Xavi e Iniesta... los pilares del Barza

la verdad que es impresionante lo que juegan y demostraron ser una vez ams el motor de este Barcelona

Es la clave del barca, es increible como fueron mejorando con el paso de los años

Son EXCELENTES, como lei por ahi en otro tema, creo que España tiene la oportunidad de su vida para salir campoen del mundo.

Los mejores, que medio campo.

España no va a ganar la copa ni con estos jugadores, españa nunca la va a ganar

exacto. y ronaldo al lado llorando…:mrgreen:

Con este medio campo España tiene un 90% de ser campeon del mundo…

[b]Les paso un dato que acabo de escuchar en el progama de Direct Tv… donde estan Varsky, Pinzon, etc…

en el partido de hoy…

Xavi dio 79 pases, de los cuales 73 llegaron correctamente, lo que le da una efectividad del 93%

Iniesta dio 65 pases, de los cuales 55 llegaron correctamente, lo que le da una efectividad del 85%…

… sin palabras lo que tocan estos muchachos …[/b]

Que jugador Iniesta…

terrible mediocampo España: David Silva, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Fabregas…8|8|8|

Muy bien ese mediocampo.
Pero MESSI es el MEJOR

creo que eso no se niega. Por ahi la rapidez para pensar el pase que tiene Iniesta es soprendente y eso puede hacer que alguien lo considere el mejor.

se comieron la cancha hoy… terrible lo de xabi e iniesta

Se imaginan a Masche jugando en el barsa al lado de estos 2 fenomenos? xD

que viva el futbol

no creo que quiera ser suplente de Touré :stuck_out_tongue:

jajaja no lo sería!!! Igual Masche tiene que seguir en Liverpool ahi esta muy bien.

Hoy mostraron las estadísticas al final del partido. De todos los jugadores en cancha (contando ambos equipos), los que más kilómetros recorrieron fueron :

1ero: Xavi
2do: Iniesta

Los que más efectividad en los pases tuvieron (de los 2 equipos):

1ero: Xavi
2do: Iniesta

Un canto al fútbol y a la entrega.

Tévez? Que se vaya a cantar cumbia.

jugaron casi todos los minutos de la temporada, de septiembre a mayo. Liga, Copa y Champions.
y acá no se puede pelear Libertadores y torneo local en 6 meses:(

el barsa hizo en algun sentido lo mismo que hizo el arsenal varias temporadas… ademas del toque toque toque toque toque, estaba sieeeempre en todos los rebotes y rechazos de los defensores… fijate que hoy se la punteaba alguno a messi y le caia a xavi o a iniesta, y asi siempre… asi vas metiendo al otro equipo atras seguro…

Para mi es uno de los mejores mediocampistas Iniesta, Cerebro tambien le dicen. QUe queres que te diga. Pero Xavi no esta tan lejos. Por algo salieron campeones, este año juntos.

no me parece tanto que Henry sea un letal… eto ummm aveces, leo mesi si, pero los otros dos no, para mi lo inigualable del barsa son: Messi, iniesta y puyol. nadie mas