www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Qué alivio. Ojalá encuentren paz ahora, Ariel.

Que buena noticia !! Estaba buscando si pasaban algo por la radio pero no encontre nada!

LA JUSTICIA LLEGA, tarde, PERO LLEGA !

Que esos hdp se pudran en la carcel !

Bien viejo, excelente noticia… que buen regalo de dia del padre recibio tu viejo por adelantado, este donde este debe de estar feliz por tener esa familia! Fuerza!

Listo, mayor tranquilidad y una sonrisa para encarar una tarde de estudio

saludos para Ari

se hizo justicia por suerte!

Grande Ari!! Tu viejo desde el cielo seguramente estará orgulloso de toda tu lucha que hoy tuvo sus merecidos frutos. Un abrazo gigante querido…

El que fue condenado a 25 años, si no tengo mal entendido, es porque eso fue lo que se convino en el tratado de extradicion, ya que fue encontrado en España.

Excelente sentencia. Ahora a esperar los recursos, pero el primer tiempo ya esta ganado.

Abrazo grande Ari, fuerza para la flia.

VAMOS CARAJO!
Que alegria por favor, una buena al fin!

Mi viejo que en paz descanse, tu viejo que te mira desde el cielo y yo que soy testigo de lucha, estamos orgullosos de este esfuerzo que hiciste por justicia.

Felicitaciones Ariel, esto lo lograste vos con sacrificio que nacio desde tu alma.
Se hizo justicia y tu padre, HOY DESCANSA EN PAZ.

Te aplaudo de pie.

Excelente noticia!!Con este fallo, se puede decir q la Justicia existe en este país y espero q no nos defrauden más.

Saludos a vos y tu flia!

Sos gigante, Ariel.

Excelente noticia Ari, noticia acorde al esfuerzo no solo en todo este proceso, sino sobre todo, por el esfuerzo de no dejarse vencer en la adversidad, desde aquel dia…

Esto no es solo una gran noticia para vos, sino para todos como sociedad. Lamentablemente, ninguno de nosotros esta exento de poder sufrir algo como te toco sufrir a vos, y ver que, a pesar de las demoras, se llegue a hacer justicia, es sin lugar a dudas, alentador…

Tu dolor va a seguir estando, pero a partir de hoy, será diferente, no será mas ese dolor impune, solo queda que ahora, realmente estas lacras sociales pasen cada dia de condena tras los barrotes, y que no los tengamos en la calle, como muchas veces nos enteramos, dentro de unos años gracias a vericuetos legales…

Felicitaciones y enorme y merecido abrazo, Ari, para vos y todos los tuyos

Que buena noticia entre tanta mierda, un premio a tu lucha incansable por conseguir justicia, tu viejo esta orgulloso de vos, al igual que nosotros. Un abrazo grande Ari.

Qué armoniosa es la justicia cuando llega a tiempo. Espero que tu familia y vos tengan paz ahora. Un abrazo grande Ariel, y si toca atravesar nuevas instancias, con más entereza que nunca.

EXCELENTE NOTICIA!

Pongan TN que recién pusieron la noticia y ahora amplian

Felicitaciones, ojala sea un paso importante para poder vivir en paz.

Excelente noticia.
Ariel, tu viejo debe estar terriblemente orgulloso de vos, sos un ejemplo gigante.

Recien lo acaban de decir!!
Luego del corte amplian.

Algun video ? Para los que estamos encerrados sin tele …

Ari me dice que si alguno lo puede grabar estaría genial, le iba a decir a Hernan pero esta offline así que si alguien sabe cómo, que ponga TN que ahora pasan la noticia y suban el video! Gracias

No tengo ni idea como se graba.

Acá esta para ver TN online Tn en vivo -

Todavía no lo pasaron

La fortaleza siempre estará por encima del dolor.
La valentía siempre priorizará a la cobardía.
La lucha siempre se antepondrá a la pasividad.
La vida siempre resplandecerá ante el fracaso.
La perseverancia siempre relucirá ante el desvanecer.
La justicia siempre estará más allá de la violencia.
La unión siempre prevalecerá a la muerte.
La libertad de amar siempre brillará ante la condena.

"Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y del dolor… ".

FELICIDADES, ARI.