www.sinhinchasnosejuega.com SUMATE TU AYUDA VALE ORO!!!!!!!!!

Hola todos soy marcel de chaca cansado de que la afa le toque el culo al futbol hice esta iniciativa
Sin hinchas no se juega la pagina la estoy promocionando por todos lados, y necesitaria pedirle a los moderadores si es posible que pongan esto en una parte del foro para destacarla.

Si esto sale bien podemos llegar a ser muchisimos, es muy importante la ayuda que brinden los foros de los 5 grandes.

Bueno espero que se sumen todos por favor, y necesito la ayuda de los moderadores.

Hola todos soy marcel de chaca cansado de que la afa le toque el culo al futbol hice esta iniciativa
Sin hinchas no se juega la pagina la estoy promocionando por todos lados, y necesitaria pedirle a los moderadores si es posible que pongan esto en una parte del foro para destacarla.

Si esto sale bien podemos llegar a ser muchisimos, es muy importante la ayuda que brinden los foros de los 5 grandes.

Bueno espero que se sumen todos por favor, y necesito la ayuda de los moderadores.

me imagino todos los de los distintos clubes peliandose

una verguenza la afa

AFAno.

y que queres con la afa dios

saludos rikilin

Me cago de en la afa , es un AFAno …

VOOOOO SO DE LAAA B , VOOO SO DE LAAA B (8)

FUNEBRERO!!! Hace tiempo que venís hablando de este proyecto, por fin se te dió. Ojalá que la gente se prenda pero la verdad que entras muy poco a este foro, te veo más en el bosti-foro. Te tira más la Bosta que River no?. Siempre hablando del Cosmos y demás en ese foro. Saludos

No, todo lo contrario, chaca se lleva 1000 veces peor con boca que con river, de cada 6 canciones en la cancha que canta chaca 3 son contra boca. Y yo vivi en barrio river casi toda mi vida. Lo que pasa que me engache en esa seccion “amigos” del foro de boca y entre a poner post del cosmos a morir. Tambien hay hinchas de river ahi en el foro de boca, y de otros cuadros.

Espero que salga bien la movida, voy a necesitar ayuda de los moderadores.

salduos che!!!

Quiero preguntarle al kissero que es el moderador o a rafa si hay alguna posibilidad de que se pueda destacar esto. Mientras mas se destaque mas gente va a ir.

La presencia de river y boca en la marcha es fundamental.

Saludos

Sin hinchas no se juega BASTA DE MATAR LA PASION

Recién entré a la página y me leí todo lo q pusiste, esta muy buena la convocatoria. Espero q se sume mucha gente.

que bueno che me parece muy bien esta idea todos los que podamos estar presentes hagamoslo es por nosostros por el futbol.

yo voy a hacer un pagina!

http://www.conelpapadanosevive.com :mrgreen:

Esta muy buena y ojala todos se sumen…

Basta de la AFA… viven perjudicando el fútbol :SEspero q se haga y haya resultados positivos :slight_smile:

muy buena la movida, pero aparte de difundirlo por los foros hay que hacerlo SI O SI en las canchas para que el mensaje le llegue a mucha mas gente ya que las protestas organizadas solo por los foros suelen fracasar, ojala se difunda bien y se prenda mucha gente.

funebrero anda a hace amistad con la 12

espero q funque, el otro dia estaba “viendo” el partido de moron-chicago y la hinchada de moron no tenia a quien cantarle, osea, es una mierda

Que pueden esperar de la AFA, son basura

ojala que se de loco…es tristisimo ver partidos del ascenso sin publico visitante…
suerte:exclaim:

Hay que ver el tema de repartir volantes en las canchas. Los que quieran colaborar en la movida contactenme.

Sigamos manteniendo activo el foro y si es posible habria que ponerlo fijo.

Todos juntos podemos ganar la batalla.

Aca el peor enemigo no es el rival, es la AFA.