Bueno, en verdad soy el presidente del Espanyol infiltrado y ya no lo quiero, nos quedaremos a ponzio que parece que era el bueno.
Si al final nos lo quedamos nos tendreis que dedicar un cantico de los vuestros que por españa faltan hinchadas como las vuestras, mucho futbol pero pocos decibelios.
En serio!? Si se va me alegraste el dia =D!!!
Tenes razon, con Ponzio te salvaste eh :roll:
cuanto le queda a RIVER ?? Alguien sabe?
una buena al finnnn
Dicen que la operacion se haria por 2 palos de Euros, pero no se cuanto le corresponde a River…
Se va Ahumada, ta bien, yyy ahora, se queda ponzio, q nunca fue titular, porq no fue titular porq no se gano el puesto, porq nunca demostro q es mejor q ahumada, yyy mercier, es mejor tambien q ahumada, de esta venta nos va a quedar con suerte 1 000 000. con eso no hacemso nada, con suerte renovarle a falcao y pagar alguna cuenta q otra, nose energia o limpieza y barrido.
en fin, se va un jugador q aunque no lo querramos es titular en el equipo, es un buen comienzo pa el recambio, ojala tengamos un 5 q se mate por la casaca del mas grande…
NO SE OLVIDEN Q DE LA VENTA DE AHUMADA HAY Q PAGAR LAS COIMAS DE PAPADA, VA, SEGURO Q SE LAS VA A COBRAR EL
Ojala sea verdad…
ojala el espanyol lo contrate asi nos sacamos a esta lacra de encima de una vez x todas
Ojala, q se vaya ya ese hijo de mil puta!!!
Ponzio es mejor que Ahumada, nunca tuvo la continuidad necesaria y muchas veces no fue porque el jugara mal
Esta Domingo tambien, otro que para mi es mejor que Ahumada
Y si viene Mercier, ya esta cubierto el puesto con muchas variantes
Ahumada nunca me parecio un buen jugador, sin tener en cuenta sus declaraciones (a las que yo al menos, no les doy la menor importancia)
Que no vendan a Ponzio si se va el picapiedra este, Porque domingo hoy no está para ser el 5 de River.
A mi me parece que ponzio es un jugadorazo y no tuvo tiempo para demostrarlo acá, pero bueno esto es así, no jugás bien cuando te ponen aunque sean 2 partidos y afuera, igual que el paragua.
Y las coimas, ya robo bastante
Angelito nos esta iluminando desde arriba.
Vamos! Por fin una buena
Gracias dios! Al fin una buena, se esta empezando a limpiar el plantel de amargos. Ahora Domingo 5 titular
gracias a que se va este muerto ponzio va a poder jugar de 5…
si tiene continuidad, tenemos para rato 5
esta bien q se valla pero es muy poca guita… compra caro y vende barato el gordo… un desastre…
gracias angelito!!!
sentia verguenza de ahumada!!!
por 2 palos de euros?por un pancho y la coca lo regalaba,lel primer negocio en 8 alños de papada y la puta C.D.!!!
PD:pobre espanyol,no los quiero avivar pero “se llevan el mejor 5 :S”
Como dicen todos
X fin una buena, que venga mercier o guiñazu