www.sinhinchasnosejuega.com SUMATE TU AYUDA VALE ORO!!!!!!!!!

Claro yo si voy, es por eso, este ultimo aumento me hincho mucho las pelotas

Pero dicen que juega River ese dia asi que no creo que pueda. Deben tener un motivo para hacer la protesta ese dia seguro, pero si pueden cambienlo, piensen que pierden al hincha de River, con todo lo que eso significa.

Mientras no nos mande intimacion Grondona JAJA

Lamentablemente ya no se puede cambiar porque tomo mucha repercusion, hay hinchas que ya imprimieron el folleto que colgue en la pagina y lo van a repartir en la cancha.

Habra que ver en que horario juega river, si juegan a las 10 o 9.30 pueden ir aunque sea una hora a la marcha.

Espero que se puedan pegar una escapada

Che capo vos no eras el pibe que aguilar lo salvo que lo echen del colegio de river?
creo que eras vos.

que te iban a rajar porque le dijiste algo a una pendeja.

seguro q ponen el partido de river en la misma hora q la marcha . son capaz q de hacer eso

hace falta decir lo de la B, que aunque a mi no me guste chacarita esto es algo que nos tenemos que juntar todos para terminar con la AFA

Saludos y me sumo

un martes jueega river??? q raro

Creo que juegan a las 21.30
asi que van a poder venir un rato

hasta ahora va todo por buen camino
vamos a ser miles
lo unico que espero es que no llueva

la difusion que tomo es enorme, dios quiera que no llueva.

Sin Hinchas No se Juega | Links

LOS QUE PUEDAN IMPRIMAN ESTO Y REPARTANLO EL DOMINGO CONTRA ARSENAL
MIENTRAS MAS REPARTAN MEJOR !!!

NOTICIAS

Defensa y justicia saca 2 micros para la marcha, me lo confirmo un pibe de defensa que lo sigue a todos lados, va que lo seguia a todos lados antes…

Otra noticia, los andes va a anunciar la marcha por la radio partidaria!

Y otra noticia mas, salvemosalfutbol.org se adiere a la marcha y van a sacar un comunicado en la pagina, tambien me pidieron una reunion.

OLELE OLALA TODAS LAS HINCHADAS SE CANSARON DE GRONDONA !!!

7 DE ABRIL 5000 HINCHAS A LA AFA
UN DIA QUE VA A MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES

quisa valla con mi hna.

ME DA POR LAS BOLAS LA AFA

Quiero felicitar a la pagina de tigre que puso un cartel en la tapa WWW.CATIGRE.ES.TL
Si las paginas se siguen prendiendo asi vamos a ser miles !!!

Y todabia falta que lo pongan en mas paginas !

NOS VEMOS EN AFA MUCHACHOS !

Eso pasa por estar en la B, cuando seas grande tus hinchas podrán ir de visitante :wink:

AREEE :lol: ajajajajaj chiste amiguin, éxitos con su propuesta.

Jugamos un martes ? Siempre jugamos los jueves o a lo sumo un miercoles, pero bueno los martes tambien hay fecha de copa .
Voy a ver si entonces puedo pasar un rato por ahi y despues me voy para la cancha , sino jugaba River iba seguro

Yo ya hable entre amigos y conocidos y vamos a ir varios de distintos clubes… seguro que jugamos dsps de las 9, un rato voy a ir… afa de mierda ya no se aguanta más

emm… digo no? no se van a cagar a trompadas si van a la afa hinchas de todos los equipos juntos?

CHE ESTARIA BUENO Q EL QUE ORGANIZA TMB LO HAGA POR FACEBOOK POR UN GRUPO ASI SE ENTERA MAS GENTEE

Tengo noticias, salvemos al futbol se adiere a la marcha y ayuda con la difusion Salvemos al Futbol

Seria bueno que esta comunidad que es la mas grande de todas pueda destacar esto.

Saludos

Hola todo bien naty.

Pero en primera hay que pedir muchas cosas, por ej no a las butacas en populares, no a los corralitos, no a los precios poco “populares” que hay actualmente, no al empadronamiento, no a sacar venta de entradas en dias laborables y complicados para el hincha. Nos quieren quitar la fiesta, solo que en la primera lo hacen lentamente, para que no sea tan brusco, van achicando poco a poco las popu visitante…

la verdad que estaria copado que la pagina ponga algo