Excelente noticia viejo, por fin van a tener la paz que querian, que se pudran en la carcel estos hijos de puta
CINCO CONDENAS A PERPETUA Y OTRA DE 25 AÑOS POR CRIMEN DE ABOGADO
Cinco hombres fueron condenados hoy a prisión perpetua y otro a 25 años de cárcel por el crimen del abogado Jorge Mantelman, cometido “por encargo” en 2005 en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
El Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora condenó a perpetua a Luis María Salsamendi, abogado y ex cuñado de la víctima; a Pablo Mattano, a Walter Isla, a Jorge Leiva y al pai umbanda Luis Duré por “homicidio calificado por alevosía participación de dos o más personas y por promesa remuneratoria” y “robo calificado”.
En tanto, José De Marco, empleado del estudio jurídico de Salsamendi, fue condenado por los mismos delitos pero a 25 años de prisión ya que es la máxima pena que se le puede aplicar debido a que está protegido por la ley de extradición.
Recién llego y entré directo al thread y me encuentro con esto. Qué alegría, por fin una alegría.
Me alegro tanto viejo. Felicitaciones por todo Ariel, deseo que de ahora en más sólo haya paz y recuerdos hermosos de tu viejo en toda la familia.
Imposible que no se me cayeran algunas lagrimas cuando dictaron la sentencian,es algo muy fuerte que no habia vivido nunca.Esperar 6 años valieron la pena,todo llega,tarde,pero llega.Un saludo enorme a tu familia y especialmente a vos que tuviste unos huevos enormes para afrontar esto.
Parrafo aparte para los acusados,y los que estaban con ellos,se reian los forros,espero que se rian cuando se los cojan en la carcel,LACRAS.
Yo también note eso. El hijo de puta soberbio provocador de mi tio entro riendose al juzgado. Despues de la sentencia me pareció que no se reia, puede ser? HIJO DE MIL PUTA.
Seria estupendo pasar a verlo en prision y cagarse de risa de este hijo de puta.
Lo haria con todas las ganas. Hijo de mil puta… no lo conozco y lo odio con el alma.
La verdad que si, es odioso… pero listo ya está se va a pudrir ahí adentro!
Gracias cristian a vos tambien estuviste muy presente en todo esto… Siempre te saque una lagrima, perdon por eso… pero bueno, cuando veas lo del noticiero es muy fuerte te lo aviso desde ahora.
Pero gracias por TODO, enserio, sos un gran pibe.
Felicidades Ari!!! Poor fin una buena,por fin justicia en este pais!!!
Con todo el esfuerzo,perceverancia y huevos qe le metieron a esto,se pudo lograr qe esos hijos de mil puta paguen por lo qe hicieron!!!
Muchas suerte Ari!!!
Desde el 2009 que vengo siguiendo tu historia, ese mismo año fue la primera vez que leí tu carta y me emocioné como nunca. Felicitaciones Ari, 6 años luchándola con tanto esfuerzo y por fin obtuviste lo que querías. Que en este país se haga justicia es un milagro y vos lo conseguiste con sacrificio y voluntad. Nos enseñaste varias cosas y entre ellas que jamás hay que bajar los brazos, todo a su debido tiempo se puede llegar a conseguir…
Sos un grande, viejo. Los huevos que le pusiste a la situación no tiene nombre.
Por fin tu viejo va a poder descansar en paz y va a estar orgulloso del hijo maravilloso que tiene, un tipo que las luchó todas hasta el final sin importar los obstáculos que le ponían por delante.
Abrazo grande para vos y tu familia, por fin vas a poder dormir tranquilo!
Felicidades Ari! Tu viejo debe estar terriblemente orgulloso de vos y de toda tu familia por la terrible lucha!
Al fin la justicia llegó y los hijo de puta la van a pagar! Se van a pudrir en la cárcel como bien se lo merecen.
Un abrazo muy grande amigo!
Nono… no tenes que agradecerme nada.
Soy yo el que te agradece a vos que seas un espejo para todos nosotros, pusistes unos huevos barbaros y me emocionaste.
Me demostraste que hay gente con huevos, que se involucra siempre y que sale adelante peleandola aunque este en desventaja y contra marea.
Muchas veces en mi vida y con mi corta edad estuve solo y peleandola al borde del abismo y aqui estoy…y ver a un gran pibe como vos asumiendo un rol de corajudo contra esos hijos de puta que te quitaron parte de tu historia, me identifica,conmueve y me da orgullo. Orgullo de saber que hay gente con la que identifico mi lucha en la vida.
DEBERÍA en esta hora en TN o en el 13 salir lo de la sentencia… SI ALGUIEN LO VE QUE ME AVISE POR FAVOR! yo estoy cambiando entre canal y canal, si veo algo aviso.
Ari… siempre lei todo, pero me faltaron las palabras, no sabia que ponerte, ni como padre… ni como hijo… Hoy solo te mando el mayor de los abrazos y ahora con los mismos huevos que tuviste hasta ahora vamos para adelante con la familia… toda esta mierda por lo menos esta terminando con justicia y eso ya es mucho!!! bien pendejo!!! bien!!! DEMOSTRASTE SER UN GRAN HOMBRE!!! en mayusculas…