Ari, ahora que está todo un poco mas tranquilo en el laburo te puedo decir algo de lo que me gustaría. Mucha fuerza, muchos huevos y con fé, que salga todo de la mejor manera y que superes la situación lo mas pronto posible, las palabras en estos momentos no son nada ni sirven de mucho, pero al menos de mi parte si tenés ganas de llorar putear, patalear o lo que te nazca solamente tenés que avisarme y contar conmigo para lo que necesites, cuando en la vida nos pasan estas cosas son aprendizajes, pueden parecer injustos, sin sentido, desagradables, pero son aprendizajes al fin, y ojalá que el día de mañana puedas plasmar una familia hermosa y llena de amor, que puedas llegar lo mas alto que puedas. Mucha fuerza y unite a tu familia, juntos van a atravesar esto. Un abrazo gigante y sabés que para lo que necesites por teléfono, personalmente o cualquier otro medio estoy a tu disposición.
Mucha suerte papa!
Mucha fuerza ari y tratá de contenerte porque sino te vas a comer un garrón.
Si en estos 6 años fuiste asi de fuerte en medio de tantas lagrimas, porque te irias a bajar ahora? Suerte macho, fuerza para vos y para toda tu familia, ojala que vaya todo bien.
Mucha fuerza che.
Se ve que la tenes y poco ayuda mi comentario :D, pero es la forma de mostrarte mi apoyo.
Fuerzas para que los culpables se pudran en la cárcel!
Loco, no sabés lo mal que me pone leer acerca de lo de tu viejo. Ojalá en la vida puedas encontrar una manera de compensarlo con inmensas alegrías y honrar su memoria de la mejor manera posible.
Hola Ariel, llegué a este thread de un modo casual, desconocía toda esta historia.
Nada ni nadie va a reemplazar jamás al que no está, pero ojalá la vida te dé la oportunidad de ser vos padre, un padre que no le falte a sus hijos, que pueda acompañar y estar en la vida de ellos, como vos hubieras deseado que él estuviera. Y que les puedas hablar de lo lindo que fue el tiempo que compartiste con su abuelo.
Un enorme abrazo, y quedo a tu total disposición: post, mp, teléfono, compañía, un hombro, lo que haga falta.
Angel
Creo que la fortaleza interna está, y es enviada por ese ser que dejó muchas cosas inconclusas antes de partir, pero que sin duda alguna tiene un anhelo enorme, verte fuerte, renovado y feliz.
La justicia terrenal debe llegar, pero no olvidar que la principal aspiración de él, no es sólo honrar su nombre a través de la ley, sino que también verte triunfar y proyectar en tú vida, la felicidad que el siempre aspiró tener.
¡MUCHÍSIMA FUERZA, ARI!.
Lo que viene es duro, como bien sabés. Pero lo que pasaste es igual o más duro, porque tenías la incertidumbre de no saber cuando iba a terminar todo. Ahora vas a tener que revivir todo, pero va a llegar a su fin. Confiá que justicia va a haber. Y apoyo vas a tener acá cuando lo busques. A seguir con huevos, que todo va a salir bien, porque lo merecen vos y tu viejo.
Muchísima fuerza Ari, va a ser muy duro, pero no bajes nunca los brazos loco! La justicia lo va a tener que solucionar, obviamente va a hacer algo. Sabes que nada va a reemplazar a alguien como tu viejo, pero al menos van a encerrar a los hijos de puta que hicieron esto. No me conoces ni nada, pero si necesitas algo estoy a tu disposición, cuando necesites una mano, alguien con quien charlar no dudes en hablarme, aunque mucho no vas a querer hablar conmigo, porque soy pibe todavia, pero bueno, podes contar conmigo en lo que sea. Un abrazo y mucha fuerza para vos y la familia!!
La verdad, me cuesta expresar palabras para agradecer todo lo que me generan sus comentarios. Ya no me sorprenden, porque me di cuenta la clase de gente que son. Pero simplemente les agradezco de corazón, asi como seguro mi viejo les agradece desde arriba. A todos, hombres, mujeres, pendejos, adolescentes, adultos, lo que sea, todos tienen un corazón enorme. Y les juro que voy a estar agradecido TODA la vida, y siempre voy a estar cuando me necesiten.
Y de verdad, me encantaría que el juicio fuera mas cerca para que algun interesado en el caso pueda asistir(sin compromiso alguno, claro está). Pero es en la loma del orto lamentablemente, de hecho ni gente muy cercana sabe si va a poder ir.
Mira que vos que raro que sea por esos lares, porque generalmente si es provincia lo mandan a los Tribunales de Lomas, cerca de mi facultad.
Muchísima fuerza Ari! seguro van a ser jornadas de mucha carga emocional y de verle la cara y escuchar a gente que va a mentir descaradamente, pero vos tenés que afrontarlo con la misma entereza que tuviste en todo este tiempo, porque todos en tu entorno, y el aporte que se puede dar desde este espacio, quieren que se haga justicia por la memoria de tu viejo.
Abrazo grande, y ya que soy de los que mas cerca estoy, si necesitás algo, no dudés en avisarme.
No se si te lei como el tujes la primer parte, pero si eh, es en los tribunales de lomas! como dijiste “que raro que lo manden para esos lares”… El crimen fue en provincia, en camino de cintura…
Y respecto a lo otro, un millón de gracias Nahue.
Grande Ari!!! Ojala que se pudran adentro que cada dia de sus vidas paguen por lo que hicieron y vos puedas tener un poco de alivio. La justicia tarda pero llega.
Los tiempos de la Justicia exasperan, pero los que no bajan los brazos,como vos, terminan logrando que esta aparezca. Que se haga justicia, para vos, tu familia y tu viejo. Abrazo y mucha fuerza.
Ari: Me hiciste reflexionar en un montón de cosas. Te deseo lo mejor macho, mucha fuerza y fe que todo va a salir de la mejor manera. Un abrazo grande y estamos para lo que necesites.
Ah fijate que pusiste Lanús en el mensaje de la página 7 Ari . Con mas razón estoy a un toque de ahi y paso seguido así que ya sabés.
Abrazo
Mucha fuerza, Ari! Creo que te conozco de vista, nomás… pero eso no es lo que importa, sino lo que dicen tus palabras. Me hiciste reflexionar en muchas cosas, y ofrecerte mucha fuerza desde este humilde espacio, es lo mínimo que puedo hacer.
No tenia idea del tema, pero me leí todo lo que pusiste al crear el tema para ponerme al tanto, y que hoy en día puedas seguir siendo vos, es fundamental.
Asi que nada, no soy muy bueno en estos temas, pero bueno, mucha fuerza, amigo.
Mucha fuerza Ari!! Ese 25 de abril va a ser el comienzo de una nueva etapa por la cual vos y todo tu entorno lucharon mucho. Mantengan esa unión y ojalá puedan superar todas las adversidades para llegar a ese final feliz de justicia que todos deseamos. No aflojes, aunque se que no lo vas a hacer. Te mando un gran abrazo, las mejores vibras y a entera disposición para lo que sea…