Ari, como dije antes, tenes en mi, aunque no te conozca personalmente, un oido (u ojos) para darte una palabra-un consejo- o simplemente fuerzas para sobrepasar todos estas pruebas. Desde aca, todos estamos con vos para darte animos y darle para adelante , adhiriendo al pedido de justicia.
Gracias a todos nuevamente, les aseguro que por mas que no les responda personalmente a cada uno, me leo una y mil veces sus palabras, y me llegan directo al corazón.
Nahue, no tengo idea, para mi Lanus y toda esa zona de lomas era lo mismo, no tengo la mas puta idea, no me manejo por alla como te darás cuenta… Pero si, es ahí cerca de tu casa aparentemente.
Dios te oiga amigo! Es lo que todos queremos. A mi no me alcanzan, 10, 15, 20 años, quiero que se pudran ahí adentro. no quiero que tengan otra oportunidad en sus vidas.
sinceramente, habia leido tu relato hace muchos años, y ahora me volvio a conmover tanto e incluso mas por el hecho de que hace tiempo te leo, y no sabia que eras vos…
mis mas sinceros deseos de que salga todo de la mejor manera y forma posible, FUERZAS ARI, y siempre, tirando hacia adelante!
No se contestarte con exactitud… el hijo de mil putas de mi tío debe andar por los 50 y pocos… el resto, no se, no se casi nada de ellos, salvo que uno es travesti y otros 2 son gays… Osea, contrataron a los mas cabeza de tacho(y por ende, baratos) para hacer el trabajo.
Sabes cuanto les pagaron a cada uno? Sabes cuanto “costó” mi viejo? Tres mil pesos. Por tres mil pesos salieron a engañarlo, a hacerle una cama y a meterle dos tiros en la cabeza. No se como voy a hacer para no sacarme el dia de juicio, juro que no lo sé. Ya de solo pensar que los voy a tener cara a cara, me explotan las venas.
Te iba a decir que te tranquilices, que la calma invada tu pensamiento y accionar, que la serenidad te acompañe… pero que va, seria muy egoista decirtelo, asi que hace lo que te plazca y haga sentir bien.
Mucha fuerza che! Estas demostrando que no sos como la mierda que son ellos. Seguro va a ser dificil contenerse pero vos vas a poder porque se nota que sos una buena persona. Lo mejor para vos y justicia por tu viejo!
Exacto, te va a brotar por el cuerpo las ganas de justicia por mano propia, pero no lo vas a hacer, porque sos infinitamente mejor que ellos, y además, tu viejo no quiere que te ensucies las manos con basura. Merecés una vida mejor.
Es que, si yo fuera como ellos, no estaría aca. Era obvio quienes eran los autores, pero no alcanzaban las pruebas para meterlos en cana. De haberlo querido, lo hubiera ido a buscar y hoy el estaría muerto y yo preso. La diferencia? Yo soy gente. Ellos no. Ni siquiera, de existir, pediría pena de muerte. Quiero que sufran, que pasen cada uno de sus dias deseando morir, pero sin poder cumplir ese deseo.
Mucha fuerza pibe ! he de esperarse que a los responsables les caiga todo el peso de la ley.
Yo no estoy a favor de la pena de muerte pero si a favor del trabajo forzado…tipo que a los condenados por este tipo de delitos se les haga picar piedra tanto con 40 ° a la sombra como en el invierno más crudo para que sientan en sus cuerpos el sufrimiento que hicieron pasar a las victimas en sus actos criminales.
Ojalá se haga justicia y, por lo menos, sientas las tranquilidad que están pagando en la cárcel como lo merecen por lo que hicieron. Mucha fuerza para lo que viene, Ariel.
Que buena noticia Ari, estoy seguro que la justicia va a llegar, y los hijos de re mil putas que le arrebataron la vida a tu viejo van a pagar 1 por 1 la que hicieron. El debe estar muy orgulloso de vos. Un abrazo grande y estoy para lo que necesites.