Xavi: Hincha de River Plate

Siempre anda por inglaterra. Tiene cara de enfermito jajaja. De hooligan xd

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vieron? El boludo este les va preguntando uno a uno a todos si son hinchas de River, yo sé que en Fox los otros periodistas le tienen mucho miedo, es un tipo pesado, nadie se mete con él.

Acá una foto de él con el Tati Phelan cuando jugaba en el CASI:

Si se cruza en la calle con uno con camiseta del SIC puesta, lo mata a golpes aunque sea un nene de 7 años, es un loquito.

Saludos

Este es el Yankee Martin o ese es otro?

Si, creo que nació allá, no sé si en Gales o algo así, o tiene descendencia directa. Lo cierto y lo concreto es que vive allá, algún conocido lo habrá ubicado en Fox. Jugó en la primera del CASI e incluso llegó a jugar algunos partidos con los Pumas, en su momento fue uno de los primeros rugbiers profesionales de Argentina.

Acá con Mauricio Reggiardo, el negro Gaitán, Martin Landajo y su hijo (todos del CASI) en la última gira puma por Europa:

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Noooooooooo, el yankee Martin es otro, es del SIC, de la contra. Los dos son hinchas de River, este es “Asco” Martin (asi le dicen), Christian Martin y es del CASI. Solo jugó algunos partidos en los Pumas, no como el Yankee Martin que es un emblema.

Saludos

1 me gusta

A ese christian no me gustaria cruzarmelo para pelear jaja

Es un crack Martin [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; , que buena profesión que pego, entrevista a todos los cracks, te acordas cuando trato de bobi a Safarian?

//youtu.be/U1Y_GwhSRcE

0:58

JAJAJAJ DALE BOBI DALE.

Una cosa es ser “hincha” como lo son europa, y otra cosa es ser “hincha” como lo somos en argentina, que somos enfermos. Vos resignarías todo eso porque desde chiquito y toda tu vida fuiste de River, él es “simpatizante”, le gustará la camiseta, la historia del club, algún referente, pero más que eso no conoce, pensás que va a resignar algo por venir a un club del que se hizo “hincha” porque un periodista le dijo “River es mejor que boca, etc etc”.
Creo que confunden lo que es ser simpatizante con hincha, los argentinos están enfermos.

Jajajaja a ESO me refería cuando decía que TODOS los periodistas de Fox le tienen MIEDO, es en serio lo del temor. Recuerdo una vez en una comunicación en vivo desde el programa radial/televisivo de Vignolo a la tarde, con Martin haciendo movil desde Europa, tuvo un pequeño encontronazo con Proietto y TODOS los de la mesa le decían: “TRANQUILO ALDO, QUE DESPUES TE VIENE A BUSCAR”.

Y Proietto totalmente sacado: “QUE ME VENGA A BUSCAR Y SEGURAMENTE VOY A COBRAR PERO NO ME VOY A QUEDAR CALLADO COMO USTEDES”. Y despues Vignolo dijo algo tipo: “Yo no quiero ningun tipo de problemas con Martin, sus manos pesan 2 toneladas cada una”, jajaja. Le tienen TERROR sus propios compañeros de Fox, saben que está loquísimo. Y ni hablar de Safarian que cuando por la Champions le toca hacer una cobertura con Martin que es periodista establece de Fox en Europa, con un CAGAZO sale al aire, no le dice ni MU a Martin, calladito. Fijense la proxima ves que salgan al aire juntos en un contacto desde Europa Safarian y Martin, Waltercito le tiene TERROR.

Saludos

Es rarísimo lo de ese periodista. Apareció hace un tiempo laburando en Fox. Tiene toda la pinta de ser un peso pesado o un mastodonte de lucha libre, sin embargo habla con propiedad y vocabulario.

Puede ser que vio un loco como Martín y le dijo “si,si, lo que vos quieras, soy de River”. Utopía: Ya veo que quiera venir en 2015 a pelear el puesto jaja!

Era rugbier, y la mayoría de los rugbiers en Argentina tienen estudios terciarios. En los Pumas hay médicos, ingenieros, abogados, etc. Este debe tener alguna licenciatura, como minimo termino la secundaria, eso seguro. No conozco es profundidad su CV pero es un tipo que jugó rugby profesional en Europa, hay que reconocerle que tiene bastante cultura general y para hablar de fútbol la verdad no tenes que ser ningún superdotado. Si hasta el gordo Palacio habla de futbol, CUALQUIERA puede hacerlo, este Martin ni titulo de periodista debe tener, pero con vocabulario y algo de cultura general le alcanza de sobra para hablar de fútbol. Habla mejor que muchos periodistas especializados.

Saludos

Se viene a River para ganar la sudamericana
Ponzio
Xavi, Rojas
Mora, Messi, Iturbe

Christian Martin ‏@askomartin 4h

Arrastrando un camion en Dudley 2005 Hombre mas Fuerte del Reino Unido. @chapabidegain presente @PolloVignolo

En Inglaterra hincha por el Chelsea creo

el titulo dice “hincha”, no simpatizante, entiendo que son cosas distintas pero que se exprese bien

el yankee martin jaja, yo lo vi en el hall el dia que le ganamos almirante brown

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

deja de decir boludeces

La primera vez que lo vi a este tipo pensé que era guardaespaldas.

que boludes dije? que el loco diga que le gusta el club y le simpatiza, ademas lo hizo por el que le hizo la entevista

Mas que Nasaralla seguro que haría.

Bueno entre este, Muniain, Lampard, Totti nos vamos a quedar sin cupo para extranjeros