Xavi e Iniesta... los pilares del Barza

Xavi fue elegido mejor jugador de la final

Xavi Hernández fue elegido como el ‘Mejor Jugador’ de la final de la Liga de Campeones disputada frente al Manchester United, en la que el conjunto azulgrana conquistó su tercer entorchado en la máxima competición continental tras derrotar a los ‘red devils’ por 2-0.

Tras un comienzo titubeante, el conjunto de Pep Guardiola creció tras el gol al ritmo que lo hizo el ‘6’ azulgrana. Fue una de las claves que permitió al FC Barcelona hacerse con el dominio del encuentro e imponer su estilo de toque, y suyo fue el centro desde la banda derecha que cabeceó Messi para cerrar el marcador de la final.

Este galardón supone el colofón a una gran temporada, en la que Xavi también se proclamó campeón de Europa a nivel de selecciones con la ‘Roja’. En aquella ocasión, el de Tarrasa fue elegido como mejor jugador del torneo, y ahora recibe el premio a la actuación más destacada en la final de Roma.

está bien. Fue muy importante y creo que el mas desequilibrante. A mi personalmente me encantó Puyol, pero siendo objetivos, Xavi fue al figura.

Hay otro pilar que a veces se olvida, y también es producto de esa cantera: Carles Puyol… uno de esos defensores que juega a muerte cada minuto y que para pasarlo hay que matarlo… que groso

¿Habrá forma de que sánchez, Cabral, Gerlo y los demás se contegien un poco de un defensor de verdad?

El BARCELONA TIENE UN EQUIPAZO, lo unico “flojo” es el arquero y 1 de los centrales…el resto es un EQUIPAZO. Yo creo que el dia que compren un arquero bueno…no les gana NADIE.

el futbol pasa por momentos animicos tambien… quizas el año q viene no tenes al mismo henry o iniesta y tu equipo ya no es tan invencible!

la columna vertebral es 1-2-5-10-9?? valdes-puyol-xavi-messi- eto’o… y dejas afuera a dani alvez, pique, iniesta, henry… 2 columnas podes hacer…

por algo españa es la seleccion del momento… casillas, sergio ramos, puyol, xavi, iniesta, fabregas, xabi alonso, torres, villa… increible

España tiene tremendo equipo para el mundial, pero no se porque siempre que vienen bien hacen agua en los mundiales, es el grande que falta que lo gane, sino es Argentina por supuesto…

Equipazo tiene España: Casillas, Puyol, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, Torres, Villa, etc.

Como creció el deporte español en estos últimos años de la mano de Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol y el basket, y además ganaron la Europoca en fútbol.

si no lo gana argentina me encantaria q lo ganase españa al mundial. Para mi tienen al mejor centrodelantero del mundo.

david villa?? jeje
tienen los mejores mediocampistas del mundo… 2 delanteros de la puta madre… y un tecnico que sabe… en cambio nosotros tenemos buenos jugadores, pero un tecnico que piensa que no es le momento del mejor jugador del real madrid del momento… que pone a su yerno cuando no rinde… ay ay ay:(…

Me animo a decir que es el mejor doble cinco que ví en mi aún corta vida. Ojalá puedan mantener la sociedad por mucho tiempo en la selección tanto como en el barsa.

Barcelona tiene tremendos jugadores en todos sus puestos
Me encantó como jugó Puyol en la final de la Champions

impresionante lo de Puyol ese dia…como lo hizo pasar a Cristiano Ronaldo…“TRAEME EL DIARIO” se sintio en ese momento, era para cerrar la cancha, anda, se la pisa, le tira un taco y lo hace pasar a otro lado al que era hasta ese momento el mejor jugador del mundo!, impresionante:D

Cada vez los veo mas y cada vez me gustan mas…impresionante los dos…

y si le agregamos a cesc ahi en el medio?

para mi a españa le falta un jugador a lo messi es decir uno q agarre la pelota y vaya para adelante, uno rapido…

es un buen delantero, pero me quedo con torres… ese tipo juega solo arriba en liverpool y no lo pueden parar… Mejoro muchisimo respecto a los ultimos años

el que seria un estilo messi seria silva, pero no alterna lugar con fabregas y no es messi…
torres si, tiene mas presencia fisica… igual los dos juntos son aplanadora…

No puedo estar mas de acuerdo, un grosso Carles!!!111