Muchas fuerzas Ariel!!
Fuerza Ariel, vamos que falta muy poco para que termine todo esto.
Ultimo esfuerzo para el objetivo: JUSTICIA.
Vamos nene!!!
vamos ariel, un poco mas che
Grande Ari!! No puedo imaginar como debes estar faltando tan poco.
fuerza papá,se tiene que hacer justicia
y te juro que te entendio,este 5 de junio se cumple un año de la muerte de mi hermano,un par de hijos de putas le pegaron un tiro en la cabeza y hasta el dia de hoy no hay NADIE pagando por esto
hoy lo extraño y lo nesecito mas que nunca…se que me debe estar cuidando,a mi y a mis viejos desde algun lugar…y que desde donde esté tambien sigue compartiendo la pasion tan linda que compartiamos ,RIVER, y en el cagazo que tengo de estos 5 partidos tan importantes trato de acordarme de el,imaginarmelo alentando conmigo como siempre y haciendo fuerza.
Si dije el otro día que fue el mas duro, me equivoqué, lo de hoy me tiró a la mierda.
Primero alego nuestro abogado, que a diferencia del fiscal, relata mas la parte “sentimental” o familiar referido al hecho. Me recontra quebré cuando, sin saberlo yo, se puso a leer un extracto de el texto que esta en spoiler de la pagina 1, la parte en que me dirijo a mi viejo.
Después, empezaron a alegar los abogados de los imputados. Que dijeron? Que todas las comunicaciones entre ellos fueron casualidad, que todos son inocentes, y que la verdadera autora del crimen ES MI MAMÁ! Por dios, que tienen en la cabeza? No les basta con hacer mierda a una familia, que encima la tienen que ensuciar? Para colmo, los hijos de puta de la familia de mi viejo(hijo y ex-esposa del principal acusado) se sientan cerca nuestro para provocarnos, y cuando le hago un gesto al cana para que lo aleje, el hijo de mil puta de mi “primo” dice: “pero el fallecido es mi tío”. Esto me lo conto despues el cana, sino juro que me importaba un huevo estar en el tribunal, NO PODES DECIR ESO CUANDO DESPUÉS LE VAS A LLEVAR COMIDA Y LE DAS BESITO Y ABRAZO A TU PAPÁ, QUE ES QUIEN LO MANDO A MATAR A “TU TIO”, HIJO DE UNA GRAN PUTA! Yo se que te voy a cruzar algun dia, lo se.
Juro que esto me supera, estoy totalmente quebrado, nunca creí que me iba a afectar tanto escuchar tanta boludes, pero esta gente lo logra.
Proxima vez es el miercoles primero de junio, donde el fiscal va a responder al alegato de los abogados, después de eso, debería ser si no se retrasa todo como siempre, el siete de junio la sentencia.
LOS ODIO HIJOS DE MIL PUTA. LA VAN A PAGAR, LOS CULPABLES CON JUSTICIA, Y LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE TRAICIONARON A MI VIEJO SIENDO SU FAMILIA, CON JUSTICIA DIVINA.
Cada vez que leo, Ariel, no puedo entender de donde sacás las fuerzas, macho. Quedate tranquilo que se va a hacer justicia, por lo que contas ya están bastante hasta las manos. Abrazo fuerte.
Ariel, la bronca que tenes te juro que me identifica.
Si algun dia necesitas dos gambas, aca me tenes. Hijos de mil putas. :evil:
Ojla que se mueran uno a uno.
Vamos Arii !!!
La justicia por tu papá va a llegar y va caer preso quien hizo esto.
FUERZA Y NO TE CAIGAS !!
No puedo pedirte tranquilidad porque cualquier individuo con sangre en las venas caminaría por el techo de la impotencia. Pero toda la buena vibra que te estamos mandando todos espero que te ayude a sacar fuerzas para aguantar hasta que finalize este calvario, ojalá con justicia.
Abrazo grande y no aflojes!!!
Es que no se si realmente se trata de fuerza… Es ir, sentarse y escuchar, que se yo. Estoy pensando seriamente en empezar a convocar gente para el dia de la sentencia, porque por el lado de los cabezas estos del orto cada dia vienen mas, no quiero imaginar el dia de la sentencia. Lástima que es en la loma del orto.
Y si, Cristian, no te imaginas la bronca que me da, la impotencia de no poder hacer nada cuando escucho al abogado decir “la viuda le tendió una trampa a Mantelman”
LA PUTA QUE TE PARIÓ HIJA DE PUTA
Si podes avisanos para el dia de la sentencia, la verdad es que me gustaria ir. De ser a la mañana seria un golazo. Te mando un abrazo grande bestia, dale para adelante.
De los acusados y sus abogados se puede esperar cualquier cosa. Mataron a una persona, asi que ensuciar a una familia o culpar a alguien inocente para ellos no es nada. En eso, trata de tener la cabeza fria porque los tipos van a hacer lo que sea para zafar. Lo que es inentendible es el comportamiento de la familia de tu viejo y lo de tu " primo " no tiene nombre. Ya vas a tener tu revancha. Fuerza amigo!
A la mañana empieza seguro… Y no creo que se estire mucho. Lo que es una cagada, como dije, es que es LEJISIMOS, bah, algunos deben vivir por ahí, pero que se yo. Igual los voy a mantener al tanto. Gracias Maurito, sos un gran pibe.
Fuerza Ari! Dale que ya falta poco para que se haga justicia y estos hijos de puta se pudran en la carcel!
Mucha fuerza ari, por lo que leo parece estar todo encaminado así que lo único que queda es esperar.
Fuerza Ariel
ellos van a recibir lo que merecen por hijos de puta asi que todas las mierdas que tiren les van a volver
Fuerza!
Ari, mucha fuerza con esto. Espero que se haga justicia de una vez por todas y estos hijos de mil puta paguen por lo que hicieron.
Abrazo.
El dia de la sentencia, si vos queres, voy con vos. Un gusto poder acompañarte.
Avisame cuando y donde porque estoy todo el dia atariado con los hoarios -7.45 a 13 facultad- 14 a 20 trabajo-
De ultima pido un permiso en el laburo.