www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Ari, no aflojes. La justicia va a llegar. Todo va a salir como corresponde y como se merecen vos y tu viejo. No pierdas la esperanza nunca y nunca abandones la causa, porque es noble y un motivo de orgullo. Fuerza!

Muy conmovedor
Muchas fuerzas Ariel!! que se haga justicia por tu viejo.
Te mando un abrazo grande

Seguí para adelante Ari, tu tenacidad y perseverancia te va a hacer triunfar. Tu viejo estaría orgulloso de verte pelear así por su honor y el logro de la justicia, aunque acá sea un objetivo un tanto complicado de conseguir. Seguí y no te quedes porque ese quedo puede llevarte a tirar todo por cansancio y por ende arrojar al tacho todo lo peleado en estos años, no aflojes.
Un abrazo en este día tan tristemente particular.

Ari, cuando busques una palabra de aliento, una compañía, o simplemente alguien que te escuche, voy a estar para vos en cualquier momento que necesites. Un gran abrazo, y a seguir adelante como él hubiera querido. Hacelo sentir orgulloso, amigo

Por una cuestión de tiempos solo pude leer tu primer texto, aquel que te salió del alma una vez que pasó todo esto. No logro imaginar el dolor que todavía sentirás por cómo te lo arrancaron.

Yo también perdí a mi viejo después de una larga enfermedad. Fue chocante y causó cierta sorpresa, pero no fue algo impensado. Por eso entiendo el vacío que sentirás, pese a que tu vivencia fue mucho más cruel que la mía.

Ojalá que haya justicia, que esos hijos de re mil puta paguen hasta el último día de sus vidas. Y vos, Ariel, más pelotas que nunca. Que esas depresiones las puedas controlar más a menudo porque no te sirve en absoluto. Seguramente no lo podés elegir, es un estado que aparece, pero si lograras sobrellevarlo tendrías más polenta para otras cosas o incluso, esa lucha que tenés día a día.

No te conozco, lo que no quiere decir que esto no me golpeó. Cuando llegue de laburar seguiré leyendo tus relatos. Más huevos que nunca.

Abrazo.

Dale para adelante , abrazo enorme.

Fuerza negrito, dale para adelante!!

Justicia!

tu viejo debe estar muy orgulloso de vos, segui dandole para adelante y nunca bajar los brazos, sabes que podes contar conmigo para lo que necesites cuando sea, como vos haces conmigo, abrazo grande

Vamos Ari, sabés que contás con todos nosotros y con muchas personas mas seguro, eso es señal de que estás haciendo las cosas muy bien, seguí así que tu viejo va a estar orgulloso y te va a cuidar desde arriba. Un abrazo gigante maestro!

Mucha fuerza Ari!, segui poniendole huevos que tu viejo desde alla arriba debe estar orgulloso de la persona que formo.

Lo lei todo Ariel, me da mucha pena leer este tipo de cosas. Fuerza para vos y que se haga justicia. Un abrazo!

Espero qe se haga justicia ari! Te deseo lo mejor campeón! . Y acá nadie te va a decir qe está mal escribir lo qe escribiste. Todo lo contrario, tenes la libertad de hacerlo! Y tenes todo un foro, un ejercito qe va a estar a tus espaldas bancandote, apoyandote, y dandote fuerzas! Que se haga justicia! . Se vá a hacer justicia! abrazo ari!

Muy emotivo Ariel y no aflojes nunca. Se va a hacer justicia y vos y tu familia van a encontrar un poco de paz. No nos conocemos pero te mando un abrazo enorme y ni loco aflojes ahora!!

Emocionan plenamente tus palabras, tu lucha constante día a día y los huevos y el coraje que has tenido para ponerle el pecho a la situación. No aflojes macho, aunque se que no lo vas a hacer, y contás con el apoyo de todos nosotros para seguir adelante en busca de la tan ansiada justicia y la paz para tu viejo y todos ustedes.

Quienes perdimos al viejo lamentablemente conocemos ese vacío indescriptible que se siente…

Textos como los que escribiste son lecciones de vida. Te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor por siempre querido. Desde aca, todas las fuerzas y buenas vibras que están a mi alcance…

La verdad que me conmovio mucho tu historia. No la sabia. Es admirable la garra que le pusiste y la que le seguis poniendo. Segui asi y trata de estar lo mejor posible por vos y tu viejo, fuerza!

Ariel, yo habia leido tu carta y como la vez pasada te dije que si necesitas una palabra no dudes nunca en avisar.

Salvando las distancias, yo me identifico con tu dolor. Mi viejo fallecio cuando tenia 21 y mi hermano 18. Fue el peor dia de mi vida y no creo ni puedo imaginar algo peor.
Su ausencia me destruyo el alma en mil pedazos y poco a poco con fuerza y paso a paso fui pegando con “la gotita” cada pedacito.

Me jure ser fuerte, me jure seguir y seguir y ponerle el pecho a las balas. Ya hacia 3 años que de la casa el jefe era yo pero aun asi la responsabilidad fue otra. Pase a ser el hombre de la casa.

Soy un poco mas grande que vos y aprendi a superar y a convivir con el dolor. Aprendi a ser fuerte por mi vieja y mi hermano. No me quedo otra.
Siempre que necesites una palabra, un consejo, un hombro, aca voy a estar.

Un abrazo enorme Ari y que se haga justicia!

Fuerza chabon. La verdad no se que mas decirte…La primer carta casi me quiebra…la 2da me partio al medio directamente…

Fuerza y que se haga justicia. Por vos, y por toda tu familia

Si no fuera porque estoy trabajando y no tengo tanto tiempo, le pondría me gusta a todos los mensajes.

Desde lo mas profundo de mi corazón, les agradezco a todos por sus palabras. Da gusto lidiar con gente de tan buen corazón a diario… mas allá de que algunos los conozco personalmente, a otros no, no dudo de lo buena gente que son todos.

Nuevamente, muchas gracias a todos. Me hizo bien leer cada uno de los mensajes. Y espero poder con el tiempo conocerlos a todos…

Si me ayudan con el presupuesto, talvez proponga hacer un asado en 3 semanas por mi cumpleaños(no flasheen que me de el bolsillo para invitar, ja) en River. Ya lo veré igual, e informaré para el que tenga ganas de venir. Obvio que, de hacerse, estan todos invitados. Un abrazo a todos, y gracias enserio. Me ayudaron a pasar la tarde un poquito menos triste con sus palabras.

Fuerza Ari. No sirvo mucho para esto pero bueno, leyendo eso me emocione, la primera la habia leido cuando no sabia quien eras todavia, no creo que pueda leerla ahora. Sabes que contas con todos nosotros para lo que sea.

Fuerza Ari, seguí haciendo enorgullecer a tu viejo desde acá con la lucha que estás llevando junto con tu familia, y principalmente por ser el pibe genial que sos. Un abrazo, y contá conmigo para lo que sea porque da gusto charlar como un pibe como vos.

Fuerzas!!