Por que ningun medio lo dio a conocer??
O si lo hicieron
Como fueron las condiciones de la operacion?? En cuanta guita se hizo?!?
Ya se cerro??
Por que ningun medio lo dio a conocer??
O si lo hicieron
Como fueron las condiciones de la operacion?? En cuanta guita se hizo?!?
Ya se cerro??
JUSTO se va el capitan,para q llegue gallardo y sea capitan y no halla ningun lio,y queda el puesto vacante para q venga mercier,asi q antes de mercier preifero a un ahumada idiota
Falta Ponzio y nos quedamos solo con Domingo. Despues no traen ni a Mercier y mucho menos a Ortega. Lo de esta dirigencia es impresionante. Dan asco
si jugamos con doble 5,ponzio y domingo!!!
chau ahumada no te va a extrañar ni tu vieja HDRMP!!!
a ver si en españa cuando no cantendecis que es un silencio atroz hijo de mil puta!!!
ahora vas a sentir lo que la amargura la re puta que te pario!!!
Fuente???
vamos muchachos!!alegriaaaaaaaaa,ahora escucho en un rato a niembra,a ver que dice
tengamos fe,que se valla este hijo de remil puta,lo mejor que nos puede pasar!!!
Sport.es
Que raro que no salió en Olé
Un Caballo menos si llegaria a ser asy.
como decia Gasalla (creo que él era) en uno de sus personajes: “nunca lo sabrás… nunca!!!”…
Estas operaciones de la dirigencia, hechas entre gallos y medianoches… que hijos de puta que son… :lol:
lo unico que me impresiona, es que hay gente que lo sigue bancando y no se acuerdan de lo que dijo, de cuando se hizo expulsar y el taco contra chivas.
ANDATE AHUMADAAAAA!!!
chau ahumada,chau ahumada chau
chau hijo de remil puta!
el mejor refuerzo,ni messi seria mejor para todos!!!CHAU HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si lo condenas opr el taco…(recontra cagadon de hecho), nadie de etse plantel tendria que estar jugando en river despues del 8M, CON RESPECTO ALAS EXPULSIONES MUCHISMOS JUGADORES SE HACEN EXPULSAR TONTAMENTE Y SE HICIERON Y NO SE IDIO LA CABEZA-… y respescto a lo que dijo me chupa el tercer forro de las pelotas, de ultima sirvio por que desde ese momento ,la hinchada alento sin parartodos los partido (saliendo ultimos y todo) en otro momento el ultimo puesto no se perdonaba, y en el campeonato pasado se llenaban canchas y se alentaba los 90 minutos
saludos
q lindo q se vaya…
A mi no me importa lo k haya dicho me lo paso por las bolas, lo k si me importa k es horrible como jugador por donde lo mires, vive expulsado, malisimo por donde lo mires no aporta nada al equipo, si no totalmente lo contrario, RESTA.
Esto es seguro o es un nuevo humo???. Loco por favor no me vendas fruta porque me cagas el mejor viernes del año, eh
Si es verdad me alegraste el día flaco.
Buenos días argentinos, escribo desde españa y soy del espanyol antes que persona, hoy me enteré de que mi equipo estaba interesado en fichar a un tal ahumada la verdad es que nunca había oido hablar de este jugador pero viendo con que alegría os tomais la venta de vuestro jugador me estoy asustando un poco.
De verdad es tan malo como lo pintais o es mas odio por esas declaraciones que hizo?
Creeis que pude triunfar en una liga como la española?
Nosotros estamos luchando por no bajar y la verdad esque nos hace falta un centrocampista como el comer porque de la peña juega un partido y se lesiona para tres.
Un saludo y aupa River.
Antes muerto ke del bar$a.
Chau ahumada andate y no vuelvas mas la concha de tu hermana, bostero de meirda, el peor hijo de puta que paso ultimamente.
Hincha de espanyol llevenselo que es buenisimo, no sabes lo que juega, un 5 muy lujoso, le encanta tirar tacos.
Dan por hecho el pase de Ahumada al Espanyol
La prensa catalana asegura que la venta del volante ya está acordada de palabra y que hoy se terminará de resolver en un monto cercano a los dos millones de euros. Se abre una puerta para el arribo de Mercier, debilidad de Gorosito.
TyC Sports
Noo amigo español, te dire k ahumada es el mejor 5 de argentina, el mas parecido k vi a mascherano lejoss, sin dudas les va ir muy bien, y los vas salvar de no ir al decenso amigo.