Xavi o Iniesta?

Ver resultados de la encuesta: Qué jugador te gusta más?

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Xavi Hernández : 69 (66%)
  • Andrés Iniesta: 35 (34%)

Messi-Cristiano Ronaldo, Messi-Maradona, Zidane-Platini, Ronaldo-Pelé, Abelairas-Lampard… todas comparaciones que en algún momento hemos escuchado, en mayor o menor medida, en cualquier debate futbolero. Pero yo al menos no me había planteado antes el interrogante entre dos de los mejores jugadores del mundo en este momento, quizás por su amistad, quizás porque siempre se los nombra juntos, y porque comparten equipo desde hace muchos años.

Ambos producto de la cantera del Barcelona, compañeros de la Selección española con la que ganaron la Eurocopa y el Mundial, y dos piezas fundamentales del quizás mejor equipo de la historia, el Barça de los últimos años hasta la actualidad.

En un picadito de barrio, a quién elegís?

VS

PD: el voto anti-Bax Bower vale doble

Tubieja

Esa opción no está en la encuesta.

Los cracks del fútbol se evalúan una vez terminada su carrera, no ahora. Pero el punto a favor de Iniesta es que Xavi está a poco de llegar al final…

Juegan en puestos distintos. Son complementarios.

Está clarísimo que son complementarios, todos lo sabemos. La pregunta apunta al gusto de cada uno, nada más.

Elijo a Iniesta… estéticamente me gusta más su juego, lo veo muy parecido a Zidane… igual Xavi es un monstruo.

JOE FALACCI

Tienen la llave del futbol, son casi lo mismo. Pero elijo a Xavi

Despues de Messi en el mundo viene Xavi para mi, maneja un equipo como nadie. Posiblemente el jugador mas inteligente de todos, toca mil pelotas por partido y a todas les da buen destino, ademas corre como un animal en ataque y defensa.

Yo no se xq Pagani y todos los defensores de Riquelme que tienen la caradurez de decir que prefieren a Roman por sobre Messi xq es mas armador de juego (mentira grande como una casa pero bueno…) se olvidan de Xavi que ademas de armar juego muchisimo mejor que Riquelme tambien ayuda en otros apectos del juego.

Iniesta tambien me gusta pero no es tan importante como Xavi, ademas se lesiona batante seguido y el Barca gana igual sin el.

nefasta encuesta

voy a votar a Iniesta, me parece buen pibe (?)

:lol:

El Barcelona siente mucho mas a Xavi que a Iniesta.

Mmmmmmm difícil :roll::roll:

Voto a Iniesta porque me quiero comprar la campera que tiene en la foto.


3 segs, nuevo record de nogustear de Lega.

Xavi Hernández, sin lugar a dudas.

Me quedo con Iniesta. Igual me encantan los dos, obviamente.

Si Xavi no es el jugador mas completo de la historia, pega en el palo.

Xavi me parece mas completo