Buena nene, espectacular noticia Ariel. Yo la venía siguiendo, pero no opinaba, e igual conocía el caso hace años.
Que caguen pudriendo adentro estos hijos de puta. Felicitaciones!
Hoy demostraste unos Huevos Barbaros!
Y Creo que eso esta haciendo que tu Padre Este Tan Orgulloso de ti y de Tu Familia.
Pudieron salir o no las cosas. desgraciadamente, son mas las injusticias que reinan en la sociedad, que las cosas que pudieramos aplaudir.
Pero esto no es solo para aplaudir, sino para ponerse de Pie, de alguien que tuvo los suficientes huevos para Pelear por algo.
Eso que para Ti , era justo, eso por lo que tu Peleaste.
Hoy el triunfo, mas grande, es ver que hay gente que pelea por algo en lo que cree! Y pelea hasta el final, ese es lo mas grande que se ha conseguido Hoy! Felicidades!!
Estoy orgulloso de vos nene, tuviste una fuerza y unos huevos de oro. Igual que tu flia. Fue desgarrador el momento en el que daban las condenas, un momento demasiado fuerte, que por suerte vino de la mano de llantos de desahogo y cárcel para los hijos de puta que le hicieron eso a tu viejo.
La verdad que si, ese momento solo se me viene a la cabeza compararlo cuando nos enteramos de la muerte, o con el entierro… Pero esta vez fue de desahogo como dijiste.
Idem juancito, agradecido ETERNAMENTE con vos. Nunca en la vida me voy a olvidar de esto. Gracias amigo.
mas que felicitaciones capo, sos un ejemplo enserio… me enorgullese mucho esto, ya te salude por facebook pero tambien lo dejo escrito aca asi no te lo olvidas nunca, ahora podes estar tranquilo que tu viejo descansa en paz de verdad. Un saludo grande y te felicito denuevo por los huevos que tubiste
Nada, contaron que le dieron perpetua a todos los imputados, habian contado las causas, algo de 3000 pesos, pero no escuche bien porque estaba en el baño poniendome los lentes de contacto. Cuando escuche el apellido llegue al tele, pero ya estaban terminando el movil.
Gracias fenómeno… No se porque no pasaron nada. Lo unico que se me ocurre es que como hoy estaba el juicio de la piba que mató a la amiga o algo asi, lo hayan dejado para mañana para que no pase desapercibido.
De todas formas, mañana creo viene crónica a hacerme una nota, y c5n me tiene que llamar para lo mismo. Asi se difunde y se escracha a las mierdas esas.
Felicidades compa, para vos y tu familia, como dijeron por arriba, tuviste una fuerza impresionante y juntos lograron hacer justicia, que los malvivientes se pudran donde corresponda.
ari… realmente me alegro mucho leer esto. te mando un abrazo enorme, a vos y a tu familia, y realmente me pongo de pie ante tu entereza, tu fuerza y los huevos que tuviste para llevar esto adelante, y ser siempre fuerte por tu viejo, que ahora descansa en paz gracias a vos y a tu familia… realmente estoy muy feliz por vos. sos un grande
Me alegro por vos Ari, de corazón! Gracias a Dios que se hizo justicia, para que vos y tu familia puedan encontrar algo de alivio y sobre todo tu viejo, pueda descansar en paz.
Tenes unos huevos gigantes como el Monumental Ariel!
Felicitaciones Ariel!, porque en todo este proceso siempre mostraste una entereza y una lucha inclaudicable en pos de la búsqueda de justicia.
Este momento ha llegado y los culpables pagarán por sus actos como debe ser.
Nuevamente te reitero mis felicitaciones por el final de esta historia.
Sinceramente sin conocerte lo que contas nos llega a todos y es realmente conmovedor. Es un gran alivio lo que paso hoy y me imagino que te pudiste sacar una mochila gigante de encima. Por fin se hizo justicia y los hijos de puta esos se van a pudrir el resto de sus vidas sin poder salir y deseando no haber nacido.
Vi tambien que mañana te hacen notas, ¿te fue facil llegar a los medios? ¿hubo buena predisposicion de ellos? ojala puedas mañana contar la historia, tu experiencia y llegar a mas gente todavia. Fuerza y felicitaciones!!!
Ari, tenés unos huevos gigantes.
me alegro muchísmo por esta noticia.
Y me flashó, al leer las crónicas, como uno que es periodista a veces no toma conciencia que hay que gente que sufre, llora y se desgarra por las noticias que, día a día, uno consume como caramelos.
Increíble, realmente.
A vos ya te dejé mi mensaje en Facebook, pero no quería dejar de saludarte por acá.
Sos enorme, tu lucha fue maravillosa y conmovedora y, nada más y nada menos que en Argentina, lograste justicia. No todos pueden decir lo mismo.
Fuerte abrazo amigo y seguro, tu viejo está súper orgulloso de vos…