www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

ariel, sos gigante

La verdad que me alegro muchísimo por vos, porque se nota que tenes un corazón enorme y unos huevos terribles,no me puedo imaginar soportando todo esto que pasaste,y que ahora por fin después de tanto tiempo la vida te dio un guiño y si bien ya no tenes a tu viejo a tu lado sabes que se hizo justicia por el y que estaría orgulloso de vos por como te mantuviste en pie y fuerte todo este tiempo.
Abrazo

Felicitaciones, Ariel.No te conosco, ni nada, pero sos gigante chabon, toda la fuerza de tuviste que tener para afrontar todo esto es un ejemplo.Por todo lo que peleaste y fundamentalmete por tu viejo, se hizo justicia.

Me alegro mucho que lograste lo que te propusiste vos y tu vieja, unos huevos enormes. Es la mejor forma de demostrarle a tu viejo cuanto lo seguís queriendo.

Me alegro mucho por la sentencia, Ari. Hoy supongo que lo que sientas cuando apoyes la cabeza en la almohada va a ser algo que no sentías hace años. El mundo es un lugar más justo desde hoy, no tengas dudas que tu viejo está orgulloso de vos y algún dia dentro de muchos años te lo vas a volver a encontrar y te va a agradecer todo esto.

Felicitaciones por todo este esfuerzo, crack, no aflojes.

Debés estar aliviado, y muy contento por la justicia que se hizo, como dicen, a veces existe.

Nos alegr a a todos esta noticia, y tu lucha de tan chico es irrefutable y muy conmodedora.

Un abrazo y fuerzas para tu familia y todos los qe estuvieron con vos siempre.

Se hizo justicia al fin. Que bueno por vos y la gente que te quiere, Ariel. Sos un fenómeno de persona y un ejemplo. Un abrazo y ojalá la sentencia se mantenga firme y se pudran en la carcel.

Gran noticia !

Vamos Ari fuerza carajo , increible todo lo que hiciste y haces mucha gente no podria

Que lindo fue haber leido esto Ari, una lástima que no haya podido estar ahi con los chicos. Impresionante como tomaste con tremenda entereza el momento y la situación. Ahi estuviste firme todos los días junto a tu mamá y tu hermano escuchando lo que tenían para decir estas lacras, y tuviste la fuerza necesaria para aguantarlo. Que alivio que debés sentir. Ahora tu viejo puede descansar en paz. Pero ya descansaba en paz por tener un hijo que le dio para adelante todo el tiempo sin importar los contratiempos que se presentaron en este arduo y doloroso camino de revivir un montón de cosas.

Abrazo grande Ariel para vos y para toda tu familia.

Muy buena noticia, felicitaciones. Sos un genio, man

Ariel, ya habia leido tu historia en algunas ocasiones hace tiempo, y vengo siguiendo el thread hace unas cuantas paginas, pero nunca comente porque no habiamos cruzado ni dos palabras por foro ni siquiera. Mas de una vez a lo largo del tema me hiciste poner la piel de gallina.
Ahora, nada mas que felicitarte y alegrarme porque hayas conseguido lo que tanto buscaste, que tanto necesitabas, por vos, por tu familia y por tu viejo. Que ninguno haya sacado ni un segundo menos de lo que pediste. Felicitaciones!

Felicidades Ari, me alegro mucho por esta noticia, te mando un abrazo gigante

Ari que buena noticia!!!
Hoy estuve haciendo zapping pero no había logrado enterarme de nada … Por fin se hizo justiciaaa!
Por vos, por tu flia y por tu papá :slight_smile:

Recién leo que todo terminó todo como querían vos y tu familia, Ariel. Realmente, sin conocerte me pongo contento por la noticia. Tarde pero seguro. Te lo merecés por los huevos y la entereza que tuviste siempre. Te felicito de vuelta y te mando un abrazo.

Me alegro mucho che, la justicia existe, y por ende el orden.
Un abrazo y ojalá ya estés mas tranquilo.

VAMOS ARI CARAJO!!!

felicitaciones por la lucha, tu viejo debe estar mas que orgulloso de vos, un abrazo gigante

Bien pibe, lo lei en T! y me vine para aca a felicitarte. Esto calma un poco el dolor, saludos a tu mamá y tu hermano.

Gracias a todos gente, ustedes son parte de esto igual, no se olviden de eso!

No se que onda la nota, estoy muriendome por verla y no aparece… Lo unico que se me ocurre es que mañana aparezca como tema principal, sino no se…

Grande ariel, felicitaciones!!!

Felicidades!! La verdad no sé que decirte, nada más felicitarte a vos y a tu familia y desearles lo mejor de ahora en adelante :wink: