www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Fuerza Ari, en éstos momentos las palabras sobran, ojalá se haga justicia!

Contá conmigo para cualquier cosa…Abrazo y muchisima suerte con eso!

Tu fuerza de voluntad es admirable chabon, segui dandole para adelante, mucha fuerza pibe!

Fuerza Ari, seguí así que tu papa se debe sentir honrado por la clase de hijos que tiene.

La justicia ya llegará y las personas que participaron en este macabro incidente sabrán que lo más importante no es el dinero.

Asi como la primera vez que lo leí en Taringa, hoy me vuelvo a emocionar con tus palabras. Los viejos son lo mejor que te puede dar la vida, pese a que te puteás con ellos, te peleás todo el tiempo quizá, o lo que sea, ellos te van a seguir queriendo y vos los vas a querer a ellos, es el amor más lindo que se da en la vida.
La verdad que tenés unos huevos de acero, yo en tu lugar no se si podría salir adelante como vos, ya hubiera hecho un par de cagadas y/o quilombos…asi que te re banco.
Mucha fuerza para vos, y quedate tranquilo que tarde o temprano la justicia se va a dar, de una forma u otra
Saludos

huevo, fuerza! Se va a hacer justicia! Abrazo gigante.

Había leído la nota en Taringa hace tiempo. Un ejemplo de lucha Ari, y que se haga justicia.

Fuerza loco!!! y que se haga justicia…

Perder al viejo es una de las peores cosas que te pueden pasar, a mi me toco y la verdad que es un bajon… pero bueno son cosas de la vida…

Como dijo aprovechen a sus viejos siempre!

Muchísima fuerza ari! vas a ver que se va a hacer justicia y esos hijos de puta la van a pagar! Acá hay muchísima gente en el foro con la que sabés que podés contar para lo que sea, una palabra, una juntada, un abrazo, lo que sea, obviamente soy uno más de ellos, a seguir con huevos y fuerza!

Arriba Ari, que se haga justicia.

Emocionante. Sin palabras. Sabes que contas conmigo. Un abrazo enorme para vos y para toda tu familia. El tiempo no cierra las heridas creo yo, sino que ayuda a convivir con la perdida, y te va a permitir recordar todo el tiempo a tu viejo con una enorme sonrisa. Yo perdi a mi vieja hace 13 años, y tiempo al tiempo. Cada cual a su tiempo. Yo la recuerdo siempre con alegria, aun sintiendo la necesidad de su presencia, mas en determinados momentos y fechas. Hay que seguir adelante campeon, un enorme abrazo.

Mucha Fuerza. Me emocionó mucho, me sacaste una lagrima. Ojalá tu pedido de justicia llegue a su fín y se cumpla de una vez.

Mucha fuerza Ari muy emocionante . Podes contar con cualquiera de nosotros cuando sea , es lo bueno de este foro encontrar gente que siempre va a estar para darte una palabra de animo o ayudar en un momento jodido.

Me conmovió como hace mucho no lo hacia, te banco, muchisima fuerza, que se haga justicia.

El texto de hace dos años es emocionante y este todavía aún más. Mucha fuerza Ari y espero que algún día se haga justicia (Y que sea lo más pronto posible). Se sabe que en estos momentos no hay palabra de consuelo que valga, pero sabés que acá cuentas con todo un Foro lleno de excelentes personas que siempre tienen una palabra de apoyo para darte. Que se haga justicia! Abrazo!

Ariel, la verdad no sabia de esto, me lei todo, y te juro que senti re identificado con algunas cosas que escribiste, yo gracias a dios tengo a mi viejo alado mio, pero en el 2009 vivi algo que no se lo deseo a nadie… me secuestraron a mi viejo desde la puerta de mi casa, mi viejo estaba laburando de remisero, era un viernes, a las 6 de la tarde, estaba yo con mi hermano, y mi sobrinito, merendando, y esperando a mi viejo que venga de laburar, todavia me acuerdo cuando llego el coche, todavia estaba en marcha, y mi hermano le dijo a mi sobrinito, abrile la puerta al abuelo, a lo que mi sobrino se va hacia la puerta, la abre, y veo 2 pibes que no conocia subiendose al auto de mi viejo, mi hermano me dice, que hace papa, a quien esta llevando? a lo que yo le respondo, me parece que le estan robando, es 1 segundo, pero ese segundo parece una eternidad, hasta que el cerebro procesa lo que esta pasando y reaccionas, cuando salimos ya era tarde, se habian ido, y se habian llevado a mi viejo, lo que vivi esa hora y media, sin saber de mi papa, donde se lo habian llevado, que le van a hacer, por que mierda se lo llevaron, si querian el auto, esa sensacion no me la quita nadie, encima mi viejo sufre del corazon, y es hipertenso, yo no sabia que pensar, si lo iba a volver aver, que le iban a hacer, fue la peor hora y media que tuve en mi vida, y la verdad como dije antes, no se lo deseo a nadie, gracias a dios un vecino que es policia, vio todo, y enseguida por radio empezo a mover toda la policia, mi viejo aparecio sano y salvo, solamente un pequeño corte en la pierna, y un susto que le va a durar toda la vida, por que de eso la flia no se olvida mas, te banco a full loco, si algun dia queres hablar, aca estoy, para lo que sea, y ojala de todo corazon te deseo, se haga justicia, y esas personas paguen, te dejo un abrazo y nos estamos viendo…

Mucha fuerza Ariel. Y ojala la justicia actuee bien y deje que se pudran en la carcel a los soretes esos. Abrazo grande!

fuerza ari, no bajes los brazos, se va hacer justicia , y ojala se pudran en la carcel esos hijos de puta

Ari, como vos estuviste y estás con nostros, yo te digo que nosotros estamos con vos. Seguí con esa mentalidad, fuerza.

Fuerza ariel, en este país es una mierda la justicia, pero te apoyo en todas y espero con lo mas profundo que se haga justicia y que lo paguen los culpables, no te conozco ni conozco a tu viejo, tampoco puedo ponerme en tu lugar, pero si puedo entender tu situación, dolorosa pero la puedo entender, que te haya pasado a tan temprana edad, que quizas te sientas culpable por no haber estado mas tiempo con el, no haberlo disfrutado, querido mas y haberte podido despedir ese día, pero el está como vos decis, y siempre va a estar, con 20 años ya sos un hombre, pero esa nota que escribiste a los 15 dio una firme demostración de lo maduro que eras y que sos, y eso te va ayudar, te va a ayudar en un futuro y ahora. En fin, espero que puedas seguir con esa madurez, te va a ayudar, y mas te va ayudar tu viejo desde arriba, en el camino de la vida, abrazo enorme ariel!

Recien llego a casa… Realmente no puedo creer tantos mensajes, tantos “me gusta”, tantas palabras de cariño y fuerza.

Son de verdad, buena gente, les tome un cariño increible a todos. A los que conozco, a los que no, los quiero conocer a todos, enserio. Es hermoso que el amor por un club pueda ayudar a una persona a pasar un poco “menos peor” un día que siempre es triste.

GRACIAS A TODOS, DE VERDAD. A CADA UNO DE LOS QUE ME FIRMO, ME MANDO MSJ DE VISITA, ME MANDO MSJ PRIVADO, G R A C I A S.

Si sigo con laburo(estoy en un laburo momentaneo), PROMETO organizar unos patys el sabado siguiente al martes 19 (que es mi cumpleaños) y se los voy a agradecer personalmente.