aquí. Probablemente si hubiera sido por otro jugador no hubiera venido, pero siendo Xavi no podía faltar. Es mi debilidad y el mejor jugador español. Pero más allá de sus virtudes como futbolista destaco la persona”, indicó Luis Aragonés. “Fue el artífice de un cambio generacional y de estilo en el fútbol español”. Xavi por su parte, a través de un vídeo grabado, explicó que “es un honor recibir el premio. Sé que había mucha gente optando a él. Se lo agradezco a Aragonés, una persona formidable y número uno en mi carrera por cambiar un poco mi personalidad, y ser el gran artífice de esta generación de jugadores españoles. Un abrazo y es todo un honor recibir este premio”, manifestó. Por su parte, el padre del futbolista, Joaquim Hernández, al recoger el premio en su nombre manifestó con orgullo que “estamos muy agradecidos y es un gran honor que Xavi siga siendo humilde, amigos de sus amigos y un loco del deporte”. Al acto asistió Santi Nolla, Director y Consejero delegado de Mundo Deportivo.

Otra cosa… cuando Xavi no juega se nota mucho mas en el juego del Barca, en cambio Iniesta es mas “reemplazable”.

Xavi, no creo que nadie pueda leer el juego como lo hace él.

y cuando falta en la selección, ni te digo

Xavi lee el juego de una forma terrible.

Iniesta hara de Xavi, ya pasa en el Barcelona, cuando Iniesta necesita un parate el se pone de Xavi y Xavi se pone a hacer de Iniesta. Puede hacer Cesc. Si se necesita mas labor oscura Ander Herrera, puede ayudar Santi Cazorla.

Thiago sera mas aventurero, mas lo que viene a ser Iniesta hoy.

Jugar igual que Xavi?? Muy dificil, saber a lo que jugar?? eso te garantizo que no sera problema, gracias a dios Zapatones resolvio esa duda pasandose por el forro de los cojones a la catetada blanca/arrobada por el sudor no blanca.

Otra cosa no pero centrocampistas aqui en España tenemos todos.

No se puede jugar mejor a la pelota de lo que lo hace el señor Hernández.

Xavi , un ídolo el flaco este…

Iniesta es una debilidad. Como escuché el otro día, es un equipo de fútbol adentro de un jugador. Está 2 o 3 jugadas adelante del resto. Hace fácil todo lo que siempre intenté hacer y rara vez pude…

Xavi

Son dos grandes jugadores, ganadores sin duda, pero ninguno de los dos juega un futbol que me hace emocionar!
El tiki tiki… por favor… espero que listo vuelvan a ganar equipos con huevos, y jugadores como ronaldihno, ronaldo, zidane y maradona, ellos jugaban el buen futbol!

Si no se había hecho esta encuesta antes pega en el palo.

Muy a pesar de que tenga que coincidir en algo con el impresentable de Bower, elijo a Iniesta porque es más desequilibrante, aunque en la actualidad hoy Xavi esté un escalón por encima. La temporada pasada era al revés…

Fabregas pinta para ser mejor jugador que los dos, habrá que ver si se sacó lo pechofrío de una buena vez.

Elijo a Iniesta.

Y… a mi me gusta mas Xavi, pero son cracks los dos.