x fin se va ahumada¡¡!¡¡

Por favor Dios.
Andate Muerto

haya las tribunas no cantan y viven los partidos mas calmados que aca,entonces segun su criterio le va a ir para el orto…

jajajaj

andate muerto!

Adios capitán x 2 días :roll:

Si se va la verdad que no me alegro…ME RECONTRA ALEGROOOOOO.
Adios “taquito suicida” y “Cabezazo Atroz”

LA VERDAD QUE SI SE LO LLEVAN, NO HAY PROBLEMA, POR QUE TENEMOS REEMPLAZANTE PARA ESE PUESTO (PONZIO SI ES QUE NO SE VA PARA ESPAÑA)

con esa palata diganme q compramos un poco del pase de pavone y viene a river, total entre q los de independiente pongan dos millones de dolares y nosotros un poco mas de un millon de euros mas q pavone es de river es un negocion, lo de mercier q ni lo traigan prefiero darle bola a nico dominguez, pero traigan a pavone el ogro con esos dos mas falcao salimos campeones tranca para mi

Amigos no quiero ser aguafiestas pero hoy en el programa de Niembro dijeron que el propio Ahumada habia rechazado una oferta de España. Que se quería quedar…y también el muy puto con lo que cobra no se va mas, me hace acordar al PC fútbol cdo le subias mucho el contrato a un jugador para comprarlo, despúes el muy puto no se iba mas…jaja!!

Ojala se lo lleven . Y traigan algo para el mediocampo

No se preocupen si haya faltas de 5…Ponzio no se iria

El River no acepta ceder a Ponzio a coste cero - Deportes - www.elperiodicodearagon.com

:cool:

:evil:

Me duro medio segundo la ilusión jaja, ya no se que pensar…
Andateeeee Ahumadaaaaa…

ahumada puto

lo vamo a hacer ir a la fuerza:twisted:

con tal gorosito tiene en mente liberarse de uno de los dos de los 5 por si viene Mercier…

A ponzio porque es muy caro, tiene una oferta de Zaragoza, pero River quiere vender y Zaragoza

un prestamo, y eso esta trabando el pase…
El River no acepta ceder a Ponzio a coste cero - Deportes - www.elperiodicodearagon.com

Y el unico que quede es salchichita ahumada…asi que quiera o no…se va a tener que ir

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Naaa no te puedo creer me duro muy poco la alegria.

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA LEJOSS!! Gracias Dios por escuchar mis suplicas

Nooo el peor dia de mi vida jajajjaa

si es verdad , al fin tenemos una alegria:evil:

ahi esta la fuente no se si la habian puestoo

Iván Alonso y Ahumada, dos fichajes de golpe para el Espanyol | SPORT | Espanyol

ajaja!
que bueno que cagon se vaya!
espeerro que se vaya, bostero!

se va al español de barcelona??? ahora si va a saber lo que es “un silencio atroz”.