Gracias Cris, cualquier cosa los voy a mantener al tanto. Gracias de verdad, son muy buena gente, enserio. Las fuerzas llegan.
posta, caemos todos, siempre con vos crack…
Leo y me aferro a mi beba,cuanta tristeza loco.
Obvio que los chantas van a caer con las flias,a intimidar. Mal nacidos hijos de puta,le cagan la vida a una familia,pero asi terminan chabon ,violados en algun penal ,salen despues y dicen que a ellos no los cogieron
Obvio que me sumaría para el aguante en el día de la sentencia
mientras no me caiga un día de parcial en la facultad
mucha fuerza Ari
Te lo digo como Papà,mi miedo hoy en dia consiste en dejar a mi Angelita sin su pàpa. Tu viejo te dejo el mejor legado,seguilo.
negro la verdad es que me dejas con la boca abierta,cuantos huevos por favor, de toda tu familia, de vos, la madurez que tenes no tiene nombre,fuerza pendejo,ojala que se haga justicia, de corazón te digo…no aflojes nunca.
Com uma força, com uma força…
Com uma força que ninguem pode parar… ♪
Com uma força, com uma força…
Com uma fome que ninguem pode matar… ♫
¡FUERZA, ARI!.
Vamos viejo!! No aflojes ahora eh!
A no aflojar querido! Ya falta muy poco, aguantar, cerrar los oídos y seguir… No queda otra.
Lamentablemente este mundo está lleno de hijos de puta que lo único que hacen es herir gente sin importarle absolutamente nada.
Un abrazo grande Ari!
Dale, Ari, dale para adelante. A no aflojar ahora. Cuánto estuviste luchando? No vas a bajar los brazos que queda poco y nada. Fuerza, loco.
Cada vez falta menos Ari, hay que tener los huevos como dos melones para aguantar lo que estás aguantando y lo estamos llevando bien. Ahi vamos a estar (yo obvio no voy a faltar) el día de la sentencia si vos nos das luz verde.
Abrazo grande.
Fuerza Ari ya falta poco, el dia de la sentencia voy a hacer lo posible y tratar de estar
No pude postear ayer, asi que posteo las novedades hoy… Increible que se siga estirando el juicio, parece interminable y se hace desear la sentencia.
Ayer una abogada de la defensa tenía otro juicio y se atrasó, empezó como hora y media después.
El fiscal y nuestro abogado volvieron a responder, después dos abogados de ellos contestaron nuevamente, y listo, ahí era el final. Lo unico que quedaba era ver si los acusados quieren decir una palabra o algo, que es lo que se hace al final de cada juicio. Pero como estaban con poco tiempo, eso lo dejaron para el martes(después un cana me explico que esto lo estiran a veces para escribir la sentencia y demás).
Por lo cual puede que el martes vaya, pregunten si quieren decir algo, todos digan que no, y listo, esté 5 minutos, ja, una cagada, pero bueno…
Después de ese martes, SI O SI viene la sentencia… La cual sería (a confirmar justamente ese martes) el viernes 10, el lunes 13 o el martes 14. Va a ser pública, por lo cual quienquiera venir, no hay drama. Lo hable con el policía este que conozco y me dijo que no hay drama, pero que la gente tiene que estar calmada, y me recomendo que lleve gente porque del lado de los acusados parece que van a ser muchos.
Por ende, el martes traigo novedades, y arreglaré por MP con quienquiera venir. Lo digo porque hay gente que se ofreció, logico que no hay drama, es simplemente un aviso. Lo que si, va a tener que ser en completa calma, porque nos puede perjudicar.
Redondeando un poco, el martes o miercoles volvere a postear aca con novedades y con información sobre la sentencia.
Un abrazo a todos, y gracias por el apoyo de siempre. Se valora, y se siente.
uhhh… interminable se hace la espera Ari… el otro día escuché por radio que el juicio se estaba llevando a cabo (hace como un mes)… desde Jujuy estoy haciendo mucha fuerza
Ya falta poco Ari, es increible la fuerza que tenes y todo lo que te estas bancando !
La justicia va a llegar, hay que tener fe.
Muchas fuerzas y a no aflojar !!
Así son los tiempos de la justicia ari, pero por suerte ya falta poco.
hace un par de años lei l que escribiste pero hoy la volvi a leer y me volviste a emocionar, mucha fuerza, ya te llega la justicia que tanto vas a querer, abrazo y fuerza…
Falta Poco Ari! falta poco! fuerzas y a seguir luchando como lo venis haciendo!
fuerza Ari, ya casi esta, fuerza viejo, un abrazo!
Fuerza Ari, vamos, a no aflojar en esta dale que no falta nada!! un abrazo grande