Muchas fuerzas Ari! Tengo muchas ganas de ir, el tema es que soy muy chispita y me van a dar ganas de saltar a la yugular de estos hijos de mil putas…
Dejamelo pensar y te chiflo.
Mucha fuerza papa, de todo corazon, todo el foro esta con vos.
Deben ser dias muy particulares para vos. Trata de estar tranquilo y de no ponerte ansioso. Mucha fuerza!
Los huevos que tenés, Ari.
Un abrazo y fuerza, viejo!
Tenes todo mi apoyo ari! Por fin se va a hacer justicia.
Fuerza!!
Mucha, pero mucha fuerza, Ariel. Y justicia!!!
“Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca; el amor es más fuerte que la violencia”.
¡FUERZA, ARI!.
Mucha fuerza Ariel, esperemos que se termine haciendo justicia.
Sólo falta el último paso para que se haga justicia. Vamos, el último esfuerzo. Ya falta poco…
Después avisame por mp o por MSN bien la hora y quienes te dijeron que van, pero ahi voy a estar. Abrazo grande Ari, mucha fuerza.
Suerte Ariel. Lo mejor para vos y toda tu familia.
Por ahora no confirmó nadie Nahue. Mauro quiere ir pero no le voy a decir que venga desde san martin y en bondi…
Desde mi humilde espacio, todas mis mejores ondas para que se haga justicia por tu bien, el de tus seres queridos y principalmente por tu viejo, así puede descansar de una vez por todas en paz! Más polenta que nunca.
Soy un nabo… ayer se dió algo que estoy esperando y tenia el cel en vibrador, ja, no me di cuenta. Me llamaron de radio mitre, está bueno esto porque como dije quiero limpiar cosas que se dijeron, y hundir a la otra lacra que dice ser tan buena persona ante todo el mundo. Asi que se supone que hoy a la noche me llamarán de vuelta. Tambien en un programa de mitre me van a llamar el fin de semana… Tengo que aprender a grabar de la radio. Cualquier novedad obvio aviso por aca asi escuchan. Es una cagada seguir revolviendo y más en público, pero el nombre de mi Viejo no lo van a manchar jamás.
saludos a todos.
dale viejo… fuerza que ya estamos !!
Cuando sepas mas o menos tirate la hora que salis a la radio
El tramo final viejo . Muchas fuerzas.
Fuerza tocayo es la última curva y termina todo.
Abrazo gigante, y te deseo lo mejor el lunes.
Justicia por Jorge Mantelman | Facebook
Los espero ahí. Traten de difundirlo lo máximo posible, me harían un gran favor.
GRACIAS.
Ojala que lo que pase sea lo mejor para ustedes!
Ten fuerza y la calma para poder aceptar cualquier decision!
A veces las cosas no son como deben de ser, pero por eso nosotros debemos pelear por lo que creemos correcto!
Fuerza y Adelante
Ya lo comparti al enlace! Fuerza campeon!