Ya te dije todo en su momento, ahora simplemente te repito que te admiro y que sos una inspiración para mí y todos nosotros. Cuando nos veamos te voy a dar el gran abrazo que no te pude dar hoy
A los medios los llamé yo… Al juicio deberían haber ido como 4 medios. vino crónica, que lo llame yo pero se termino yendo porque se atrasó mucho(y empezó a los 15 minutos encima…) y vinieron de tn/el 13 que no habia llamado yo, creo que los mando mauro szeta que nos dio una mano con informes y demás. No entiendo porque por ahora no pasaron nada de nada, porque tener filmada la sentencia y la palabra de un familiar no es algo que se vea seguido, pero no se, talvez lo dejaron para hoy a la tarde, talvez no vende, no tengo idea. Los otros medios habia quedado en hacer notas, veremos en que queda.
Gracias a todos por las palabras, juro que no pongo me gusta nomás, sino que leo cada uno de los mensajes que me escriben. La fuerza que me llega es mucha, lo aseguro!
Como te dije ayer, estas son cosas que te hacen madurar y crecer de golpe. A pesar de todo el dolor y la tristeza generada por la gran pérdida de tu viejo, encaraste todo como un verdadero hombre, y realmente te admiro. Es admirable la fuerza y la entereza que demostraste vos y tu familia a pesar de todo. Te mando un fuerte abrazo amigo.
Te lo mereces Ari, por la lucha que diste a todo esto loco! Ahora disfruta dia a dia que estos tipos se pudren encerrados, muchisima suerte papa, un abrazo grande!
Que buena noticia Ari, ojalá duren muchos años pudriéndose en la cárcel. Admiro tu entereza para bancarte todo hasta el día de hoy.
Disculpen si queda algo frívolo, pero no entiendo porq me tiran en las noticias el juicio y crimen de Solange & Lucila hasta en la sopa, y nada del viejo Mantelman.
No puedo creer como uno confía, llama a cierto medio para que venga a filmar la sentencia, y despues NO PASEN NADA EN LA TELEVISIÓN, y ni siquiera te puedan facilitar los videos porque “no hacen copias”. Seguro que si se cagaban a trompadas en la sentencia al minuto estaba en la tele. no voy a descansar hasta que se sepa en todos lados.
Mi viejo acaso tenia que ser traficante de drogas o algo de eso para que venda en la tele?
ES EL ASESINATO DE UN BUEN TIPO, QUIERO QUE SE SEPA, Y QUE SE HUNDA AL OTRO HIJO DE PUTA, MEDIOS DEL ORTO. VOY A LLAMAR A TODOS LOS MEDIOS CADA DIA DE MI VIDA HASTA QUE SE SEPA.
Ahí me twitteo el de c5n, me dijo que me van a llamar por el horario pero que el viernes grabamos la nota si o si. Espero no falle. Lo de TN y el 13 es INENTENDIBLE
Ariel, si te deja mas tranquilo, hoy a la mañana lo vi en TN.
No tengo idea cuanto duro, porque estaba medio dormido, uso la tele para despertarme y tipo 9.15 lo estaban pasando (aclaracion: entro a laburar a las 9 :lol:).
Justo me levantaba, agarre el final, el titulo era caso nomeacuerdo tanto…algo que empezaba con “i” puede ser? Despues igual aparecio tu apellido.
Pero quedate tranquilo que salir salio en TN, porque yo hoy a la mañana lo vi.
Ya se, pero pasaron un anticipo, no pasaron el informe de la filmacion en la sentencia, entendés? Siempre le dieron 2 o 3 minutos al caso, NADA MAS. eso me da bronca.
Encima ni siquiera me quieren dar el video
Hoy en El Argentino, el diario gratuito que te dan salió un mini apartado del caso. Fue el único medio en que lo vi, pero demasiado breve para lo que fue la historia.
Ah, ni idea la verdad. Me parecio que era la noticia en si, pero como dije, estaba medio dormido asi que quizas era un avance. Vos decis que mostraban el anticipo y la noticia nunca llegaba? Entonces es como decis, intentendible
y lo que pasan que deben andar con lo de schoklender (o como carajo se escriba) a full pero si tienen el material lo van a poner en la semana. Que tengas suerte y lo puedas conseguir.
Pd: si se te complica despues bajarlo manda un mp y vemos de buscarle la vuelta.
Ya dijeron que no lo van a pasar, son una bosta. Espero que el de c5n no me cuelgue, hoy me reconfirmo. Eso me va a servir para difundirlo, pero ese video de la sentencia era clave, no solo para la gente sino para MI, era un momento importantisimo.