www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Fuerza Ari. Te banco muchisimo. Dale como siempre!

Debe ser muy duro pasar por algo asi… ojala que se haga justicia y tengas un poco de paz en tu corazon…

Entiendo el pedido, todos lo pediríamos en tu lugar. Pero mientras seguí haciendo todo lo que decís que hacés, esa va a ser la mejor forma que tu viejo esté recontra feliz por vos y pueda descansar tranquilo. Lo que más quiere un padre es dejar a su hijo encaminado.
A no aflojar!

Fuerza Ariel.
Mañana se cumplen 5 meses que perdí a mi viejo, por un caso medio de mala praxis… Pero decidimos ni entran en peleas porque el médico era conocido de la familia.
La impotencia que se siente y el dolor, solo lo puede saber uno, pero es lindo saber que uno tiene personas al lado que lo acompañan.
Ojalá se haga justicia y tengas paz.

Mucha fuerza y dale para adelante!

Mucha fuerza loco, lamento lo que te pasó y ojalá de una vez por todas en este puto país se haga justicia.

Fuerza Ariel, el siempre ta con vos, fuerza.

Me emociné con la carta, más que nada porque tengo la misma edad que vos tenías en el 2005, un par de meses más y si mi padre falleciera, ahora, en este momento. A mi se me cae el mundo.

Un abrazo grande tocayo, y sabes que contas con todo el foro por si necesitas algo.

Sos un tipazo Ari, yo no se si saldria adelante como lo hiciste vos. La verdad te admiro, de todo corazon. Y se que la justicia vendra, es jodido en este pais de mierda hablar de justicia, pero tarde o temprano llega. Mucha fuerza amigo, segui recordando a tu papa como la persona que decis que fue, nadie va a saber nunca mas que vos como fue el. Cualquier cosa podes contar conmigo para charlar un rato. Te quiero y fuerza.

Lei gran parte y es muy conmovedor todo lo que escribis, pero la verdad que no pude seguir leyendo. Ojalá que se haga justicia para que tu papá descanse tranquilo, y mucha fuerza dale que el te está cuidando y quiere verte bien!

tenes unos huevos barbaros ariel, porque si eso me pasara a mi, estoy seguro q no soportaria ese dolor, dudo que pueda salir adelante de semejante suceso. Lo tuyo es admirable realmente, espero q se haga justicia, y obviamente que podes contar conmigo para lo que sea. Un abrazo gigante y espero q este dia de mierda pase rapido.

Ari, no te conozco pero bueno, siempre unas palabras de aliento hacen bien, muchísimas fuerzas y que de una vez por todas se haga justicia, tu viejo seguramente siempre estuvo orgulloso de vos, un abrazo grande y seguí adelante que vos podes!

Muy triste,justicia por tu viejo y ustdes!!!

“Si aquel se va,no llores ni mires atras,la vida busca instruirte!”

Es una situacion de mierda realmente, las palabras sobran pero te mando un abrazo y fuerzas para seguir adelante con esto y que se haga justicia por tu viejo.

coincido y seguro tu viejo debe estar orgulloso de lo que iniciaste y que lo recuerdes con tanto amor. Eso es lo mas importante. Y por supuesto, que se haga justicia

Mucha fuerza y suerte

Fuerza maestro, con lo poco que trate con vos me di cuenta que sos muy buena persona. Ojala se haga justicia y pronto. Un fuerte abrazo

mucha fuerza Ari, siempre nos bancaste en todas y hoy te podemos devolver un poco de eso, lo que necesites nos avisas y me avisas. Un abrazo grande amigo

Tu viejo debe estar orgulloso de vos. Ojalá se haga justicia por él, y vos seguí adelante porque no hay otra. Un abrazo y mucha fuerza.

Fuerza Ari! Y a pesar de no conocernos personalmente, sabés que estoy para dar una mano en lo que necesites. Abrazo grande!

Fuerza ari, se va a hacer justicia!!