Xavi: Hincha de River Plate

MundoDFútbol

¿Y si lo tenás, Passarella? Xavi confesó que es hincha de River

El talentoso volante del Barcelona contó, después de una entrevista con Fox Sports, que es del “Millo”. ¡Y hasta se hizo la banda!

Los equipos argentinos son siempre una tentación para el fútbol mundial. La pasión no conoce fronteras y muchas veces, estrellas europeas confiesan su amor por alguna camiseta nuestra. Es el caso de Xavi, el talentoso volante del Barcelona, quien se declaró hincha de River Plate.
“Me dijo que es hincha de River”, contó el periodista Christian Martin, corresponsal en Europa de la cadena Fox Sport. Lo dijo e inmediatamente la red social Twitter explotó en una serie de retuiteos que convirtieron el tema en tendencia.

Martin la había realizado entrevista para la previa de la semifinal entre Barcelona y Bayern Munich, y luego confesó un diálogo que había tenido con Xavi fuera de micrófono.
A medida que los fanáticos de River se enteraron de la revelación de Martin, le preguntaron al periodista sobre si era realmente así. Manuel @elmellibueno repreguntó si le había dicho eso. “Sí y me hizo la banda desde lejos”, contestó el corpulento cronista.


Fuente: ¿Y si lo tenás, Passarella? Xavi confesó que es hincha de River

Veni a River YA (?)

Y de paso traete a Iniesta y Messi.

MundoDFútbol

¿Y si lo tenás, Passarella? Xavi confesó que es hincha de River

El talentoso volante del Barcelona contó, después de una entrevista con Fox Sports, que es del “Millo”. ¡Y hasta se hizo la banda!

Los equipos argentinos son siempre una tentación para el fútbol mundial. La pasión no conoce fronteras y muchas veces, estrellas europeas confiesan su amor por alguna camiseta nuestra. Es el caso de Xavi, el talentoso volante del Barcelona, quien se declaró hincha de River Plate.
“Me dijo que es hincha de River”, contó el periodista Christian Martin, corresponsal en Europa de la cadena Fox Sport. Lo dijo e inmediatamente la red social Twitter explotó en una serie de retuiteos que convirtieron el tema en tendencia.

Martin la había realizado entrevista para la previa de la semifinal entre Barcelona y Bayern Munich, y luego confesó un diálogo que había tenido con Xavi fuera de micrófono.
A medida que los fanáticos de River se enteraron de la revelación de Martin, le preguntaron al periodista sobre si era realmente así. Manuel @elmellibueno repreguntó si le había dicho eso. “Sí y me hizo la banda desde lejos”, contestó el corpulento cronista.


Fuente: ¿Y si lo tenás, Passarella? Xavi confesó que es hincha de River

Veni a River YA (?)

Y de paso traete a Iniesta y Messi.

Los playmaker actuales, el frozen chest Lanzini y el Bobo Ledesma tiemblaaan…

Hasta no verlo con una camiseta de la banda, no lo creo.

Xavi mercenario que te cuesta venir al club que amas $orete!

(?)

Christian Martin ‏@askomartin 3h
@sebastianudo @ernestou buffon, michael owen, drogba, xavi, ya hice a varios… Avisenle al Kaiser

Si tan hincha fuera va a jugar en algun momento en River.
Yo, aunque tuviera mi vida asegurada en Europa en el mejor equipo de alla, resignaría todo para venir

Chances?

Bien Masche ahí marcando tendencia en el vestuario (?).

Si viene 1 temporada con Iniesta a joder y vivir de putas, no me enojo.

Cuando creia que no lo podia bancar mas a este tipo. (O sea lo bancaba mucho y ahora mas todavia, aclaro xq da para confusiones :lol:)

Es posiblemente el jugador mas sub-valorado de la historia del fútbol. Todos dicen: “si, que bueno es blah blah blah” pero ninguno lo coloca en la misma categoría que tipos como Zidane, Ronaldinho y cualquier otro groso que se les ocurra. Es uno de los 5 o 6 mejores jugadores que vi en mi vida, encima ganó todo.

P/D: Igual hincha, hincha no creo que sea, debe tener una simpatia y nada mas, pero con eso me alcanza y me sobra.

Va a venir a River con Lampard, Totti, Sneijder y Lio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Xavi-Rojas 2014 :cool:

:lol: :lol:

Tenemos a Ledesma y Sanchez , si viene que venga a peliar el puesto (?

GULA CORAZÓN. JUIRA, MERCACHIFLE ESPAÑOL.

Si, claro, ahora son todos hinchas de River.
Esa boludez del periodista “me lo dijo Xavi”… cuando lo diga el jugador le creo.

“La plantilla del River es excelente, de ir lo haria junto a Masche logicamente a pelear mi lugar entre los once” …

Uuuhh me desperte, estaba soñando :lol:

Me preocupan más las pirañas.

Que de la mano, de Xavi Hernandez…

Aguante Iker Termuniain.

No lo conocen a Chris Martin??? Es fanatico enfermo de River y anti-Boca

Está muy mal de la cabeza, le faltan varios jugadores. No sé como llegó a ser periodista de Fox un tipo asi, es de los que se paran de manos para pelearse en cada esquina. Yo creo que habrá exagerado alguna respuesta de Xavi después de preguntarle 25 millones de veces si era hincha de River.

Saludos