www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Ari, ya habia leido esto años anteriores. No te puedo decir que lo siento porque creo que perder a un padre es algo unico y solo sabe lo que se siente quien lo vivió. Solo te deseo mucha fuerza y dale para adelante.

Mucha fuerza Ari! Admirable lo tuyo, seguí dandole para adelante, la justicia va a llegar.

Abrazo

El tiempo va a poner las cosas en su lugar, Ariel. Fuerza

Mucha fuerza loco, no le aflojes, segui asi, que todo va ir mejor, vas a ver. Fuerza!

fuerza ariel, de corazon

No sabia nada Ariel,lei todo lo que escrbiste y la verdad que yo le mostraria ese texto a los encargados de la justicia en nuestro país,no podes leer eso y no emocionarte o sentir bronca,pena,lastima,etc.
Ojalá se haga justicia,por vos,por tu viejo y por que de una vez empecemos a ser un país más serio.
Seguí dandole para adelante con fuerzas que seguro es como quiere tu viejo que vivas.
Abrazo.

Leí todo.Lo unico que te puedo decir es, FUERZA.Segui luchando por que se haga justicia por tu viejo, y el pueda descanzar en paz como debe ser.
Cuando fallecio mi vieja, tome conciencia de todo.Me aferre a mi viejo como nunca, pase un monton de tiempo junto a el y demas familiares Y amigos.Seguro a vos te paso lo mismo con tu vieja.Y en esos momento te das cuenta de cuanta gente te quiere y quiere que este lo mejor posible y todo salga bien.
Ojala se haga justicia por esto, como se tuvo que hacer hace rato.FUERZA Y NO PIERDAS LA ESPERANZAS, ARIEL.

Muchisima fuerza pibe, me recontra pego leer la carta aunque ya la habia leido creo. Te mando un abrazo enorme y como te dijeron, a no bajar los brazos, es increible la lucha que diste te mereces seguir adelante de la mejor manera y que de verdad se haga justicia, por el por vos por tu familia. FUERZA

Hoy hablando con mi vieja caí realmente de todo el apoyo que tuve aca, y queria agradecerselos. Nunca me imagine a la mañana que a la noche me iba a acostar a dormir con una sonrisa, pero así fue. Y fue gracias a ustedes.

Y los que se hacen llamar “amigos” que desaparecen en las malas, que la chupen, si el bolsillo me da para hacer un festejo de cumpleaños, los invitados van a ser ustedes.

fuerza Ariel! un gran abrazo hermano…

No me voy a olvidar de esto eh?

Tampoco te olvides de lo que esta antes del prometo. Si sigo con laburo, con gusto, invito yo, ustedes juntan plata y me hacen un regalito (?) :lol:

Si me quede sin laburo, porque es momentaneo, arafue patys, regalos, melon, bebidas, y demás.

Mucha fuerza Ariel , me conmovio tu texto y ojala se haga justicia .

a no bajar los brazos ari, mucha fuerza, aunque sé que la tenes en demasía, lo estas demostrando dia a dia.

Ari, me hiciste emocionar mucho la verdad.
Fuerza y que se haga justicia!

Está confirmado, el 25 de abril empieza el juicio. Al fin.

Va a ser público, puede asistir quien quiera… Y es en lanús creo, pasando camino negro. Seguramente salga por TV, eso se está viendo todavía. Va a ser muy fuerte, muy duro, pero bueno, habrá que llevarlo adelante. Ojala se haga justicia. Quienquiera ir, lógico que puede. Un abrazo grande a todos, y gracias por el apoyo. Los voy a mantener al tanto.

HUEVOS!

Gracias rulo… otra no queda… Desde escuchar a la enorme cantidad de boludeces que van a decir los acusados, hasta ver las imagenes, y revolver cosas que por ahí estaban algo mas “digeridas”… Va a ser fuertisimo. Pero gracias, gracias por la fuerza.

Ojala que salta todo bien, toda la suerte.

VAMOS ARI, MUCHA FUERZA!!!