www.sinhinchasnosejuega.com SUMATE TU AYUDA VALE ORO!!!!!!!!!

ahi entre a la pagina ojala se sume mucha gente… suerte!

La verdad, es desastroso lo qe hace la AFA. Ojala se solucione

Me gustaria ir a hacer presencia, lastima que no puedo.

dalee que tenemos que ir todos, esto de a 30 pesos la popular no va más

Ojala se pueda hacer

Amen

Por favor a mentener activo este post. NECESITAMOS COPAR LA AFA

Que no se pierda el post.

VAMOS TODOS

dalee chee , quieren o no que se vaya la mafia del futbol??? las populares 30 mangos , una locura , tambien hay q ponerse enn el lugar de otro , que pasaria si no nos dejarian ir de visitante a nosotros?? hay q hacer algo ya

Una verguenza lo que quieren hacer… grondona put.

maal es un AFAno terrible, no puede ser una popular 30$ , cuando antes estaba 10$ dps 14 dps 24 y ahora 30 es un choreo y lo peor es q nadie dice nada , el periodismo tendria q decir algo , nose q prentenden? quieren arruinar lo unico lindo q tiene el futbol argentinoo…:frowning:

el 7 de abril juega RIVER por la copa!!! x)
yo no voy a ir a la marcha
voy a ver a RIVER

Cómo se nota que no fuiste a ninguna marcha a la AFA

Che no sabia que river jugaba por la copa. Juegan el martes 7 de abril?

Igual la marcha es a las 19 hs, calculo que jugaran a las 21 hs ?

cualkiera la idea.

Muchachos, ,les cuento que hasta ahora todo parece ser un exito, me contactaron de la asosiacion de hinchas argentinos por el tema de la marcha.

Ademas va a salir en la radio de chaca la movida, y algunas hinchadas del ascenso como claypole van a sacar un micro con banda de gente para ir a la marcha.

Si todo sigue asi esto va a llegar a boca de todos.

Por favor todos los que puedan sigan corriendo la bola por todos lados, la presencia de river en la marcha es fundamental, ya que son el mas popular de pais junto a boca.

Espero que vengan muchos hinchas de river, espero que les pongan el partido de la copa bien tarde, asi se pueden pasar un rato.

Despues de river caen 20. Esta vez no voi ni en pedo.

espero que PIUTU GALLINA se entere porque el fue A TODAS las marchas que se hicieron en AFA
con su paragua DE RIVER que dice pitu

interesante iniciativa… vale!

Me pa que si se sigue hablando de esto se viene la intimacion de grondona
saludos

Tambien es tristisimo pagar una “popular” $30…