x fin se va ahumada¡¡!¡¡

Y lo de Ponzio al Zaragoza en que quedo? Igualmente es muy poca guita por el capitan del equipo. No creo que los dirigentes sean tan inutiles de vender a Ahumada por esa guita y dar a prestamo a Ponzio…no?

Si es cierto, mas allá de alegrarnos tenemos que ver tambien como Pipo va a cubrir un puesto tan clave y estratégico del mediocampo como es el Nº 5 por la marca precisa y la correcta distribución de balones hacia adelante.

es cierto esto?
yo por las dudas voy a esperar para festejar

opino igual…era el mas parejito en mitad d cancha…el unico q safaba

Bueno Ahumada se encargaba de cubrir el puesto, pero no de la marca precisa y sobre la distribucion de balones los daba para atras y a los rivales.
Nico Domingo, y Ponzo y hay otro juvenil que lo habian puesto en un partido del torneo pasado; ellos pueden sustituirlo

Bueno, entonces vamos de shopping, como dijo el querido dirigente para LPM :twisted:

que se vaya,pero que deje plata al club…con ponzio ya estamos hechos si esque los dirigentes pelotudos que tenemos no lo venden…

Vamos River!!!

chau oscar “taquito” ahumada

no nos olvidemos de ponzio muchachos…
hay que recuperar a ponzio… el que jugaba en europa en la seleccion…

yo me acuerdo cuando jugando para newell’s nos cagaba a goles todos los partidos…
ponzio es mucho mas que ahumada por lejos !!

Me parece que vos no viste al Guille Pereyra en River…

No, estaba jugando la Copa del Rey pero hoy lo eliminó el Barça. En la Liga está peleando el descenso.

Hasta ahora, el único que dio la noticia en España es el diario Sport, de Cataluña: SPORT | Espanyol

Pato, ¿tus iniciales son EGB?

Que pajeros que son algunos, el unico jugador con los huevos bien puestos y lo insultan porque dijo la verdad… prefieren tener a mentiras pechofrios como forrari y al puto de gallardo que les dicen cosas “lindas” y en la cancha son nenas que arrugan siempre.
A Carrizo lo mataron por decir que nadie juega por la camiseta… acaso no es verdad?
Diganle a Ortega y al mogolico de gallardo que jueguen gratis a ver si lo hacen!:smiley:
River esta asi por tener dirigentes delincuentes e hinchas “cabezas” y por cierto, bastante pelotudos.

me suena a humo por parte del Espanyol que hoy quedo afuera y necesita dar un golpe de efecto (de bajo presupuesto,claro esta)

porque sino alguno tendria que haber salido en el Ole de hoy… o por lo menos anticipar tratativas o negocioaciones…

Esperemos que sea verdad y ya tenga el bolso preparado !

PONZIO ES UN ASCO

Nunca jugo bien de nada en River, si digo 2 partidos, soy muy buena persona…

ni siquiera mostro cosas interesantes, nada…

Pensé qe el thread era viejo pero no jaja, no veo la hora de qe se vaya a la mierda.

Regalarlo es negocio

no se va a ir este hijo de puta

Se, seguro que dice yo me quiero quedar para demostrarle al hincha lo que siento por River.
Ahumada bostero!

Yo a ahumada deje de bancarlo aquel dia de la eliminacion contra chivas. Con lo q dijo no me importaba un caraj* y a Carrizo, tenia mas razon, y estos dias se demuestra mas q antes, abelairas no sirve, solo para un tiro libre q despues termina sacando un rival, buonnanote sin un 10 no se lo encuentra ni con microescopio en el partido, ferrari no sabe lo q es la marca, augusto no juega 1 partido bien, cabral es una estatua en el 1 vs 1.

ehh?? tiene q ser mentira esto… un regalo de los reyes atrasado??

por fin se vaa