ai… ojala…
i qe traigan a un buen medio campistaa…
morel me encantariia…
Ah claro, que vivos son los de Zaragoza, cuando queriamos a un Ayala que venia de un fracaso, y ahora come banco, ellos no quisieron dejarlo, y ahora quieren que le demos a Ponzio a cambio de nada? Tampoco somos taan pelotudos…
Queres a Ponzio?
Dame a Diogo y llevate a Ferrari de paso…
bien mierda!!!
me re alegraste!!!
gracias por la info!
chauuu salchichooooooooooon
No estoy de acuerdo con los que quieren que se vaya … ahora si vamos a mejorar cambiamos a uno de los mejores 5 del pais por Mercier… dejate de joder.
Ya lo dijo Ortega la camseta de River no es para cualquiera, mercier tiene 28 años y viene de jugar la “c” y despues en Arg Jrs.
Igualmente no creo que se vaya Ahumada, el otro dia rechazo otra buena oferta porque dijo que el se queria quedar en river.
sería una baja que se notará mucho ya que Ahumada, junto a Falcao, son los unicos TITULARES inamovibles que tenemos hoy en el equipo.
además de que es el unico que PONE TODO en cada partido, es un tipo que tiene TEMPERAMENTO en un plantel MUY carente de este factor tan importante.
pero se vé que aca hay muchos tribuneros que postean, así estamos, parece que el aguane hoy es mas imprtante que darle luz a River para que vuelva a ser (como dijo MENCHITO nos queremos parecer al Boca de los 80)
!!! MIL % de acuerdo !!!
diganme que es cierto y que no es una joda :surprised:
[/b] coincido en esa partecita que re marque!
despues te la madaste demasiado!
Me alegraste el año… ¿que digo el año? LA VIDA!!!
Que no sea humo, que no sea humo, que no sea humo… (Dedos cruzados)
Seguro que se va a notar la falta del Ahumada… Ahora pasamos a ser candidatos al titulo…
CHAU ABANDERADO DEL FRACASO!
chau chau
Vos creés che? Por ahí salimos peor que últimos entonces? O te referís a que no vamos a tener quién se mande las cagadas para que nos eliminen de la copa?
No quiero que se vaya Ahumada, pese a todas las boludeces que dijo lo banco, es uno de los pocos que por lo menos pone pelotas para jugar, ademas que para mi en ese puesto es lo mejor que tenemos, aunqe reconozco que lo putie cuando hizo su taco atroz. Aparte no ganamos nada, solamente que Aguilar se llene mas los bolsillos
buenisimo alto refuerzo!! viene el munie, se va ahumada, tiene ke venir el ogro ahora :mrgreen:
Me duele decirlo pero es verdad. Más vale que no vendan a Ponzio porque sino cagamos…
Yo hubiese querido que se fuera cuando dijo esas declaraciones, inmediatamente después de eso. Pero ahora nosé…es un tipo “respetado” por el plantel y todo como dice el mensaje que cité.
En otro momento me hubiese puesto a saltar de alegría, ahora nose.
VAAAAMOOO CARAJOOO…POR FAVOR…QUE SE VAYA YA, SI QUIERE LE HAGO UN FAVOR Y LE ARMO LA VALIJA…
La mejor noticia en el mercado de pases hasta ahora … no, la mejor fue la ida de Tuzzio, esta es la segunda mejor.
es posta esto???
si entra o no plata me importa 3 carajos!!!cjhau bostero hijo de mil puta!!!que alegria la putisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chau bostero putooooooooooooooooooooooooooooooo
anda a tirar tacos a espña la re concha de tu madre ahumada!!!todo el equipo ponioendo ganas en maxico y vos tiras un taco en mitad de cancha y nos quedamos agfuera por el gol que regalate,sos un muerto de hambre hijo de puta,chau y no vuelvas nunca mas!!!fracasadoooooooooooooooooooooooooooooo!!!1
que alegria diosssssssss
QUE SE CONCRETE YA !!!
No den vueltas, hoy mismo tiene que estar viajando a españa.
Si necesitas te ayudo con las valijas, pero por favor embarcate ya.
No solo manchaste nuestra camiseta, sino que SOS MALISIMO… algunos piensan que tenes huevo, pero sos torpoe, haces foul, quedas pagando casi siempre y das todos los pases mal, NO SERVIS, por favor, aprovechá esta oportunidad, ESPAÑA ES HERMOSO OSCAR
festejemos muchachos!!!
se va el HDRMP!!!
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
el mejor refuerzo del año!!!