Dejen el link de la radio ahora, así mañana no hay problemas.
VAMOS ARIII!
Dejen el link de la radio ahora, así mañana no hay problemas.
VAMOS ARIII!
Josefina Pouso también lo publicó en su Twitter.
Que bueno como se prendió la gente, no hace mas de hablar de la calidad humana que a veces uno puede encontrar. Esta como sticky en taringa, ayer me acosté con 200 personas unidas en la página del facebook y hoy amanecí con mas de 550 y muchisimos mensajes. Estoy muy nervioso, ansioso, pero me alegra que la gente se prenda y demuestre su corazón. Idem ayer Recondo y Josefina Pouso, tambien Wainrach, y esperemos que la cosa siga así para que todos sepan quien era MI PAPA en realidad.
Apenas sepa el horario en que hoy salgo en la mitre, lo pongo aca y en el titulo del thread.
Lo pueden oír en AM 790 (el programa es de 13 a 15) o en
GRACIAS A TODOS POR TODO, JURO QUE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDO CON CADA UNO DE USTEDES.
bien guacho re emocionante lo q pones te felicito por todo los huevos que le pones a esta terrible situacion, sos un fenomeno
Ya me llamaron, confirmadisimo que salgo entre las 13.30 y las 15. La producción cree que va a ser entre las 14 y las 15, pero por las dudas quien quiera escuchar, que la sintonice desde las 13.30
GRACIAS A TODOS
AM 790
o
Mitre | Cienradios.com
El orgullo que debe tener tu viejo de vos Ariel … Con esas ganas y esos huevos que le estas poniendo se puede hacer cualquier cosa!
Ahí sintonicé ari, está Szeta con William Schlenker.
Admiro tus huevos, Ari…no es fácil con esta edad enfrentar una situación así como vos lo estás haciendo.
Contá conmigo para lo que necesites.
Abrazo grande.
Ya sintonice Ari! Te estamos esperando!
Fuerza y coraje… el mismo que tuviste todo este largo camino. Falta poco y la fuerza que te falte te la pasamos todos nosotros.
Huevos Ari!!
Haciéndote el aguante Ari, como siempre orgullosos de tu incansable lucha y tus huevos…
escuchando!
Hablaron de varios casos, uno de ellos -un hombre divorciado- que perdio a su exmujer y casi pierde a su hija y algunos mas.
Te estamos esperando Ari!
Estan hablando atentos!!!
Ahi sale Ariel!
Ahi esta hablando Ariel
Ahí está Ari.
FUERZA ARI!! VAMOS CARAJO QE FALTA POCO! tengo la piel de gallina la puta madre…!
Te banco a muerte Ariel, perfecto, CRACK!
Fuerza de todo corazon carajo!, un orgullo escucharte con esos huevos!!
Cortito pero muy claro.
Vaamos Ari! qe huevos! Te admiro loco! fuerzas qe falta poco dale dale!
Tenés unos huevos increíbles Ari! Sos admirable amigo, en serio te lo digo!
Todo va a salir muy bien, un abrazo muy grande!!
Clarísimo Ariel, que huevos tenés hermano. Abrazo grande y seguí con esa fuerza…