No se puede dudar de Messi, Eto’o y Henry. Los tres son letales.
Pero es insoportable como la prensa le da bola solo a las cosas que puede hacer Messi como si TODAS en su totalidad fueran genialidades, dejando en el lugar de buenos actores de reparto a los dos volantes con mayor peso dle fútbol actual. Rompen, luchan, recuperan, distribuyen, dibujan y hacen goles.
El ejemplo que me superó fue escuchar que en el utlimo partido de champions la de messi fue “una asistencia perfecta” a Iniesta. El pibe es crack. Pero en esa jugada tenia tres camisetas azules adelante, la pelota le quemaba y el gallego no solo le marco el pase, sino que leyó la jugada, se movió rapido y la clavó al ángulo…¿De quien es el merito?
A mi me encanta el Barza, tengo una debilidad grande por Henry… pero creo que la clave de este Barza es la presencia de estos dos monstruos del mediocampo.
No se puede dudar de Messi, Eto’o y Henry. Los tres son letales.
Pero es insoportable como la prensa le da bola solo a las cosas que puede hacer Messi como si TODAS en su totalidad fueran genialidades, dejando en el lugar de buenos actores de reparto a los dos volantes con mayor peso dle fútbol actual. Rompen, luchan, recuperan, distribuyen, dibujan y hacen goles.
El ejemplo que me superó fue escuchar que en el utlimo partido de champions la de messi fue “una asistencia perfecta” a Iniesta. El pibe es crack. Pero en esa jugada tenia tres camisetas azules adelante, la pelota le quemaba y el gallego no solo le marco el pase, sino que leyó la jugada, se movió rapido y la clavó al ángulo…¿De quien es el merito?
A mi me encanta el Barza, tengo una debilidad grande por Henry… pero creo que la clave de este Barza es la presencia de estos dos monstruos del mediocampo.
henry es crack… eto’o y messi juegan para ellos…
xavi e iniesta son la base,… por algo en españa la rompen cuadno juegan ademas senna y fabregas o silva… la mierda que es un mediocampo increible…
concuerdo con lo que decis
El partido de hoy vuelve a demostrar que ellos son clave.
Aunque… que golazos que clavaron Bojan y Yaya Toure…
Coincido que en este caso no se puede hablar de algunos jugadores buenos solamente. Es un equipo de la r concha de la lora con todos jugadores de la re concha de la lora.
Pero Xavi e Iniesta son dignos de destacar por su regularidad y perfil bajo
A mi Messi me encanta, pero no fue figura, jugo muy bien y en el primer tiempo y principios del segundo fue el mas desequilibrante y el que abria casi siempre toda la defensa, pero no fue la figura.
La figura fue Dani Alves, ese flaco es un MONSTRUO, todo el partido a full corriendose la banda, marcando, atacando, generando faltas, le pega a los tiros libres, un animal.
No crees que a veces esta a una revolucion mas que el restod e lso jugadores? Hay partidos que Dani alves es muy agresivo, tira los centros a la tribuna… no siempre tiene “temple”.
Igual, me parece un jugadorazo