www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

VAMOS CARAJO!!! ESOS HIJOS DE RE MIL PUTA SE VAN A PUDRIR EN LA CARCEL

ari sos un grande

Excelente noticia. Felicitaciones por el esfuerzo y la fuerza puesta en que se haga justicia.

Felicitaciones Ari, tanta lucha y esfuerzo por fin rindió sus frutos. Tu viejo seguro que desde algún lugar está recontra orgulloso de vos y de toda tu flia. Sos gigante papá!

Abrazo grande.

Sos un GIGANTE Ari! Sos un ejemplo pibe, te lo mereces. Abrazo grande crack!!

grande Ari! muy merecido lo tenes vos y tu familia por la lucha, nada puede tapar el dolor que sentis por no tener a tu viejo, pero esto reconforta y da muchas fuerzas para seguir…
esperemos que cuando a nosotros nos toque, tambien tener la fuerza y los huevos que tenes vos!! un abrazo grande amigo

Sos un genio Ari totalmente merecido , le pusiste mucho huevo , espero que esto te sirva a vos y a tu familia para seguir adelante

bien arii !!! felicitaciones la puta madre !!! por fin se hizo justicia…!!! es lo minimo que te mereces pibe por tanta lucha !!! abrazo!!!

Caso Mantelman: condenaron a prisin perpetua a cinco hombres | inforegion.com.ar

vamos cheeee…felicxitaicones ari, a descanzar un poco mas tranquilo

Que buena noticia viejo, se hizo justicia. Ojala que vos y toda tu familia puedan tener la paz que se merecen después de tanto tiempo de lucha.
Y que las lacras responsables sufran y se pudran en la cárcel.

Abrazo enorme Ari!

VAMOS CARAJO ARI POR FIN HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS DE MIERDA!!! VAS A DORMIR TRANQUILO TODAS LAS NOCHES DE TU VIDA Y TU VIEJO VA A ESTAR TODA LA VIDA ORGULLOSO DEL HIJO QUE TIENE, FELICITACIONES AMIGO!!

Buenisima noticia!!!
Abrazo grande ari!!.

Uff, terrible. Felicitaciones, Ari. Terribles huevos los tuyos. Tanta lucha, tanta amargura termina valiendo la pena. Ojalá se pudran en la cárcel esos hijos de puta.

Abrazo grande para vos y toda tu flia. Por fin tu viejo va a poder descansar como se merece.

CINCO CONDENAS A PERPETUA Y OTRA DE 25 AÑOS POR CRIMEN DE ABOGADO
Telam: Sociedad - Cinco condenas a prisin perpetua y otra de 25 aos por el crimen de un abogado
Caso Mantelman: cinco condenas a perpetua y otra de 25 años http://www.diarioveloz.com/c28586

Bien ahí ari, el peso de encima que te habrás sacado cuando escuchaste las condenas no debe tener precio. Abrazo grande.

Vamos Ari!

Abrazo!

Buenisima la noticia, sos un grande Ari!

Las palabras son dificiles de encontrar en un momento así. No se cual es la sensación que siento, pero juro que siento que mi vida cambió, que algo que me atormentaba se fué, que algo cambió en mi sistema. No se si es satisfacción, no se si es alegría, alivio. No lo se. Pero es HERMOSO.

Toda la ansiedad, no pude dormir casi nada. Estabamos citados a las 11, y empezó A LAS 15. El tiempo no pasaba mas.

A medida que iban diciendo cada nombre y su posterior sentencia, el llanto crecía. cuando nombraron la perpetua del hijo de mil puta de mi tío, explotamos en puteadas. Después se decretaron las otras, TODOS perpetua, salvo el viejo de mierda que se fugó a españa y lo maximo que se le podia pedir era 25, pero justamente le dieron 25. por lo cual la sentencia fue PERFECTA.

Tantos años de lucha, tantos años de pelearla, de ver que pasaba, de extrañar al viejo, hoy se empiezan a cerrar. Esos hijos de puta la van a pagar TODA SU VIDA. Y vos viejo querido, podes descansar en paz desde arriba.

Parrafo aparte para ustedes, para CADA UNO DE USTEDES que me apoyó, me dejó su mensaje en todo momento, y me presto su oreja cada vez que la necesite. La gente buena existe, solo hay que buscarla. Y ustedes, CADA UNO DE USTEDES, tienen un corazón del tamaño del planeta tierra. LOS QUIERO MUCHO A TODOS, A ALGUNOS LOS CONOZCO, A OTROS NO, PERO DE VERDAD, GRACIAS.

Y UN MILLÓN de gracias a Chongo, Juancito y Giga, que vinieron a horario, se bancaron la demora, y me dieron ese abrazo que necesitaba, son de oro muchachos, TODOS USTEDES SON DE ORO Y SIEMPRE VOY A ESTAR PARA QUIEN ME NECESITE.
ESTOY EN DEUDA PARA TODA MI VIDA CON USTEDES.

El juicio lo filmaron de TN y canal 13(misma camara). Filmaron la sentencia mejor dicho, y los abrazos entre la familia. Después me hicieron una nota, cortita, pero me pude descargar un poco… hablé llorando, pero descargue y mucho. Hace mucho no lloraba como hoy. No se a que hora sale ni en cual de los dos canales, pero creo que en telenoche va a salir, y en TN debería salir en un rato.

DESCANZÁ EN PAZ VIEJO, YA ESTÁ TODO HECHO DESDE ACA ABAJO. NO TE MERECÍAS EL FINAL QUE TUVISTE, PERO TODOS PAGAN.

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

FELICITACIONES ARIEL !!!, sinceramente me alegro mucho de q esto haya terminado como debia ! por fin se hizo justicia !!!

Me alegro mucho de corazón que se haya hecho justicia por tu viejo, Ari. Realmente admirable todo lo que luchaste, felicitaciones!!! un abrazo grande