x fin se va ahumada¡¡!¡¡

no lo creo…no pasa nada…

Alegria, Alegría, ole, ole, olá
Alegría, Alegría
que no vvuelva nunca mas!!!

Se llevan un crack, pero llevenselo. Quite, regate, tacos, remate de afuera, crack. No se cómo se le escapó la convocatoria a Maradona. Eso sí, no se calienten si por ahí sale a decir que la del Barcelona es una hinchada que vale la pena y ustedes en las malas hacen silencio atroz.

gente del espanyol,se llevan el mejor 5 del futbol de america,le encanta tirar tacos de visitante!!!
y pone a su gente a su favor,alienta a su gente y la levanta y nunca se pone en contra!!!llevenlo,es un 5 unico!!!

idem,ponzio y domingo de 5

Te vas a sentir vacio sin ese emblematico bostero en el equipo no? Era con el que vos te identificabas seguro…

OJALA SEA VERDAD

Lo que demostraria que no hay mal que dure cien años

Si querian un jefe en la mitad de la cancha ahi lo tienen :lol:

por fin una buena, despues de tantas palidas

Q te puedo decir, marca y roba algunas importantes, pero no puede dar 2 pases seguido y ya le da al oponente, ademas cada 2 o 3 partidos se va expulsado, muchos lo detestan por la declaracion alabando a la bosta, y otro lo odiamos por el glorioso “taquito” q dio el gol a chivas.

Me olvidaba de aclararte. Acá las opiniones están divididas. Parte de la hinchada quiere que el muerto este se vaya ya, la otra parte cree que nunca debería haber jugado en River.

bueno pues ya me quedo mas tranquilo y mas sabiendo que la hinchada del far$a es una de las peores de españa son muchos pero parece que van al teatro.
No os fieis de la prensa catalana segun ellos ya teniamos fichados a Crespo, Barrios, Emerson y ahora toca ahumada.
Hombre de tacos y centrocampista…peligroso no?

vamos espanyol,como te quiero,de ahora en mas soy un hincha mas de espanyol,que messi ni messi,ahumada el balon de oro del 2009!!!

gracias dios por escuchar mi ruego!!!

Que felicidad la puta madre.

[quote=“Gstn, post:110, topic:67785”]

Q te puedo decir, marca y roba algunas importantes, pero no puede dar 2 pases seguido y ya le da al oponente, ademas cada 2 o 3 partidos se va expulsado, muchos lo detestan por la declaracion alabando a la bosta, y otro lo odiamos por el glorioso “taquito” q dio el gol a chivas
[/QUOTE]

eso fue lo que le faltaba para qe la matoria lo odie y con respceto que preguntaban sobre el…ue te puedo decir para mi es malo jugo muy poco partiudos bien y era porqe habia un tsunami de puteadas ocntra el no es bueno creo qe hay mejores 5…dijero e tmb erap osible pereyra…prefiero esta antes que al bocon de ahumada segun mi opinon guillermo pereyra es mucho mas completo y es mejor jugador ademas ya coonoce la liga española

No te das una idea, igualmente rodenadolo de jugadores decentes puede llegar a no desentonar.

Si, por fin porque despues de sus incidentes con la hinchada bajo mucho su nivel y solo le preocupo figurar en los medios y ahcer lio.

chau chau adios ahumada…

bosteroo gil!!!

Si amigo IRKAN, hombre muy peligroso serais.

Si pagan 2 palos no nos queda un peso… (le regalaron medio pase al bocón)…pero bienvenida se el alma caritativa q le de albergue y lo saque de acá!