Vamos Ari que falta muuuuy poco. Estos hijos de puta van a ir en cana!
Un abrazo y toda la fuerza!
Fuerza papá, cada vez falta menos!
Abrazo grande pibe, increíble tus fuerzas.
que no decaiga ari
Fuerza Ari querido, un esfuerzo y otro pasito más de los tantos que ya diste, estamos con vos…
Sos un gigante Ari! Mucha suerte para ese dia amigo.
El último esfuerzo. El final está ahí. ¡VAMOS, ARI!.
Fuerza Ari!! Ojalá la justicia falle a tu favor!!
Bueno, al fin terminó.
Declararon 5 de los 6 imputados. Todos diciendo que se perdieron el crecimiento de sus hijos, que no ven a sus familias, todos llorando y declarandose inocentes. El hijo de puta de mi tío diciendo que es injusta la bronca hacia el y que mi vieja hizo todo esto… Por favor, que bronca… Pero bueno, trato de tomarlo por el lado de que no les queda otra, pero son una manga de hijas de puta, te dan ganas de cagarlos a palos… Mi viejo si me vió crecer a mi? hubieran pensado todo antes.
En fin, el próximo Lunes 13 es la sentencia. a las 11 horas en el tribunal de lomas de zamora.
PARA QUIEN QUIERA VENIR: Me manda un MP y le explico bien como llegar y donde ir dentro del tribunal. Está mas que claro que tienen que venir CALMADOS, sin ropa de River, sin nada que pueda generar ningun tipo de entredicho ni pelea con NADIE.
Y quiero agradecer todo el apoyo que tuve, me llegó, de verdad, y me dio muchas fuerzas. No obligo a nadie a venir lógicamente, pero algunos lo dijeron a lo largo del thread, asi que por eso, el que quiera me manda un MP y viene, no hay ningun problema. PERO AVISEN ANTES.
Un abrazo a todos, Y MUCHAS GRACIAS. Faltan 6 dias para que se haga justicia. Esperemos que así sea.
Lo mejor para vos y tu flia Ari, ojalá que se haga justicia y que se pudran en la cárcel
Yo no puedo ir por el laburo, pero seguiremos transmitiendo fuerza a la distancia. Vamos que ya falta menos!
vamos ari, cada vez falta menos
un abrazo grande!!
vamos ari! fuerzaa
Fuerza y seguí para adelante que la justicia tarde o temprano llega.
Fuerza Ariel!!
Bien amigo, mucha suerte para el lunes!
Hace muy poco estoy en el foro y recién leo esto …
Habías recomendado no leer la carta si se estaba bajón pero no pude evitarlo y acá estoy. No te conozco, pero sentí muchísimo cada palabra tuya. Te deseo muchas fuerzas y ojala esa gente (si es que se puede llamarlos así) paguen cada día de sus vidas lo que le hicieron a tu papá. Que sea haga Justicia!
nunca comente, pero vengo leyendo todo el tema desde hace un tiempo. solo quiero mandarte muchas fuerzas desde aca, y ojala que todo salga bien y se haga justicia por tu viejo ariel!
Fuerza hermano! Con mi viejo estamos peleados, en los ultimos 10 años lo vi solo 3 veces, que estupidos que somos, no? Hoy mismo me voy a poner hacer algo por todo este tiempo perdido.
Abrazo y Gracias.
Una lástima que en esa semana tengo 5 parciales
sino la verdad que te hacía el aguante
pero de todas formas estoy seguro de que todo va a terminar bien, esta vez se hará justicia
Esperemos que si… La verdad que por momentos tengo miedo de que no, pero no queda otra que confiar. quiero que llegue YA el lunes.