Suerte que los condenaron y ojala que no salgan nunca. Recien leo la primer pagina y la verdad me emocione muchisimo, hay que tener unos huevos enormes para bancarse todo esto, es para admirar la fuerza y las ganas que se ve que le pusiste para que por fin se haga justicia. Fuerza que ya termina !
A lo mejor si los otros hacen ruido supongo que lo tendrian que poner como para no quedar como un carlitos pero no se sabe ojala que tengas suerte y lo consigas
Q raro Ari q los de TN no le dieron mucha bola al caso, te digo porq por youtube vi un informe de hace unos años del periodista Mauro Zeta(está siempre en las noticias de policiales e investigación), sobre el caso de tu papá.
Son unos culiaos!!
Las palabras son dificiles de encontrar en un momento así. No se cual es la sensación que siento, pero juro que siento que mi vida cambió, que algo que me atormentaba se fué, que algo cambió en mi sistema. No se si es satisfacción, no se si es alegría, alivio. No lo se. Pero es HERMOSO.
Toda la ansiedad, no pude dormir casi nada. Estabamos citados a las 11, y empezó A LAS 15. El tiempo no pasaba mas.
A medida que iban diciendo cada nombre y su posterior sentencia, el llanto crecía. cuando nombraron la perpetua del hijo de mil puta de mi tío, explotamos en puteadas. Después se decretaron las otras, TODOS perpetua, salvo el viejo de mierda que se fugó a españa y lo maximo que se le podia pedir era 25, pero justamente le dieron 25. por lo cual la sentencia fue PERFECTA.
Tantos años de lucha, tantos años de pelearla, de ver que pasaba, de extrañar al viejo, hoy se empiezan a cerrar. Esos hijos de puta la van a pagar TODA SU VIDA. Y vos viejo querido, podes descansar en paz desde arriba.
Parrafo aparte para ustedes, para CADA UNO DE USTEDES que me apoyó, me dejó su mensaje en todo momento, y me presto su oreja cada vez que la necesite. La gente buena existe, solo hay que buscarla. Y ustedes, CADA UNO DE USTEDES, tienen un corazón del tamaño del planeta tierra. LOS QUIERO MUCHO A TODOS, A ALGUNOS LOS CONOZCO, A OTROS NO, PERO DE VERDAD, GRACIAS.
Y UN MILLÓN de gracias a Chongo, Juancito y Giga, que vinieron a horario, se bancaron la demora, y me dieron ese abrazo que necesitaba, son de oro muchachos, TODOS USTEDES SON DE ORO Y SIEMPRE VOY A ESTAR PARA QUIEN ME NECESITE.
ESTOY EN DEUDA PARA TODA MI VIDA CON USTEDES.El juicio lo filmaron de TN y canal 13(misma camara). Filmaron la sentencia mejor dicho, y los abrazos entre la familia. Después me hicieron una nota, cortita, pero me pude descargar un poco… hablé llorando, pero descargue y mucho. Hace mucho no lloraba como hoy. No se a que hora sale ni en cual de los dos canales, pero creo que en telenoche va a salir, y en TN debería salir en un rato.
DESCANZÁ EN PAZ VIEJO, YA ESTÁ TODO HECHO DESDE ACA ABAJO. NO TE MERECÍAS EL FINAL QUE TUVISTE, PERO TODOS PAGAN.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓ
leyendo todo esto de nuevo no pude evitar volver a llorar…
Me enteré de tu historia porque vos mismo me la contaste hace poquitos meses, y justo en un momento en que estaba pasando por un mal momento, lo cual me hizo dar cuenta de algunas cosas de este mundo y tambien me hizo llorar, como ayer.
Desde ese dia empecé a seguirte con todo esto, me sentia impotente por no poder ir en esas primeras instancias, pero creo que fue mejor, porque lo que vivi ayer es lo mas fuerte que me paso en la vida.
Ver las caras de esos asesinos, tenerlos enfrente, saber que fueron todos ellos, verte a vos, tu familia, la forma en que los miraban. Esos minutos que fueron interminables, y en que ya no podia verlos mas, me daban asco.
