Unien2
INFINITAS GRACIAS A TODOS.
fuerza y mas fuerza Ari!
YA me estoy uniendo al grupo!
.
MUCHAS gracias a Mati por la colaboracion por la página.
Ahora también pueden unirse con la dirección que está en el titulo.
GRACIAS tambien a los que se unieron, espero puedan unirse mas ,y los que ya se unieron puedan difundirlo, me harían un enorme favor.
GRACIAS POR TODO DE VERDAD.
Uniendo, fuerza ariel.
DALE PIBEEEEEEEEEEE!!!
Ahi ya lo compartí Ariel. Mas allá de lo televisivo que lo tienen que hacer, bastante completo el informe de Tl9.
Abrazo.
listo ari…
Ahi lo difundo capo.
Mañana Sabado en radio mitre, entre las 13 y las 15 horas me hacen una nota. Cuando sepa el horario con mas precisión, aviso…
Quien te va a hacer la entrevista?
Mauro Szeta. Ya hizo informes sobre el caso alguna vez, muy buena onda.
Difundido.
Ari, ya mismo lo empiezo a difundir por el face de mi bro.
Vamos que falta poco!
Mucha fuerza ari de todo corazon! Aca te vamos a hacer el aguante con todo.
Pasa la hora en que salgas en Mitre!
No te preocupes Cristian que apenas tenga la info(que va a ser mañana, cuando me llamen para probar el sonido) lo voy a poner aca y en el facebook. Espero no ponerme nervioso
Tranqui. Vos cualquier palabra o consejo llamame por Tel que estoy a tu disposicion.
Te dejo mi tel por Mp.
Toda la fuerza!!!
No te preocupes Cristian que apenas tenga la info(que va a ser mañana, cuando me llamen para probar el sonido) lo voy a poner aca y en el facebook. Espero no ponerme nervios
Ari no tenes por que ponerte nervioso, vas con la verdad y sabiendo que estas lacras estan hasta las bolas pisandose entre ellos. Tranquilo que tenes todas las de ganar, un abrazo gigante amigo y en todas con vos.
Lo acaba de decir Wainrach en metro y medio, muy buena onda.
toda la fuerza hermano, me emociona la carta que escribiste… no dejes de luchar por la justicia que se merecen, ojala realmente esos hijos de puta tengan la condena que se merecen. Se fuerte, tu viejo estoy seguro que te alienta desde arriba y por fin descansa en paz.
Un abrazo enorme millonario y nunca pierdas la fuerza, seguro sos un excelente pibe y muchisima gente te apoya