En el momento en que leian las sentencias, no pude dejar de ver a tu vieja, porque me parecio siempre una situacion de mierda la de ella, que haya sido el propio hermano.
Hasta ayer no te conocia personalmente, pero desde un principio pude conocer lo mas importante que es lo que sos interiormente, y ayer lo vi. Esa fuerza que siempre demostraste la tenias, sos un ejemplo ari.
Ahora solo espero que la condena se cumpla en su totalidad,nada mas.
pd: avisa si hay que hacer piquete en algun canal(?)
Gracias Gi, igual, pequeña corrección, no fue el hermano de mi vieja. Fue el ex marido de la hermana de mi viejo. El problema no radica en la familia de mi vieja por suerte. Agradezco que los unicos que vamos a llevar ese apellido en un futuro somos mi hermano y yo, son todas mujeres(y de mierda) por suerte.
GRACIAS POR ESTAR.
pequeña gran…
no me tenes que agraceder nada.
Qué alegría, loco. Tanto luchar valió la pena, y ahí están los frutos. ¡Felicitaciones!
Fuerza Ariel, se nota que sos buen pibe por lo poco que te conozco por acá …
Se hizo justicia por lo menos, y tu viejo te va a acompañar siempre desde arriba! un fuerte abrazo loco
Buen, un medio tenía que cumplir su palabra, no?
Mañana a la tarde grabo nota en los estudios de C5N… Apenas sepa día y horario, aviso.
El otro día me puse a repasar el thread, y no puedo creer todo el apoyo que me mandaron. Las fuerzas llegaron, doy fé de eso. Y les agradezco mucho a cada uno de ustedes, de verdad. Valen oro.
Ari que alegria que haya salido todo bien. Es increible que por lo que tanto luchaste, un día lo hayas conseguido, y que esa mochila pesada, un poco se descomprima. Repito, me da mucha alegria que todo se haya dado como tenia que ser y que dé una buena vez haya habido justicia.
Que alegría que haya salido todo bien!
Imagino que tanto vos como tu flia por fín tienen un poco de paz después de tanto tiempo y tanto sufrimiento…
Abrazo grande
Un ejemplo lo tuyo Ariel, te tengo mucha admiración. Un abrazo!!
que buena noticia che! imagino que debe ser otra la sensación, ojalá puedas estar más tranquilo ahora sabiendo que pasó lo que tenía que pasar. me alegro mucho por vos ariel! seguí asi que lo estas haciendo enormemente. un abrazo!
Ya en un ratito salgo para el canal a grabar. Estoy medio nervioso, pero seguro cuando esté ahí me tranquilice y hable bien, lo mismo que me paso en la radio, estaba muy intranquilo pero cuando empezo la entrevista me calmé.
Cuando vuelva(bastaaante mas a la tarde) aviso en el título cuando y a que hora sale, el programa lo emiten los sabados a las 22, el tema será ver si lo dan mañana o pasado, pero ya avisaré.
Saludos a todos. Y espero poder dar el mensaje y difundir lo buena gente que era mi viejo, y lo mal que hicieron en matarlo las otras mierdas, y de paso escracharlos.
Salió re bien, estoy re contento! SALE MAÑANA, el programa esta de 22 a 23, y va a estar en el ultimo bloque, por lo cual estimo que tipo 22.45 estara. Fue una nota cortita, pero me sirve para difundir todo esto. Atención que les dedique unas palabras a ustedes!
Estoy todo maquillado, que fiesta no tener acné, ajaj.
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR LA FUERZA DE SIEMPRE.
Estoy todo maquillado, que fiesta no tener acné, ajaj.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Si no encontrás a nadie con placa, calculo que con un programa básico de captura de pantalla + audio podrás sacar algo decente de C5N en VIVO | C5N en Vivo Online
Gracias Berni… si, esa es la otra chance, pero lo de la tele es mucha mas calidad.
mañana estare viendolo ari…
Espero que hayas dicho un especial saludo para mi amigo personal mauro boccardo el mas groso de TR, los demas todos fracasados.
Grande Ari!!